![]() |
|
A maldinial le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Sorry amigos, pero esta ha sido DEFINITIVAMENTE LA PEOR NOCHE DE KURT COBAIN, desafinó en toda la canción se comió la letra, se olvidó de tocar la guitarra, dejó que el público coreara el tema y a partir de ese momento, se notó un disfuerzo y una falta de ganas de Ramiro. Se entiende que está cansado, pero lo que es, vamos a decir, IMPERDONABLE, es que haya interpretado el tema mas conocido de Nirvana; Hecho, que la verdad, desmerece por completo, sus anteriores performances en cuanto a los siguientes temas. (bueno, no se a ustedes pero a mi ya me pasó el disgusto, así que recomiendo un poco, de cabeza fria para analizar, como la estoy haciendo). Tal vez muchos seamos fans de Nirvana, pero si nos vana dar lo mas fácil en lugar de ofrecernos, ALL APOLLOGIES, COME AS YOU ARE, LITHIUM, RAPE ME, O LA MARAVILLOSA THE MAN WHO SOLD THE WORLD, EN LA VOZ DE RAMIRO, ME PARECE QUE HOY NO ESTUVO A LA ALTURA, DEBIÓ INTERPRETAR UNA MENOS CONOCIDA, PARA SORPRENDERNOS MAS. Hay muchos que no conocen toda la discografía de la banda, pero ganar con la mas fácil, es un poquito criticable, no les parece ??? ![]() mi favorita de Ramiro fue RAPE ME |
|
|
nino bravo corazon!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay que generalizar mi estimado Adammo maniaco. Yo escribi que escucho Nirvana desde los 90.Y que quien debio ganar fue amy Winehouse.Fue quien hizo la mejor perfomance.Pero el publico se identifico con Kurt y voto por el.Eso es otro rollo. Cita:
|
|
|
|
Cita:
A ver: la final fue emotiva, de un gran nivel por parte de los 3 finalistas, le han dejado la valla muy alta a la segunda temporada que comienza el proximo lunes. me hubiera gustado que gane juan gabriel, por lo que demostro al final, a mi parecer en esa ultima cancion supero en interpretacion a kurt. sin embargo considero justo que ganara kurt, por dos motivos: fue el mas parejo en todas las galas, osea el que menos criticas tuvo por parte del jurado, y ademas porque fue el favorito de la gente, conecto con el publico desde el inicio, y eso fue determinante al final. Que te parecio a ti la final??? |
|
|
|
Cita:
y cuándo he dicho lo que tienes que hacer?? Mamita, sólo tienes que entrar al foro para ver los temas recientes, algo que está a la vista y paciencia DE TODOS, para darte cuenta ![]() Pd: me encantan gastar mis comentarios ![]() ![]() lo que no gasto es mi tiempo creando temas que ya han sido creados por mil veces.
|
|
|
|
sinceramente, si nos dejamos llevar por esta gala quien debio ganar fue amy, su interpretacion de rehab fue espectacular! pero se fue en primera ronda tengo que ser sincera cuando empezo el programa queria con todas mis fuerzas que ganara kurt pero con el pasar de las galas el resto de imitadores cantaban mucho mejor que el pero al ser un personaje tan conocido y con tantos seguidores en el pais lo apoyaban aunque sus presentaciones no siempre eran tan buenas.mi voto fue por Juan Gabriel desde el inicio de la gala de hoy pero bueno... el pueblo hablo y se respeta la decision |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ami-fan |
|
|
|
Rehab hoy estubo mejor que NUNCA!!!! ojala esa chica siga cantando... facil se llevaba de encuentro a todo operacion triunfo.. talento le sobra!
|
|
|
Mucha gente posera, es normal..si el jurado hubiera elegido al ganador, no ganaba de echo. |
|
|
y que hay con eso, si no te diste cuenta fue un corresponsal en Peru el que sugirio hacer una breve nota, nada del otro mundo. Mas merito tiene Amy, cuyo guitarrista de la original le envio saludos, y deseos para cantar con ella. Cosa que Novoselic ni Grouhl hicieron ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Noooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!11 |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| amy winehouse, corco, final de yo soy, kurt cobain, yo soy |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|