27-jul-2012, 22:44
. Editado por farmacio 27-jul-2012, 22:45
Cita:
Publicado por Khaos
Joe Arroyo no cantó tan bien, pero definitivamente estuvo por encima de Brian Johnson y Mini Axl, no debió ir a sentencia.
La temporada pasada se le criticó mucho al programa porque Corco nunca fue a sentencia, y ahora están haciendo lo mismo con Axl y Brian, ahora que no hay voto vía web era hoy cuando ambos vayan a sentencia, ese dúo de Axl y Brian Johnson estuvo horrible, y el mismo Ricardo Morán lo sabe.
|
El problema es que los otros 3 no lo hicieron mejor, todos estuvieron bastante mediocres, inclusive los rockeros hicieron mejor equipo que los otros 3, las cosas como son.
PD: Lo del duo, creo que esta claro, darle un tema asi a Axl Rose y Brian Jhonson es de ser ineptos, se mantuvieron en personaje pero la cancion se escucho mal justamente por el tipo de personaje que interpretaban.
PD2: Imagino que por no rajar de ambos ahora sere un posero que no conozco a ambos cantantes ni sus grupos y tal XDD
PD3: El segundo sentenciado estaba entre Jhonson y Arroyo, podia ser cualquiera pero creo que Fernando termino trolleando al pelado y salvo al primero (si, a mi si me parece que el pelado queria que se vaya uno de los dos chatos, ya saben como es el con esto de la disciplina, a cualquier infraccion ya te tiene en la mira).