![]() |
|
|
|
|
Puxa viendo el jurado puede q pase esto Hoy con el freddie mercury ![]() toy siendo sarcastico ojala no entre ningun regetonero de mie.... |
|
|
Axl* _____________ Para mí. Cristina Aguilera pasaba a la siguiente ronda. Por cierto, la están haciendo muy largaaaaaaaaa Cuándo ****** sale Freddie??? |
|
|
''Freddie Mercury'' es el esposo de la ''Amy Winehouse peruana'' y no pasó a la siguiente etapa
|
|
|
|
|
|
Y le bajaron el dedo también
|
|
|
Ay ya no quiero nada yaa jaja #Anidivórciate |
|
|
botaron a mercury...plop |
|
|
|
|
|
bon jovi esta cantando mas o menos... |
|
|
por esos gemelos, mellizos, hermanos.. lo que sean que se creian SIN BANDERA: jajajajajajaj como los cagaron ajajjajajaa
A Dengue! y Lucía Cano R les gustó este mensaje |
|
|
jajaja ya lo suponía |
|
|
|
|
|
Veamos como lo hace Erentxum -Mikel fusionado con Gustavo Cerrón- ![]() Jaja... que tal gallo que se manda xD |
|
|
|
|
|
ese Mikel la hace bien creo |
|
|
era casi imposible que alguien imite a mercury asi que me lo esperaba no se porque diablos paso a ese que imita axl rose.... A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
pobre freddy, pero lo hizo bien pero vamos ... el verdadero freddy es toda una leyenda ... hizo historia, tenian que ser demasiado exquisitos al elegir a uno minimo |
|
|
ps ya la cag.... |
|
|
lo mato el gallo al imitador de Mikel, pero si entra facil puede perfeccionarse. |
|
|