Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Alguien me podria confirmar que la brujeria es falsa

Respuesta

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
09-jun-2012, 21:36

Cita:
Publicado por Xilfe Ver Mensaje
Si fuera cierto, lo usarian para volverse millonarios, para conseguir lo que sea, no tendrían problemas en la vida y ni siquiera tendrían que trabajar leyendo la mano o haciendo "limpiezas".
la brujeria no sirve para hacerse millonario , sirve para hacer el mal a otras personas.

para hacerse millonario se hacen pactos con el diablo, como kurt cobain , ya ven como termino?, con la cabeza hecha pedazos , sus cesos desparramados por el suelo

last_to_know está desconectado  

Temas similares:

ErickElArtista Hombre

Registro: abr-2012
10-jun-2012, 00:03

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
la brujeria no sirve para hacerse millonario , sirve para hacer el mal a otras personas.

para hacerse millonario se hacen pactos con el diablo, como kurt cobain , ya ven como termino?, con la cabeza hecha pedazos , sus cesos desparramados por el suelo
no sabia que kurt habia hecho un pacto...

lo que si se es que su muerte fue muy penosa
ErickElArtista está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
12-jun-2012, 15:08

en chile hay un programa de television tipo reality se llama Psiquicos, buscalo en internet, y ve los capitulos, te sorprenderas y confirmaras que hay gente con habilidades mas alla de lo que podemos imaginar. pueden saber todo de una persona solo viendola, o interpretar los espejos, realmente hay psiquicos.
alvaro39 está desconectado  

AyarUchu Hombre

Registro: may-2009
03-jul-2012, 12:30

Cita:
Publicado por Xilfe Ver Mensaje
Si fuera cierto, lo usarian para volverse millonarios, para conseguir lo que sea, no tendrían problemas en la vida y ni siquiera tendrían que trabajar leyendo la mano o haciendo "limpiezas".
En todas las habilidades hay genuinos y hay imitadores. Tu no tienes ideas si un brujo genuino es millonario, o si vive feliz sin plata por que en realidad no la necesita, porque no te lo va a decir ni a hacer publicidad sobre su capacidad y talento. Por el contrario si alguien te afirma que te puede hacer millonario "bendiciendo" tu dinero, está apostando a que eres ingenuo y crédulo y te puede arrebatar tu dinero con palabreria.

Por otro lado existe la posibilidad que quien pueda visualizar el futuro de la humanidad o de una persona no tenga idea de como materializar su habilidad en dinero o esté asustado de su capacidad y no quiera usarla.

Como dice la biblia, "por sus resultados los conocerás", si solo te habla pero no te presenta evidencias puedes asegurar que es un farsante, si en cambio se resiste a reconocer su habilidad pero hay personas en las que puedes confiar, que han sido testigos de sus poderes, podrias considerar que es genuino. Recuerda: "Cuando el rio suena es porque piedras trae".
AyarUchu está desconectado  

Luis_sonico Hombre

Registro: jun-2012
03-jul-2012, 14:54

Cierto o falso, prefiero estar lejos de eso.
Luis_sonico está desconectado  

luiZ_15 Hombre

Registro: dic-2011
03-jul-2012, 22:25

si existe pero encontrar verdaderas brujas es escazo mi papa cuando era joven y vivia en ica trabajaba y salia del colegio de noche y caminaba por zonas descampadas y vio a una mujer que se convirtio en un chancho y salio volando,tiene mas anecdotas con ese tipo de cosas, no tendria porque mentirme.
luiZ_15 está desconectado  

Diego_gaga159 Hombre

Registro: sep-2010
04-jul-2012, 00:04

es falsa.... te lo dice un brujo muajajajaja!!!!!!!!!!
Diego_gaga159 está desconectado  

goboudica Mujer

04-jul-2012, 10:15

si existe, solo q hay gente q por ganar dinero se hace pasar por brujos y lo hechan a perder,
es lo mismo con la religion, por culpa de esos pastores q hacen ridiculeces como saltar o decir q hacen curaciones y hacen convulsionar y todas esas cosas, no vas a decir q el catolicismo o el cristianismo no existe
goboudica esta en línea ahora  

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
04-jul-2012, 11:47

Creeras el dia que te pase y veas algo de cerca
Personalmente yo he visto que si existe y las curaciones a diversas dolencias que la ciencia medica no halla esta las resuelve

Hay que tener mas respeto porque te asombraras el dia que la veas
luis_ate está desconectado  

bryanzhitoO Hombre

Sin Avatar

05-jul-2012, 10:56

si es ciertoo
bryanzhitoO está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
05-jul-2012, 10:58
. Editado por yakirismaki 05-jul-2012, 10:58

si existe la brujería, anda paseate por Tacna y Tumbes y veras ...

Solo que es mejor no meterse y que no sepas mantenerte en la ignorancia
yakirismaki está desconectado  

andrecampoverde Hombre

Registro: feb-2012
06-jul-2012, 09:21

El titulo debio ser:

¿Alguien puede confirmar que la brujeria existe?

Y las respuestas serian: NO.
andrecampoverde está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
07-jul-2012, 23:20
. Editado por Ivan_2068 07-jul-2012, 23:21

Yo no creo mucho en la brujería, pero prefiero mantenerme lejos por siaca.

Cuando era practicante, me mandaron a provincias a ejecutar el embargo de una casa (Los abogados siempre agarraban de coj.... a los practicantes) y era de un chaman, por siaca me di un saltito por la iglesia de la ciudad.
Ivan_2068 esta en línea ahora  

kharlozcr9 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
03-oct-2012, 01:21

a mi no me consta que exista, pero mi abuela me contó que tenia una amiga que se llamaba esther, ella era curandera y según mi abuela ella era una bruja de verdad, me dijo que varias veces le leyó las cartas y le decia cosas como que mi mamá o mis tios se iban a enfermar y a los 2 dias pasaba, tambien me conto que una vecina fue donde la señora esther porque creía que le habian hecho brujeria, ya que tenia un restaurant y ni el perro entraba ademas de estar enferma y cuando iba al hospital no le encontraban nada , mi abuela me conto que la señora esther fue a la casa de la señora(del resturant) y llevó como 8 cuchillos , dijo unas palabras y aventó los cuchillos al aire , en donde los cuchillos habian quedado incrustados la señora esther empezo a desenterrar y encontró cabellos(en todos los sitios donde estaban los cuchillos y segun mi abuela habia una buena cantidad de cabello), despues de esto la señora empezo a sentirse mejor y su negocio volvio ala normalidad, tambien me conto que la señora esther tambien se dedicaba a ser magia negra y que esta le conto que habia hecho un pacto con el diablo, tmbn me dijo q la señora tenia 3 hijos y los tres murieron, a dos lo mataron y al otro lo atropellaron, bueno todo esto paso hace como 35 años, aunque sea un poco dificil de creer yo le creo a mi abuela
kharlozcr9 está desconectado  

reyaqp Hombre

Registro: ago-2011
03-oct-2012, 11:56

Junten a todos los brujos y chamanes del mundo, ponganlos frente a mi y que lancen todos sus mejores conjuros y hechizos contra mi, y ninguno me me afecta porque tengo la fe verdadera en Dios, hasta el Diablo huye de mi porque tengo fe en Jehova Dios

Santiago 4:7

7 "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".
reyaqp está desconectado  

sultan Hombre

Registro: jun-2009
03-oct-2012, 18:34

el creer que existe o no es segun la perspectiva de cada uno,hoy la mayoria tiene ambas perspectivas,la ciencia y la espiritualidad.
si existe el plano espiritual tambien existe lo bueno y malo dentro del plano espiritual.
el daño o como se quiera llamar es segun el uso de la energia,poderes o como quieras llamarlo,no puedes culpar al fuego de ocasionar incendios forestales.
aquello que son felices usando tales para dañar o gobernar a las masas en el plano humano no pueden se tocados pero ante la ley de dios cuando llegue el momento sabran si valio la pena.
solo hay que recordarles que todo es creacion hasta sus supestos poderes.
sultan está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:16