Cita:
|
creo que suponer que no sabremos jamas las consecuencias interminables de las acciones es un exceso de humildad, como sabes tu eso?
|
----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 11:27 -----
Cita:
|
Mis ejemplos no son vagos, mis ejemplos son racionales y como tales estan ligados a el ambiente en el q vivimos q es el fisico, si me vas a venir a decir frases como "el que conoce a Dios conoce sus principios y eso norma su vida" no te estas basando en la realidad en la q vives porque ya te estas condicionado al hecho q hay alguien q regula tu vida, para analizar algo se coge una hoja en blanco y se empieza de cero, es muy facil dibujar una linea cuando ya tienes la cuadricula dibujada.
Mas bien te diria yo q tu ejemplo es mas vago aun, yo creo en Dios pero no creo q el intervenga en este mundo, de ser asi el seria un Dios malvado porque deja q niños mueran apenas nacidos sin haber tenido la oportunidad de hacer algo por lo cual juzgarlos, deja q gente muera de hambre, deja q gente muera por guerras mundiales etc etc, tu quieres q piense q yo estoy condicionado a un Dios q deja q suceda todo eso? si fuera asi, Dios no tendria derecho moral para decirme nada ya q ni el mismo sabria tratar bien a sus creaturas, pero como yo creo q Dios no es malvado el nos ha dejado la libertad de razonar y hacer lo q nosotros pensamos q es correcto en base a lo q podemos aprender en este mundo fisico en el q vivimos y en base a las leyes fisicas de las q dependemos. Dios se manifiesta a traves de lo q ha creado, el ha creado el mundo fisico, la naturaleza y a traves de ella podemos interactuar y aprender a vivir en este sistema. Con respecto a lo q dices " todo aquél que ha conocido a Dios mediante Cristo es embajador de Dios en la tierra" no sabia q tu habias conocido a Cristo, pense q hace miles de años habia muerto y encima se habia ido al cielo, se realista por favor y tampoco me des ejemplos tan vagos como este, si tu fundamento es este entonces estas fuera de logica alguna. Saludos |
Hasta ahí todo es racional, lógico y hasta filosófico.
En que te diferencias con alguien que conoce la Palabra, en que su referencia es absoluta y aquí recién entra lo espiritual.
Slds

ok