![]() |
|
Habría que darles veneno, solo que sus cadáveres harían mucha basura en las calles. |
|
|
a mi no me parecio una plaga.....en el video se observan un par de ratas nada mas....seguro habran hecho un nido muy cerca y el temblor las asusto nada mas......pero si es raro k las ratas salgan a las superficies ojala no pase nada malo |
|
|
no creo que el misti este despertando???? o si????? A EsTiGmAlxD le gustó este mensaje |
|
|
disen que las señas de un posible sismo esta en el comportamiento de los animales, asi que tengamos cuidado, tomemos precauciones |
|
|
Q curioso el vide... pobres ratas no tienen la culpa... lamentablemente es tratada de mala manera, si tuvieran un lugar decente donde habitar la cosa seria distinto ![]() ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 14:13 ----- Buena observación.... sismo o calentamiento del suelo :$ |
|
|
viendo el video, las ratas ya me dieron penita. Una se parecia a splinter jejjee. |
|
|
Porque quieren dar de comer a los mininos esas ratas llenas de enfermedades, acaso quieren que los gatos mueran? PD Moderadora Minina ponga mas orden en este tema, sino morirán gatitos con peste, pulgas, etc por las ratas
A BOYGEORGEPERU y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Deberían mandarlas a su continente de origen. Hablando en serio, los gatos solo se enfermarian o contraerían la rabia al ser mordidos, asi que creo que la única solución es fumigar las cloacas. A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
A adrian.pinki y TexTex les gustó este mensaje |
|
|
ag que asco. |
|
|
Cita:
Supongo que todo método de esterilización utilizaría plaguicidas altamente tóxicos para el ser humano. |
|
|
|
Quizá echando comida con anticonceptivos en las alcantarillas, creo que eso también se hace con las palomas en algunos paises. |
|
|
Que gore ese peruano aplastando la pobre ratita, es un sintoma del nivel de salvajismo y subdesarrollo del peruano. Cuando las ratas salen es que se viene un terremoto gordo. En 1976 en el terremoto de Pekin las ratas salieron de sus escondites antes que llegue el terremoto. Toda la ciudad se lleno de ratas misteriosamente y en unos dias hubo terremoto. Los animales perciben las catastrofes inminentes. A TexTex le gustó este mensaje |
|
|
Soy defensora de animales, pero las ratas son roedores, y son portadoras de enfermedades contagiosas, para el bien de la humanidad y los animales sería mejor exterminarlas, sorry. A adrian.pinki le gustó este mensaje |
|
|
ignorante, todos las especies tienen una mision en los ecosistemas naturales. |
|
|
esto es normal ,ya lo vi antes. |
|
|
no lo creo... la verdad es que el temblor nada tuvo que ver con mim querido volcan.. aunque siempre le tengo ese gran respeto y lo admiro y tal vez como muchos arequipeños he tenido esa pesadilla en la que el Misti hace erupción ( muchos amigos , familares y conocidos la han tenido alguna vez en su vida)
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
No sabia que habia tanto fujicarterista por aca. |
|
|
NO MATEN AUN A LAS RATAS! llamen primero a alguien especializado en estos animales, esto no es comun, las ratas despues del sismo normalmente regresan a sus madrigueras, pero si la madriguera esta sobrecalentada, pues esta no es bueno... vamos a ver que pasa si se les obliga a moverse del area, seguro mostraran otra mas segura no por nada los animales detectan antes que los humanos (salvo pocas excepciones) los sismos. |
|
|