Cita:
|
Cierto...y pensar q tengo 2 amigas parecidas a ellas,aunque Desire no se le ve tan bien aqui,el jueves y miercoles se le vio guapisima.
|

![]() |
|
Cita:
![]() A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Pues por el momento no se escucha nada de que tengan alguna telenovela en pre producción y me parece que ya tienen el reeemplazo para Corazón de Fuego que seria alguna de Telemundo. Yo tampoco quisiese que dejen de producir telenovelas pero todo haria indicar que eso esta por suceder
A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
He visto casi toda la semana pasada y esta horrible (a mi parecer), pase lo que pase Rosaura ya ganó, le fregó la vida a Alejandra matando a Honorio también, encima ahora parece que se van a morir Norma y Teo han exagerado en sus giros.
|
|
|
aburridaaaaaaaa yo deje de verla a la mitad!!!! |
|
|
Pésimo q la reemplacen por un insufrible enlatado de Miami,se pierde mucho trabajo para artistas nacionales, pero el alto costo de producción,un guión no muy sólido,protagonistas poco atractivos de físico y carisma y el tener a la misma hora la ya interminable teleserie cómica AFHS precipitan esta lamentable decisión de ATV. A mi1th0n le gustó este mensaje |
|
|
Cuando acabará, Fin? No le veo con mucho rating, la historia da muchas volteretas... ya debería acabar. |
|
|
Supongo que acaba el martes ya que el miércoles estrenan una novela de telemundo en ese mismo horario. |
|
|
Cita:
una nueva telenovela con el nombre parecido. Creo que "Corazón Valiente". ya veremos, ya veremos. aunque cabe la posibilidad que se turnen media hora cada una.
|
|
|
|
ahora estaba viendo en you tube y melania urbina hace el papel de loca !!! me da risa como habla, parece poseida y Rosaura al fin mato al viejo que estaba ya demas Ya acaba el Miercoles ![]() ----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 20:05 ----- No creo que dejen de producir telenovelas Ya Rodolfo Hope esta pre produciendo una juvenil y una con dosis de comedia, ademas tanta inversion en las locaciones de Barranco, que son unicamente para filmar sus telenovelas, por las puras?? Corazon de Fuego estaba muy bien en el verano, llegaban a los 12 ptos pero despues no se que hicieron que la pusieron a las 8:30 y eso termino de hartar al televidente A maremoto le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 16:37 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 16:38 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 16:44 ----- Cita:
A Chumlee le gustó este mensaje |
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinceramente ya era hora, bueno qué tal la próxima novela que entra de reemplazo? Algo asi como los "Angeles de Charlie" en dúo.
|
|
|