Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión > Cuestionando las distintas creencias

¿Los musulmanes se casan con niñas?

Respuesta

mephistox Hombre

Registro: mar-2012
08-jun-2012, 23:07
. Editado por mephistox 08-jun-2012, 23:08

Cita:
Publicado por Andrei Marco Ver Mensaje
Alguna vez le hice esa observación al usuario _alumno, y me salió con que en esas regiones las niñas desarrollan más rápidos o algo así -está en el tema que tiene en preguntas sobre el islamismo-
Según se sabe, quién le dice a mahoma que ya puede tener intimidad con aixa -la niña ya con 9 años- es nada más ni nada menos que un arcangel llamado gabriel. Pregunto, es el mismo gabrile que detallan los evangelistas en el NT? Porque algunos me dicen que es el mismo y otros que se trata de otro personaje.
Para mi que fue este arcangel:

mephistox está desconectado  

Temas similares:

Leonel Mex Hombre
Moderador

Registro: feb-2011
09-jun-2012, 01:23

Una verdadera pena que acontezcan este tipo de acciones, una pequeñita que recién esta en desarrollo físico pero sobretodo mental no puede casarse a esa edad, pero tranquilos que con Dios tenemos todo, ya llegará el momento en que Dios el Señor de Señores, el Rey de Reyes juzgue con justicia a estas personas

Juan
16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Leonel Mex está desconectado  

gatros Hombre

Registro: jun-2009
09-jun-2012, 10:39

estos musulmanes ya me ean cansando xddddddd si eso es verdad son pecadores segun mi sabiduria xddddddd es mas lei el coran y mas parece adoran a mohama que a dios xdddd pero bueno es lo mismo de siempre pecaran y dios vendra a juzgarlos como siempre xdddddd
gatros está desconectado  

Dreadanor Hombre

09-jun-2012, 15:48

Cita:
Publicado por gatros Ver Mensaje
estos musulmanes ya me ean cansando xddddddd si eso es verdad son pecadores segun mi sabiduria xddddddd es mas lei el coran y mas parece adoran a mohama que a dios xdddd pero bueno es lo mismo de siempre pecaran y dios vendra a juzgarlos como siempre xdddddd
Mahoma creo que es su equivalente a Jesus en el cristianismo.
Dreadanor está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
11-jun-2012, 02:39

en ninguna parte del coran dice que se puede desposar niñas, ademas de que Mahoma estuvo con una niña aun no esta confirmado.
omarov está desconectado  

JHNNXD Hombre

11-jun-2012, 16:25

Están locos
JHNNXD está desconectado  

burol Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-jun-2012, 17:09

Cita:
Y que opinas de los sacerdotes católicos que agreden sexualmente menores en todo el mundo? Me imagino que los repudias tanto como a los musulmanes verdad?
burol está desconectado  

JaimeFZ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2007
11-jun-2012, 17:13

Islam, Judios, Cristianos... la misma mela.

Si no digan quienes violan niños. Encima su santa sede los encumbre
JaimeFZ está desconectado  

gatros Hombre

11-jun-2012, 18:47

Cita:
Publicado por burol Ver Mensaje
Y que opinas de los sacerdotes católicos que agreden sexualmente menores en todo el mundo? Me imagino que los repudias tanto como a los musulmanes verdad?
debo imaginar que eres ateo xdddd y que quieras que muerda el anzuelo xddddd bueno te dire amigo yo me guio por lo que dice la biblia pero con pinzas ojo soy creyente de dios y cuando entro a la casa de dios voy por dios y no por el sacerdote xdddddd y no repudio eso es malo solo hablo de ellos y de los malos, es decir pecadores para que reflexionen xdd ellos estan condenados ya lo dice la biblia y eso viene de mucho antes xddddddd y hasta el mismo jesus dijoMarcos 11:17; Mateo 21:13; Lucas 19:46)
"Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones ? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones." salamaleico
gatros está desconectado  

burol Hombre

Sin Avatar

12-jun-2012, 08:37

Cita:
debo imaginar que eres ateo xdddd y que quieras que muerda el anzuelo xddddd bueno te dire amigo yo me guio por lo que dice la biblia pero con pinzas ojo soy creyente de dios y cuando entro a la casa de dios voy por dios y no por el sacerdote xdddddd y no repudio eso es malo solo hablo de ellos y de los malos, es decir pecadores para que reflexionen xdd ellos estan condenados ya lo dice la biblia y eso viene de mucho antes xddddddd y hasta el mismo jesus dijoMarcos 11:17; Mateo 21:13; Lucas 19:46)
"Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones ? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones." salamaleico
Imaginas mal, no soy ateo, soy agnóstico, así que partiste mal con los prejuicios. Y por la respuesta, trata de ser más concreto, me bastaba un: sí y listo.
burol está desconectado  

gatros Hombre

12-jun-2012, 13:38

Cita:
Imaginas mal, no soy ateo, soy agnóstico, así que partiste mal con los prejuicios. Y por la respuesta, trata de ser más concreto, me bastaba un: sí y listo.
no y listo xddddddddd
gatros está desconectado  

burol Hombre

Sin Avatar

12-jun-2012, 14:20

Cita:
no y listo xddddddddd
Ah, entonces es repugnante que los musulmanes se acuesten con menores y no lo es si son sacerdotes los que manosean pequeños. Muy buen pensamiento, muy ad-hoc con tu iglesía.
burol está desconectado  

gatros Hombre

12-jun-2012, 14:39

Cita:
Ah, entonces es repugnante que los musulmanes se acuesten con menores y no lo es si son sacerdotes los que manosean pequeños. Muy buen pensamiento, muy ad-hoc con tu iglesía.
me dijiste que fuera concreto y no escuchaste "Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán. Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón.."(Mt 13, 10-17).
gatros está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:11