![]() |
|
|
|
|
No ps no confirmo nada todavia, vamos a ver como sale lo de ME3 y unas cosas personales aparte
|
|
|
Picarse?? Porque o que?? Te conté que estoy comprando esas máquinas para contar monedas de 0.10? La llevaré la próxima vez que me compres... |
|
|
Cita:
P.D.: Piconaso, no me hagas del mal trato ^^!... Además, facil te termino comprando la de un año, asi que no te piques. ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 17:15 ----- Cita:
chess, porque otro usuario del foro me esta diciendo para hacer la chancha x_x! |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
hahahaha que dira la gente , que soy tu agremiado , eso se arregla al instante , tu diras un Street Fighter hoy !! Face to Face !!! ![]() (hoy la gente ha venido bien agresiva) |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 17:18 ----- a regatear no quiere decir que ande con arto sencillo... . ... A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi link cuando me gano lo hizo con estilo , como si SSF4 fuera un gran juego , cuand ojugue con brian , y su balrog me gano con puñeito puñetito skill , osea nada estetico , la cosa es ver contigo , a ver si me ganas con estilo .
A Aerosoldier y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
Naa yo juego a ganar asi de simple, mi estilo es feo pero gano. A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
jajaja xD sale ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 17:57 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 17:57 ----- Tu estilo es: RINCON!, salta salta, SALTA HACIA ATRAS Y PATADA. espera a que caiga y hazle un anti aereo. Eso es lo que haces. ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 17:58 ----- perdi por -2 por usar a yang al principio, como recien estoy jugando con el... |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 18:34 ----- Cita:
A Chiok le gustó este mensaje |
||
|
|
mm recuerdo q gladus tambien juega con dalshim xd |
|
|
estoy en el tema de SSFIV o soy solo yo? D: |
|
|
Solo quiero decir 2 cosas: 1- Si se puede compartir. 2- Ya pedí moderación porque están desvirtuando el tema. |
|
|
y como lo comparten ? |
|
|