![]() |
|
por aquí todos se quejan Debio haber ganado Jose Jose bla bla pero la verdad es que muy pocos de los que se quejan votaron por él, y varios más ni siquiera se dieron el trabajo de convencer a sus familias o amigos de que votaran por él. José José perdió por su abrumadora falta de carisma, un tipo sencillo pero muy tímido y falto de emotividad, por esas cosas en estos concursos también se pierde. Joe Arroyo gano porque a la gente de la calle le gusta la pachanga y bailar y divertirse (la gente del facebook y la de los foros son un porcentaje ridículo, por favor recuerdenlo), los policias no tienen plata ni tiempo para estar invirtiendo masvamente en mensajitos, por favor!. A andresblack17 le gustó este mensaje |
|
|
Joe ganó porque es policía. Por ahí que de los 25mil cocos algo sale para el general y el mayor y no sé quién más. Yo no creo posible que un Joe Arroyo sea mas popular que un Axl Rose entre la juventud. Por otro lado pienso que la gente no debería elegir al ganador, sino pará qué está el jurado? Además ojalá que no vuelvan a "perdonar" a un eliminado como ocurrió el jueves en un programa donde Morán se jacta de ser estricto con sus propias reglas. Y que mejoren los jueces por el amor y la misericordia de Dios...!! |
|
|
|
|
|
eso debería ir a humor y curiosidades Es increíble todo lo que inventan para desprestigiar al señor Italo, no será el mejor de la temporada, pero gano legítimamente.
|
|
|
Es una broma, y debe ser tomada como tal. Ahora que digas que desprestigian ¿por qué habrían de hacerlo si es obvio los motivos? |
|
|
y cuales serían los motivos para hablar mal? Me refiero a los "fraudes" que inventan. |
|
|
Perdieron los "poseritos", al menos eso reconforta, ese axl rose no daba la talla, seguro que joe arroyo no era el mejor, pero tuvo mas mensajes y ganó...y la segunda temporada ya acabó!
A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Para mi no hubo fraude, ganó Joe Arroyo simplemente porque la gente que mandó su mensaje de texto es gente que tiene saldo, y una gran parte de chibolos que ahora siguen a cualquier cantante que empiezan a conocer pues no tienen para andar enviando tantos mensajes como la gente que trabaja y que sí puede hacerlo. Simple. Un gran porcentaje que conozco les encanta la salsa, y mucho más la salsa antigua. Repito, para mi no hubo fraude. A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
|
Sres, ya no discutan mas, el morocho gano bien o gano mal pero gano la 2da temporada, por mas berrinche que se haga, nada podra revertirlo. bueno, hoy comienza la 3era temporada, asi que este post de la 2da tempo, YA JUE... Moderador: CERRAR EL TEMA PORFAVOR. A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
cuando entenderán que el facebook no es el Perú? si yo pongo en facebook quien gana Friends o Recargados de Risa, es Obvio que el primero reviente al segundo, pero si los pasan en televisión abierta, cual es el que tiene más rating? Este programa no solo lo ve la juventud ni son jovenes todos los que votan, ni todos los jovenes son rockeros. Los oficiales de la policia son coimeros pero hacen sus jugadas sobre cosas que están seguras, no invertirían sobre algo que no es seguro que vayan a ganar. La policia es una institución muy desprestigiada pero hasta tal punto francamente sería ridículo, no tenian nada que ganar. |
|
|
heiii donde se fueron???? |
|
|
|
|
|
Cita:
Esta flaca es recontra conocida por ser la ex de coqui fernandez (si, me refiero al empresario que trajo a oasis y metallica), y por ser "estrella" caserita de "la noche es mia" empezando por haber puesto una denuncia en el programa de su amigo carlin de que la secuestraron en la discoteca aura, y ademas de haberle hecho una pregunta a Paul McCartney, todo por ser precisamente amiga de carlin. Tambien es conocida en facebook por su abierta adiccion a la marihuana y al lsd que le sirven de "inspiracion" para "componer" sus canciones. La firme lo hizo recontra mal, se la creyó demasiado, mucha "de la mala" le hizo mal , me cae bien la tia, pero la verdad lo hizo muy mal, su gran problema es que se cree demasiado, pero enfin, algunos por mas que les hables no cambian.![]() Alaoz
|
|
|
|
Ya empezo al tercera temporada que sorpresas traera |
|
|
Veste... estamos en la cuarta temporada ![]() ![]()
|
|
|