![]() |
|
No hay, pero pobre de ellos como tomate elimine a alguien injustamente, les va a caer la de dios. |
|
|
|
Moderador
Cita:
Aunque seria la misma situación que la Gloria Trevi actual... El tipo ya conoce ese mundo... |
|
|
|
mas o menos la gorda, aunque moran como que no la tiene clara con respecto a ella. tomate va a participar de verdad? no lo hizo mal. y ahora esta el enanito de axl rose! |
|
|
Axl canta bien, pero no me termina de convencer. |
|
|
No es Axl por ningun lado. Si este programa fuese limpio hace rato estaría eliminado. Lo que me sorprende es que la gente lo apoye tanto... Se nota que nunca han escuchado a Guns n roses. Sordazos. |
|
|
Lamentable que siempre corten las canciones de Guns. |
|
|
que manera de destrozar de ''lluvia de noviembre'', le falta sentimiento, la voz mal como siempre y como siempre no le van a decir nada A andresblack17 le gustó este mensaje |
|
|
El chato creo que lo está haciendo bien...el comienzo me pareció un poco inesperado pero fue mejorando...tal vez Morán le haga algunas observaciones sobre la pronunciación del inglés. |
|
|
La única ventaja de tomate es que no tiene pánico escénico, por lo demás, está en iguales condiciones. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo dicho,al principio de la canción el chato tuvo una falla... ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 20:24 ----- Axl podría ir a sentencia por esa falla pues hasta el momento Héctor Lavoe y Gloria Trevi lo han hecho mejor. |
|
|
jaja, qué canto? se equivoca horrible con la letra, se olvida, no tiene los altos ni bajos que usa el original allí y el jurado alaba "su error" ? Fraude con todas las letras. A andresblack17 y BaronRojObus les gustó este mensaje |
|
|
Otra vez el vocalista de Pearl Jam...veremos... ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 20:28 ----- Clasificado Eddie Vedder... |
|
|
Al parecer no hay buenos concursantes para la 3ra temporada, por eso reciclarán los que no pasaron en la 2da. |
|
|
él ya se habia presentado al casting |
|
|
No lo hace mal, es mas x experiencia este patita va llegar lejos en la tercera temporada... |
|
|
Creo que ya encontraron al ganador de la 3ra temporada... |
|
|
Bien cantado...pero no se escuchó mucho la voz de Residente... |
|
|