Cita:
|
maricarmen marin diria : tu si eres axel rouses !!! y no te preocupes te puedes preparar conmigo para aprender ingles...
![]() |

![]() |
|
Cita:
![]() A lokillo :P le gustó este mensaje |
|
|
|
q feo lo de hoy: aunq solo vi medio programa ese q imito al cumbiero q no me se su nombre XD jajaja q weno q lo chotearon al q no me lo esperaba q eliminen al de Calle 13 hubiera dicho q cambiaba de personaje a Vico-C creo q con ese la hacia el resto del programa mas feo q raul romero solo broma y burla del jurado |
|
|
No vi todo quien fue lo mejorcito de hoy aparte del niñito? |
|
|
no se como paso ese mikel eretxun bamba... se me cayo bien feo el pelao... El anterior Mikel, al que lo chotearon feo le salia la voz mil veces mejor! que injusticia caraj....!!! |
|
|
¿Oigan ,no iba a salir hoy la imitación de Jim Morrison y Janis Joplin? |
|
|
¿Ya pasó el de Janis y Jim? |
|
|
ya salio la ke imitaba a morrison y a janis, pero hasta el keke A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
la verdad que canto cualquier cosa, era tan monse que difícil que lo encuentres en youtube A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Asu madre. Y aún así se atreve a imitar a estos grandes exponentes de la rock psicodelico. Me encantaría ver a uno ,aunque sea. |
|
|
Pues si tienen la desfachatez de imitar a Juan Diego Flores... |
|
|
asu hay talento...no me esperaba a elton jhon.... A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Y paso eñ Vedder o no ? |
|
|
|
|
|
Ya salieron quienes son los 24? ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 22:26 ----- Cita:
|
|
|
|