![]() |
|
|
|
|
Peru tiene talento solo para perder en el futbol.... de eso no hay duda |
|
|
No es el tema pero te equivocas, la sudaron todo el tiempo. |
|
|
Dios te oiga!!!! Cita:
----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 13:43 ----- Este ultimo fin de semana comenzo el Pre Casting para la audicion en lima, la ultima fecha para audicion es el 23 de Setiembre, asi que el programa empezara despues de esa fecha... El conductor del programa sera Cristian Rivero el conductor del programa La Ruleta de la Suerte, y de los jurados aún no se sabe nada, en el pre castiong solo esta la gente de produccion del programa... |
|
|
|
veremos si perú tiene talento... |
|
|
este programa sera genial yo ya me entero de la fechas en facebook.com/PeruTieneTalento.pe
|
|
|
ojal no salgan esos webas tristes que comen focos y se pasan alambre x la garganta |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí; esa página es fake. También hay una fake de Yo soy Oficial que tiene 600 me gusta. |
|
|
mas reciclados!!! |
|
|
En trujillo de lo que vi, solo me gusto un chico que canto como mujer, y otros que hicieron breakdance, y unos dark queens, que más que todo fue interesante, a me olvido hicieron como juegos de voces tipo películas antiguas. |
|
|
habra que ver el desempeño de galdos porque los participantes de hecho que tienen algun talento je je |
|
|
Perú Tiene Talento a partir del próximo sábado 15 de Septiembre a las 7:30. A Alfredo097 le gustó este mensaje |
|
|
Va a estar bueno, si primero pasan el de trujillo, les aviso que los primeros números no son tan buenos, las mejores actuaciones están entre las 10 ultimas. ----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 19:27 ----- A números buenos me refiero a diferentes e interesantes. |
|
|
espero ruego que no sea como el gran bodrio, es decir FULL FLORO y solo 0.10% de espectaculo... |
|
|
No será así. Ya han dicho de antemano y de todas las formas que la cosa es entre el juradxo y el participantepero seguro se verá un poco de los sueños de algunos participantes como en otro realities ya sea american idol o el mismo britain's got talent |
|
|
espero q si sino lo llamo a simon!!!!! pero si se nota como sera el jurado.. - almendra -> maricarmen marin - bracamonte -> morella petrozi - galdos - pelao 2.0 es decir van a tomar el rol de malo, bueno y justo.. se vienen las broncas del jurado!!!!!!!!!!!!!! sobre todo galdos bracamoente ACUERDENSE!!! |
|
|
Cita:
Eso siempre hay, está recontra formateado obvio para darle "gusto" al púlbioc y sea más movido |
|
|
|
Quieren traer a Simon Cowell para "Peru’s Got Talent" Para lanzamiento de la versión peruana de “Britain’s Got Talent” se contaría con la presencia del directivo de Sony
![]() Tal es la apuesta de Frecuencia Latina por el ‘reality’ “Peru’s Got Talent” para el 2012 que –de acuerdo con una fuente del canal– los ejecutivos de la televisora buscarán traer para la presentación de su nuevo programa al magnate de la industria musical Simon Cowell , quien además fue jurado de “Britain’s Got Talent” y es el líder del ‘reality’ “The X Factor” Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/13...s-got-talent_1 Ya se que la noticia es antigua pero ustedes creen que Simon Cowell llegue al Perú y sea parte del reality por un tiempo? |
|
|
Dudo que para la inauguración xq es grabado. Y menos que sea parte del jurado, les costaría mas de un ojo de la cara. Aunque quién sabe, si el programa es un éxito puede que para una 2da temporada, pero sigue siendo muy arriesgado. |
|
|