![]() |
|
la pagina se satura ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 19:12 ----- ayer no se pudo votar al antes de terminar el programa A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
El único capaz de imitar a Camilo Sesto es... Camilo Sesto. |
|
|
le dieron mas o igual importancia a las personas bailando que al participanete, se supone que el proposito de programa es dar a notar al participante no al publico. |
|
|
|
|
|
el brother que canto, que tal voz!!!!!!!! con imitacion o sin imitacion, estupenda su voz, aun asi creo que le falta un poco para parecerse la voz del verdadero camilo sesto. |
|
|
Estuvo bien camilo sesto aunque le falta y eso puede ser los nervios por ser el primero. |
|
|
pobre lovato me parece que lo va a hacer remal, pero bueno haber quien le da con palo aunque sea tan menor...seguro chisiricosoro |
|
|
Es el único. |
|
|
Mieeeercoles, en la primera toma era igualita a Demi Lovato. Tiene la voz que Lovato tenía en sus inicios.
|
|
|
no conozco esa cancion de demi lovato pero creo que su voz se parece. |
|
|
parece q estuviera en el baño, canta mal |
|
|
en Megashow Enemigos Publicos y Todos los bravos también hay. Es el mejor programa de competencias de hecho. |
|
|
y eso que no le he escuchado mucho, le salio gallo |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 19:24 ----- Ya pe' Ricardo. |
|
|
|
lovato no pasa lo firmo |
|
|
me gusto la presentacion! buena voz de la chica y si se parece a la verdadera. esa voz media ronquita y que raspa, por que que se quede. |
|
|
Cita:
![]() no, serio demasiado disforzado lastima porq me gusta lovato original como canta |
|
|
|
demi lovato canta asi, media pujando, con sus falsetes. yo la vi bien. |
|
|
|
|
|