Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

YO SOY segunda temporada, promete mucha mas diversión en Frecuencia Latina

Respuesta

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
27-jul-2012, 21:16

Cita:
Publicado por NyxHeroGUN Ver Mensaje
weno ya gano Axl Rose

estara bien dificil, q gane otro
de ahi el chino Camilo Sesto tal vez un segundo puesto

el programa esta bien aburrido
weno no mirare el program de mañana

y no se si lo vuelva a ver con honestidad ya aburre ver a Armas decir tonterias y hacer chistes sin gracia o escuchar a Maricarmen el comentario q le da el pelao en un papel
Hoy el pelado no salvó a Axl Rose pues no le gustó que mientras comentaba el dúo que hizo con Brian Johnson ambos se estén matando de la risa.
El pelado tiene harta influencia en el jurado así que les conviene llevarse bien con él.
xarakato está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
27-jul-2012, 21:17
. Editado por kIKE_ 27-jul-2012, 21:18

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Me parece muy bien.Saludos.
oye creo que me excedí un poco, discúlpame más bien tú.
kIKE_ esta en línea ahora  

pu_k Mujer

Registro: sep-2007
27-jul-2012, 21:22
. Editado por pu_k 27-jul-2012, 21:24

La temporada anterior pude ver /escuchar a una Amy WineHouse salseando y un Tito Nieves cantando rock . En cambio ahora nada que ver.

Los imitadores de la primera temporada están años luz por encima de la segunda.

De lejos este fue el mejor dúo

A Khaos le gustó este mensaje
pu_k está desconectado  

xarakato Hombre

27-jul-2012, 21:22

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
oye creo que me excedí un poco, discúlpame más bien tú.
No hay problema.Mejor voltear la página y sigamos comentado sobre el programa...Fue hasta cierto punto una sorpresa que manden a Joe Arroyo a sentencia.

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 21:23 -----

Cita:
Publicado por pu_k Ver Mensaje
La temporada anterior pude ver a una Amy WineHouse salseando y un Tito Nieves cantando rock . En cambio ahora nada que ver.

http://www.youtube.com/watch?v=NTWavbRdVz8
Coincido contigo.Fue el mejor dúo.
Hoy lo de Axl Rose y Brian Johnson,como ya lo dije antes,parecía una pelea de gatos...

Lavirose Mujer

Registro: dic-2011
27-jul-2012, 21:24

Joe Arroyo a sentencia no es posible hubiese preferido Brian Johnson, el chico ya llego a su tope. Axl Rose buen espectaculo pero si le falta pulir la voz aunque el muchacho no aburre, he leído por ahí que desea renunciar y esta buscando adrede que lo echen. Christina lo hace marvillosamente con las baladas, hoy no me gusto pero aún tienes mi apoyo.
De acuerdo con los comentarios sobre el sr. Armas, esta demás el hombre. Y sobre Bon Jovi, creo que fue jsuta su eliminación, luego de sus 2 primeras presentanciones fue cuesta abajo.

Al final ganará quien más votos consiga y pues todos tenemos derecho a tener nuestro favorito sea quien sea, sin que sea una conspiración, manipulación, etc, no seamos niñatos que todo lo acusa a un arreglo, no es más que una concurso, como si os fuera la vida en ello
A andresblack17, Chumlee y G.Inmortal les gustó este mensaje
Lavirose está desconectado  

kIKE_ Hombre

27-jul-2012, 21:28

Cita:
No hay problema.Mejor voltear la página y sigamos comentado sobre el programa...Fue hasta cierto punto una sorpresa que manden a Joe Arroyo a sentencia.
Me acosté como a las 5,00 am y el programa comienza 9.00 am hora local, me perdí la mitad, ya había cantado. Pero creo que todos por A o B deben pasar por sentencia si no hay progresos así sean buenos desde el comienzo. ¿saludó al general Salazar o a su esposa esta vez?

xarakato Hombre

27-jul-2012, 21:33

Cita:
Me acosté como a las 5,00 am y el programa comienza 9.00 am hora local, me perdí la mitad, ya había cantado. Pero creo que todos por A o B deben pasar por sentencia si no hay progresos así sean buenos desde el comienzo. ¿saludó al general Salazar o a su esposa esta vez?
Pues la verdad que no sé porque cuando llegué a mi casa ya había cantado.Habrá que ver algún video para sacar una mejor conclusión pero no deja de ser una sorpresa pues se perfilaba como uno de los favoritos.
Quien debió irse también a sentencia es Axl Rose pues con Welcome to the Jungle no estuvo a la altura del verdadero Axl.

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
27-jul-2012, 21:36

Cita:
Hoy el pelado no salvó a Axl Rose pues no le gustó que mientras comentaba el dúo que hizo con Brian Johnson ambos se estén matando de la risa.
El pelado tiene harta influencia en el jurado así que les conviene llevarse bien con él.
Jajajajajajaja!!!o sea se rayó Krilin viejo.......ooopps!!
Chumlee está desconectado  

Hiken77 Hombre

Registro: abr-2010
27-jul-2012, 21:37

Joe arroyo a ver si la sentencia le sirve para mejorar porque como que se ha estancado el tipo.
Hiken77 está desconectado  

xarakato Hombre

27-jul-2012, 21:39

Cita:
Publicado por Chumlee Ver Mensaje
Jajajajajajaja!!!o sea se rayó Krilin viejo.......ooopps!!
En pocas palabras dijo que le llegaba al cho.pin que gane quien gane y salvó a José José...

Possessed Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
27-jul-2012, 21:41

El pelado ya a salvado al Retaco como 5 veces y si lo hacia una mas lo Tenian q Jorobar con que es su preferido, por eso espero q alguien mas lo hiciera en vez de el ya sea la mamacita o el sin chiste yaq aleguas se ve q tambien son fans del chato.
A andresblack17 y centraedi les gustó este mensaje
Possessed está desconectado  

kIKE_ Hombre

27-jul-2012, 21:41

Cita:
Pues la verdad que no sé porque cuando llegué a mi casa ya había cantado.Habrá que ver algún video para sacar una mejor conclusión pero no deja de ser una sorpresa pues se perfilaba como uno de los favoritos.
Quien debió irse también a sentencia es Axl Rose pues con Welcome to the Jungle no estuvo a la altura del verdadero Axl.
Creo que al justificar que sus calificaciones se basan en canto, imitación, puesta en escena, desarrollo en las indicaciones de la entrega anterior, que la coreografía no vale y quieran o no sí, valgan verdades, no son equitativas entre sí en cada gala.

Pues entre todas esas razones y otras más, como que nos mecen un poco...

Chumlee Hombre

27-jul-2012, 21:42

Cita:
Publicado por romeo_10_rd Ver Mensaje
asuuu ese vestidito de karen!!
Está en algodón del cuello para abajo,lo malo q de cara no paga:se le ve la nariz operada,labios muy delgados y ojos de alcancía,parece un traverso grandazo con cara de palo.
A cifruta le gustó este mensaje

kIKE_ Hombre

27-jul-2012, 21:46

Cita:
Está en algodón del cuello para abajo,lo malo q de cara no paga:se le ve la nariz operada,labios muy delgados y ojos de alcancía,parece un traverso grandazo con cara de palo.
No seas malo pues, tiene su no sé qué, que no la hace la top top, pero tampoco lo que dices.

oOoRickHunter Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
27-jul-2012, 21:47

Cita:
Publicado por pu_k Ver Mensaje
La temporada anterior pude ver /escuchar a una Amy WineHouse salseando y un Tito Nieves cantando rock . En cambio ahora nada que ver.

Pero eso es injusto, esa cancion estaba muy bien para alex lora y kurt, el problema es que smell like... no era una cancion para axl y brian, simplemente no lo era ... Por cierto en ese video que pones, Kurt se salio de la imitacion y canto como bonjovi, por lo menos brian y axl cantaron como los artistas que imitan (que les haya salido mal es otra cosa).
oOoRickHunter está desconectado  

joseluis C. Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
27-jul-2012, 21:55

CREO QUE DEBIERON CANTAR "I LOVE ROCK ROLL" DEJoan Jett & the Blackhearts.
joseluis C. está desconectado  

Chumlee Hombre

27-jul-2012, 21:58

Cita:
No seas malo pues, tiene su no sé qué, que no la hace la top top, pero tampoco lo que dices.
No es bonita,no debió ser Miss Perú,solo digo lo real de ella,solo en talla le gana a cualquiera,pero si comparamos de cara por ejemplo con Maricris Rubio,Ornella Puccio o Ana María Picasso sobretodo estas 2 últimas trapean el piso con la Schwartz de lejos.
A XYIYI le gustó este mensaje

kIKE_ Hombre

27-jul-2012, 22:37

Cita:
No es bonita,no debió ser Miss Perú,solo digo lo real de ella,solo en talla le gana a cualquiera,pero si comparamos de cara por ejemplo con Maricris Rubio,Ornella Puccio o Ana María Picasso sobretodo estas 2 últimas trapean el piso con la Schwartz de lejos.
Oh, no discrepo sobre tu concepto en gustos y preferencias, sinó a como la calificas a ella.

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
27-jul-2012, 22:38

Por poco y pongo "mute" a la tv cuando comenzó el duo de Axl y Brian Johnson . Que horrible dúo!!!
A XYIYI le gustó este mensaje
xjuandresx esta en línea ahora  

farmacio Hombre

Registro: jun-2011
27-jul-2012, 22:44
. Editado por farmacio 27-jul-2012, 22:45

Cita:
Publicado por Khaos Ver Mensaje
Joe Arroyo no cantó tan bien, pero definitivamente estuvo por encima de Brian Johnson y Mini Axl, no debió ir a sentencia.

La temporada pasada se le criticó mucho al programa porque Corco nunca fue a sentencia, y ahora están haciendo lo mismo con Axl y Brian, ahora que no hay voto vía web era hoy cuando ambos vayan a sentencia, ese dúo de Axl y Brian Johnson estuvo horrible, y el mismo Ricardo Morán lo sabe.
El problema es que los otros 3 no lo hicieron mejor, todos estuvieron bastante mediocres, inclusive los rockeros hicieron mejor equipo que los otros 3, las cosas como son.

PD: Lo del duo, creo que esta claro, darle un tema asi a Axl Rose y Brian Jhonson es de ser ineptos, se mantuvieron en personaje pero la cancion se escucho mal justamente por el tipo de personaje que interpretaban.

PD2: Imagino que por no rajar de ambos ahora sere un posero que no conozco a ambos cantantes ni sus grupos y tal XDD

PD3: El segundo sentenciado estaba entre Jhonson y Arroyo, podia ser cualquiera pero creo que Fernando termino trolleando al pelado y salvo al primero (si, a mi si me parece que el pelado queria que se vaya uno de los dos chatos, ya saben como es el con esto de la disciplina, a cualquier infraccion ya te tiene en la mira).
farmacio está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:48