![]() |
|
|
|
|
peor todavia.... vi que mas le salio la de reik ese podia pasar pero como dije antes veo que esta segunda temporada va a decepcionar por no haber imitadores de artistas buenos... |
|
|
jajajaja todo está mal entonces ? |
|
|
Cita:
A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|
si tienes razon ojala que hayan buenos imitadores poco conocidos A Lucía Cano R y xjuandresx les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Aun solo hemos visto unos tres de 24, a lo mejor muchas sorpresas habraa A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Sí, puede ser, pero igual, sino gana Bon Jovi, pues no hay problema, sabré aceptar la decisión del jurado y de la gente que envía los mensajes. |
|
|
ya no van a viajar por todo el Perú? ahora va a ser full lima cierto |
|
|
los casting ya se hicieron hace semanas, no recuerdo si fue solo en Lima |
|
|
Lo qué deberían hacer es una final fuera de Lima, Trujillo o Arequipa puede ser. |
|
|
Cita:
el chongo de esta temporada (la primera) fueron los casting que iban alrededor del Perú, ojalá me esté equivocando al decir que este lunes van a comenzar con la presentación de participantes sin poner casting's |
|
|
|
paja que alla quedado el bon jovi arequipeño, se le notaba mas relajado y humilde, almenos a primera vista, el otro me llego que sea tan posero XD un poco mas y va con un cartel de mirenme yo canto como bon jovi XD |
|
|
Desde ya lo digo : Ese sujeto ridículo verdaderamente se cree Eros Ramazzotti ? (Lo ví en la propaganda del Final de la Primera Temporada) Se nota que en el Perú solo se conocen 2 o 3 canciones del GRAN Eros Luciano Walter y su cultura musical se agota en la broma fácil por el tono nasal de Ramazzotti. |
|
|
pues hasta ahora he visto a 2 que pueden SER.. el que imita a Michael Jackson, creo que con la ayuda de los profes puede dar bastante... y tambien entre los comerciales que pasaban en la final ..vi a un broder que imitaba a Joe Arroyo y pues no lo hacia mal... asi que parece que va estar bueno A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
si va hacer full lima va estar cagado.... |
|
|
Cita:
Bueno pocas veces vi el ultimo pasajero pero creo que también engancho |
|
|
|
el chato desahuev0 a la gente con su voz de maicol jacson XD XDDDD |
|
|
si pero no le sale los agudos de michael si llega a pasar al concurso no durara mucho..... |
|
|