![]() |
|
¿Qué comes que adivinas? |
|
|
Sí, pero en realidad cantó mal, tanto en la voz gutural, como en la voz "normal" de Taylor. |
|
|
estuvo divertido el programa!!! |
|
|
en realidad ricardo moran si lo reconocio. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
no creo que el jurado tome una decisión si antes oír algún grupo que no conozca. Yo imagino que ellos en sus tablet averiguan antes de oir al participante (esos detalles no lo pasan por tv) . me imaginooo ![]() Ese enano que hizo de tokio hotel salio en los casting en vivo (por si no lo sabían)
|
|
|
A Adele la dejaron pasar en vano... no tiene técnica. Dina Páucar sí se parece, pero no va a la altura de esta competencia creo yo. La van a revolcar. Shakira, paso... El pata que imita a Spliknot lo hace bien pero no sean malos, los niños se pueden asustar al escuchar esa tontería que canta... yo estaba como Armas persignándome xD
|
|
|
|
|
|
La flaca que salio de Lady gaga estaba buena, ojala que mejore para seguirla viendo xD |
|
|
en los avances... me parecio... o vi a un imitador de freddy mercury... veremos... A daniela2010 le gustó este mensaje |
|
|
El imitador de Joe Arroyo promete ser un buen representante de la salsa. Ojala no sea como el imitador de tito nieves que se fue desinflando durante el programa A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Igualmente un Saludo.
|
|
|
|
A daniela2010 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Si que hicieron honor al título del tema: ''YO SOY segunda temporada, promete mucha mas diversión en Frecuencia Latina'' Me divertí viendo el show de ayer, hasta que cortaron la luz en todo el distrito a eso de las 8:30 No pensé vacilarme tanto con lo del muchacho que hacia de Tokyo Hotel xD A Lucía Cano R y WolFiN les gustó este mensaje |
|
|
Joe Arroyo, EL ES. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 12:32 ----- tiene el fisico casi igual, me araaaaaañooo la cara si esque canta feo, aaaaaay
|
|
|
|
¿sigue fernando armas? no lo vi cuando imitaron a joe arroyo |
|
|
no se es muy dificil encontrar una voz como la de mercury asi que los mas probable es que preciento que va a decepcionar |
|
|