Increíble que algunos redacten más de 100 líneas de críticas a un programa de TV.

PD: El cuarto jurado parece peluquero de cono
![]() |
|
Increíble que algunos redacten más de 100 líneas de críticas a un programa de TV. ![]() PD: El cuarto jurado parece peluquero de cono |
|
|
Hasta este momento va ganando Pedro Suárez Vertiz. |
|
|
No me digas, eres el cuy ayayero de Zavala ? Solo me interesa saber a quien botan y luego digan que fueron injustos, que no le dieron una segunda oportunidad, que Zavala es unpayaso, etc etc |
|
|
Cita:
Estoy viendo el programa así que escribo lo que veo y escucho. |
|
|
|
Joder los 3 hasta ahora cantaron feo a este paso los wachiturros podrian clasificar ese zabala opina bien por q es invitado ojala sea mas duro el fernando y la chichera son una reverenda m... vamos Manzanero tu puedes ese enano taba viendo la faldita de karen XD |
|
|
Cita:
![]() PD: En el face los wachiburros estan recibiendo la mayor cantidad de votos me c.. en la p.. |
|
|
|
Quien como tú, que tiene tiempo para eso. |
|
|
Y tu quien eres? aah ya, debes decir : Yo Soy Xent, the noob , un wachiturro maaasss...
|
|
|
Cita:
hablando de los wachiturros "aparte de tirate un paso" q es una canciond de m... q otra cancion tienen, lo digo por q no escucho esa musica de m... o piensan cantar la misma weba todas las veces |
|
|
|
Cita:
A los Backstreetboys, a Salserin, etc. |
|
|
|
Buenas noches: De la gala de hoy, la peor performance me parece que ha sido la de Adele... no se ustedes...
|
|
|
Estaba chequeando el facebook de la participante que imita Dolores de The Cranberries y nos manda saludos a la gente de forosperu: https://www.facebook.com/DoloresOrio..._t=share_reply "...amigos de FOROSPERU gracias por todo el apoyo, se que cuento con sus votos para esta nueva experiencia en mi vida. mil gracias a todos." |
|
|
por alguien mas chato q adolfo aguilar |
|
|
Junto a Manzanero que es el que,hasta el momento, más fallas ha cometido. |
|
|
Pero con todo creo que manzanero supo capear el temporal... mas bien vi algo flojito al que imitó a Pedrito, pero Pedrito es lo máximo y quisiera que siga el pata en la competencia... |
|
|
Elton John tiene la ventaja de tocar él mismo el piano aunque a la voz le falta. |
|
|
Cita:
Ps yo siempre eh sido fanatico de DOLORES O' RIORDAN de THE CRANBERRYS si canta bien la apoyo hasta el final pero si se desinfla o si se le sube el ego ps nu se solo dependera si canta bien ojala cante mis canciones preferidas "Dreams" "When You're Gone" "Zombie", "Ode To My Family", "Linger", "Animal Instinct", "Wake Up And Smell The Coffee", "Baby Blues", "Hollywood" y "Promises" |
|
|
|
Hasta ahora para mi va asi: 1-Elton jhon 2-Pedro s. 3-Zambo cavero 4-Manzanero 5-Adele Lo más seguro es que adele sea eliminada con los wachiturros hoy. |
|
|
Para cuando la sinapsis? |
|
|