![]() |
|
A Gloria Trevi le deberían "arreglar" mas, porque se viste muy ordenada, con el cabello bien onduladito y peinado. Si está haciendo canciones de la época de rebelde(?) de Gloria, pues debe vestir su panties con huecos y su cabello alborotado. Como hacían con la anterior Gloria, de la 1º temporada. |
|
|
Fernando Armas ojala no siga en la tercera temporada, está sobrando en el jurado. |
|
|
Dolores de YO SOY nos ha postado a forosperu en su face https://www.facebook.com/DoloresOrio..._comment_reply |
|
|
Cita:
![]() Dolores si andas por ahí dinos algo
A octagono y Raul_Velazco les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Pd: Soy Raúl Velazco en el Facebook, el que escribió :-) A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno al parecer su nick en el Foro es GIOCRANBERRIES, pero tiene que pasar 2 dias para que pueda postear (es asi ahora?) asi que paciencia que pronto estara compartiendo info con nosotros. ![]() Y bueno... esta semana entonces sera mas tranqui para los participantes sin la presión de ser eliminados en el dia. veremos...
A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
no me convence ese bonjovi |
|
|
Dolores lorcha por aca ? ese concurso ha despertado los locos sueños de la gente base 30 , 40 y mas Se viene el foreveralonaje del face, miimuyyrooooo!!!!
A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
tenía entendido que una de las reglas del concurso era no promocionarse en el facebook |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todos los concursantes tienen Facebook ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 17:10 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
A Euroraper le gustó este mensaje |
|
|
|
Segun videos mas vistos en youtube, la persona que deberia ser mas votada seria JOE ARROYO (587,029 views) contra Bon Jovi (272,622 views) |
|
|
Cita:
ps hablas sin saber, yo pienso q ese Bon Jovi, debio ser eliminado hace tiempo. no me venga con weba.... |
|
|
|
está cantando Camilo Sesto, lo hace medianamente bien. |
|
|
Probabilidades, sentenciados y más votado por el día de hoy, lunes 16/07/2012: - Joe Arroyo: 1.38 - Camilo Sesto: 1.55 - Bryan Jhonson: 1.60 - Jon Bon Jovi: 1.70 - Cristina Aguilera: 5.00 - Gloria Trevi: 12.00 - Luis Abanto Morales: 15.00 |
|
|