![]() |
|
Sabia que debia de aver un General pero estaba mas duro, Alejandra Guzman estaba en nada mas nerviosa y paso.. PD:Si algun tripode con minifalda va a ese casting sobrado pasa. |
|
|
Me gusto la presentación del imitador de Diego Torres, aunque en la segunda canción desafino un poco, creo que debió pasar. |
|
|
Creo que el jurado se esta equivocando un poco (hablo del paleado Moran, porque los otros dos no son jurados, son marionetas) |
|
|
wakala de programa..deberian cambiar de jueces |
|
|
el pelado todavia pasa maricarmen marin no tiene nada que hacer ahí, raro que este en el canal 2 y encima con dos programas (tendrá algún novio en la gerencia? porque sino no me explico cual es su "talento" para estar ahí). armas es chistoso, podria calificar pero solo a nivel de imitación, gestos, etc...no canto!!! |
|
|
Al pelado y a Armas se les salían los ojos por Alejandra! (Ok, buenas piernas )Es cierto, le faltaba voz, pues desafinaba bastante, pero tenía ritmo. Y no pasó. Y el General se iba de la canción a cada rato, se salía del compás de la canción y, aparte del físico, estaba lejos. Y pasó! No me pareció coherente. Aun así me dan risa varias cosas del programa. Me hace olvidar mis preocupaciones. A betofan le gustó este mensaje |
|
|
El lunes y martes no vi el programa y por lo visto creo que no me perdi de nada bueno. Al parecer esta temporada no va tener sus huevos de oros que le den raiting. Salvo ese joe arroyo que hasta ahora es el futuro ganador, el problema es; Le darán suficientes votos por mensaje de texto ?? xD |
|
|
=O ... Intentan imitar al cantante de Ac Dc |
|
|
Quen pendej... hay otro traca queriendo imitar ahora a paulina rubio. Ya se esta pasando de chistoso el programa...asi no juega Perú!
|
|
|
lastima no paso el forista jack, ![]() ahsta ahora no pasa ni un sin bandera xD, igual no me gusta |
|
|
|
|
|
este programa esta sobrevalorado |
|
|
Que poco serio es este programa. Estaba viendo un poco y vi que La Hayley Williams lo hizo decentemente y podría haber pasado pero ni bien el calvo dice NO, se tiene que ir sin oír la opinión de los otros 2 pseudo-jurados. Sin mencionar sus payasadas como ese trava que imitó a Paulina Rubio o al chavo del 8 que todavía no sale. Esto es típico de este tipo de programas pero tampoco exageren con tonteras como esas. A Kdec_ocean y ReeF les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
EL pelao es un cague de risa.... |
|
|
jjajaja ese armas q pendex concusante: somos 4 hermanas Armas: son 4 hermanas concusante: si Armas: hubieran venido las 4 pa hacer de PANDORA Pelado: ??? pero pandora son 3 Armas:......... pero una seria la representante Pelado: Plop A Kdec_ocean y WolFiN les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Me gusto Amy Lee. (: |
|
|