![]() |
|
|
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 20:53 ----- DONDE? dio hoy? no vi eso A suspiro_toxico le gustó este mensaje |
|
|
que caraj.os ninguna da la cuenta....parece que no hay mucho material esta temporada. |
|
|
Cita:
hasta ahora lo unico que me ha loqueado ver en esta temporada es ver a fredy mercury... lastima que la voz dista mucho del vocalista de queen..... A Wezleysk8 le gustó este mensaje |
|
|
|
Hoy estuvo monce... creo que lo de Chacalón lo alargan hasta el viernes. T_T |
|
|
quiero ver a chacalon!!!! el pata que hizo de camilo sesto lo hizo bien |
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
La miraflorina estaba bien rica....y el nuevo epic fail de la corco bain: los hermanos brothers...
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna Tina? no? ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 21:18 ----- la chica quizo decir los hermanos jonas, que está bien dicho porque son hermanos osea, pero se palteó. |
|
|
tambien se vio a un elton john que paresia que lo hacia bien ah |
|
|
aaaay no ilusionen ![]() chamare lei john lennon
|
|
|
Bueno,como dicen hasta ahora no hay ninguno que se alce como favorito así que derrepente habrá que esperar a las galas para verlos y sacar conclusiones. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 22:28 ----- el pata que imita es gordito y gay? o pasa piola? |
|
|
|
Cita:
Que le pongan un Light my fire.
|
|
|
|
Sólo sé que pasa a la segunda vuelta. Sobre lo demás pues beto a saber |
|
|
ay obvio que lo voy a saber el viernes pero quiero saber antes daah |
|
|
Cita:
![]() A menos que sea otro Elton John el que pasa A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|