![]() |
|
Me dio penita Amy Lee... pero bueno. |
|
|
era para que se vaya marisol o pimpinella, pero maricarmen y armas los salvaron...
|
|
|
No, a bon jovi 2 lo salvó la web. |
|
|
A esa Lady Gaga la han salvado solo porque está apetecible |
|
|
hoy ha sido la fecha mas baja de esta semana, bajo nivel y algunos decepcionaron...ojalá y mejore la siguiente semana... tengo confianza que así será! |
|
|
Nada para mi el dia mas aburrido fue el miercoles. |
|
|
|
Moderador
Al Bon Jovi que salvaron fua al primero... el arequipeñor Yusset o algo asi... El Bon Jovi limeño es el que fue eliminado... Y también a Amy Lee... hoy no fue su noche... lástima, era linda... |
|
|
|
|
|
Que hablas, Calle 13 estuvo bien, debió irse Pimpinela/Marisol |
|
|
Salvaron a ''lo mejor de lo peor'' de estos 5 días A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
ta mare se fue amy lee |
|
|
pero con esos jurados cualquier cosa puede pasar...
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se nota además que esta temporada está más peleada pues hay varios favoritos y cualquiera de ellos podría ganar. |
|
|
residente y eros deben mejorar, a priori eran los que debían ser los mejores de hoy pero les faltó para que se les considere candidatos, aunque aún es muy pronto.. |
|
|
quien se fue en verdad, no entiendo me perdi esa parte tmr debio irse calle 13, Marisol(mi cuñada q es full cumbia dijo q no tenia nada d Marisol y solo gritaba)y Bon Jovi chalaco, queria q se quedara Amy Lee
|
|
|
Ni siquiera se despidio Karencita ![]() ![]() taaaanta waa que apuran y apuran pa ver el calentamiento y comerciales.. encima con el sobreactuado y fingido de Barnechea en los comentarios. A Kdec_ocean le gustó este mensaje |
|
|