#Mimuiroooo lo predije jaja, que bueno que se haga este formato (Got Talent) en Perú, seguro de GV Producciones. seguro también producido por Ricardo Morán (excelente, porque él sí la sabe hacer, no como OT).

![]() |
|
#Mimuiroooo lo predije jaja, que bueno que se haga este formato (Got Talent) en Perú, seguro de GV Producciones. seguro también producido por Ricardo Morán (excelente, porque él sí la sabe hacer, no como OT). ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Ojala que ,este a la altura de las demas franquicias internacionales y sepan hcer un buen casting para que sea una alternativa mas a la television peruana. |
|
|
|
|
|
jajajajja ... hoy mismo diciendo con mi familia : Deberian traer algo asi como America Got Talent y se cumplio xD |
|
|
Espero que los jueces sean fernando armas y maricarmen marin , y que hayan corco bains sin ellos no existiria un concurso decente. A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Este formato lo tiene comprado frecuencia latina hace meses, pero para colera de todos esta esperando que gv producciones sea el otro socio capitalista y x ende esperan que al tia gise se pase a su canal y lanzaro los sabados, asi que nos fregamos xq esta vez la tia si aceptara tras el fracazo de ot. No hay mas conductores ---- yo apostaria por rebeca scribens que dicen ustedes??? |
|
|
|
|
|
Ese formato lo anunció Frecuencia Latina en su preventa del año pasado revisando el foro ,vi que ya lo posteraron aquí anteriormente. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
, Se llamará Peru Tiene Talento, en Latinoamérica se llama así y así salió en el spot.
|
|
|
|
Pero si yo soy saca temporada 2 en que horario viene "Got Talent" ?. Para seguir el formato toca un juez benévolo, una mujer "mas o menos buena" y un "Malo Malisimo" ![]() Cita:
Simplemente porque con ese nombre pierde todo sentido, el formato es claramente "Got Talent" si le ponen talento peruano no creo que funcione igual
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
uff gracias por el dato, pero hasta lo que sabia frecuencia la estaba esperando porque querian relanzarse los sabados con la gise, ojala nos hagan el favor y pongan otro conductor!! Nose prefuiero un nuevo!! P.d.: Que no se les ocurra rivero!!! A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|