Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

cual es mejor para escuchar musica celular,mp4 o ipod ?

Respuesta

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
07-jun-2012, 22:16

no te estaras quedando sordo con tanta musica xD

al parecer eres eticoso, mejor seria un ipod, por como quieres ordenar ver albunes etc.

para mi mas comodos son los mp3 sony walkman, no ocupan espacio, los llevo donde sea sin temor, su costo es comodo, son practicos en sus funciones y suenan bien, ya no uso audifonos grandes, al menos para salir ala calle no , y no me agrada mucho usar el celu para escuchar musica cuando estoy en micro o caminando, me es mas practico y rapido con un sencillo mp3

suerte con tu eleccion
Dengue! está desconectado  

Temas similares:

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
07-jun-2012, 22:19

Cita:
Publicado por mili: Ver Mensaje
como cual,amigo¿que no sea blackberry ni tan caro,,,,,,,,,
Uso el Sony Xperia Mini Pro SK17a y me va de maravilla, la verdad.

Al tener teclado físico deslizable, te queda la pantalla full operativa (no como los que no usan teclado físico y te ocupa al menos la mitad de la pantalla un teclado virtual). Aunque también tiene teclado virtual, si deseas usarlo.

-
P.D.: Si no deseas que sea muy caro y no te interesa que sea smartphone, antes tenía un Walkman w980i y me fué igual de super bien con la música. En eso Sony Ericsson es un fuera de serie (Walkmans).
DarkSide está desconectado  

Jierxand877 Hombre

Registro: dic-2010
07-jun-2012, 22:30
. Editado por Jierxand877 07-jun-2012, 22:31

Cita:
Publicado por sagitario178 Ver Mensaje
Yo me habia comprado el ipod 4g de 8gb el anio pasado pero lo vendi cuando llegue para ir al concert de Paul Mccartney. Es chevere porque permite visualizar las portadas de los albumes y no pierde fuerza de salida con el audifono que le pongas, el detalle es que aun esta algo caro promedio de 550 soles y otro detalle es que es una galletasa muy evidente en el bolsillo de pantalon.
eso es lo que mas me gusta....pero en mi Walkman NWZ-E464 con lyrics XD
A sagitario178 le gustó este mensaje
Jierxand877 está desconectado  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
07-jun-2012, 22:58

me rio en la cara de los q dicen q IPOD tiene una gran calidad de audio.

no cabe duda q es muy bonito ademas de tener bastantes aplicaciones.

pero en calidad de audio los cowon ,zune y los sony walkman estan arriba de cualkier producto apple. es mas reproductores MP4 chinos de gama alta son superiores al ipod simplemente por ser capaces de reprocucir archivos FLAC.

con cualkiera de los 3 antes mencionados y con un buen par de audifonos (no skullcandy pli) la haces trankilamente.
blackhero está desconectado  

RiderRony Hombre

Registro: oct-2010
07-jun-2012, 23:19
. Editado por RiderRony 07-jun-2012, 23:20

a estas alturas hasta un MP3 le hace la competencia a un mp4 y IPOD en lo que se refiere musica , que se necesita ? que el Mp3 solo ten bass ( bajos) y que se cuente con unos buenos audifonos , skullcandy por ejemplo o modelos del Dr. DrE ( no me acuerdo si se escribe asi ) jeje .

Preferible es tener unos muy buenos audifonos originales . no esos audifonos de Sony de 25 o 30 soles ( copia barata China ) XD . los de menos precio , es por que te gusta destrozar tus oidos
RiderRony está desconectado  

clau_N Mujer

Registro: ene-2011
07-jun-2012, 23:44
. Editado por clau_N 07-jun-2012, 23:48

Cita:
Publicado por ALvaro! Ver Mensaje
Clau_n... Yo te invoco!
Estaba durmiendo pero sentí que algo me llamo.

Leo ipod pro alli, yo tengo un ipod classic, y la verdad el sonido no es lamentable pero no es del nivel de cowon, zune, walkman o creative, si lo usas asi nada mas realmente no sacas provecho en lo absoluto y es relativamente malo en sonido, yo lo uso con un amaplificador meier corda XXS ademas de audífonos de gama alta (sennheiser ie7 o headphones highend) asi que si estas dispuesto a invertir en una amplificador y audifonos tope de gama, pues ipod te ira de 100% y tendras un rendimiento superior a cowon zune u otra marca especializada.
Reproducir flac en portatil es una tontería, aunq notablemente la calidad es mejor que mp3, realmente la fuente de un portatil no da para eso, es mejor flac en pc sin duda alguna.
si no deseas invertir mucho yo recomiendo cowon, tiene precios relativamente bajos igual walkman, claro en combinación de unos audífonos decentes.

Ahora si vas por un celular, yo he probado walkman (sony ericcson) y mejoras respecto a samsung no he encontrado para ser sincera, pero si me he llevado una gran sorpresa al cambiar el kernel de un Galaxy S y un nexus S y hacer uso de voodoo sound, el sonido mejoraba enormemente.

Cita:
Publicado por blackhero Ver Mensaje
,.......
Como dije antes, un flac en reproductor portatil, realmente no sacas mucho jugo eh!, aunq notablemente es mejor.
sobre ipod, en condiciones default contra cowon, zune, walkman o creative no tiene nada que hacer, es juguete, como en la mayoria de cosas que fabrica la manzana.

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 23:46 -----

Cita:
Publicado por RiderRony Ver Mensaje
a estas alturas hasta un MP3 le hace la competencia a un mp4 y IPOD en lo que se refiere musica , que se necesita ? que el Mp3 solo ten bass ( bajos) y que se cuente con unos buenos audifonos , skullcandy por ejemplo o modelos del Dr. DrE ( no me acuerdo si se escribe asi ) jeje .

Preferible es tener unos muy buenos audifonos originales . no esos audifonos de Sony de 25 o 30 soles ( copia barata China ) XD . los de menos precio , es por que te gusta destrozar tus oidos
unos sony de 30 soles tiran mas rendimiento que un skullcandy de 200, y un sony de 150 soles tira mejor rendimiento que unos beats pro de 300 dolares, es la cruda realidad, pero claro tienen diseños bonitos.
cuando hablemos de buenos audifonos no podemos mencionar a skullcandy o dre (beats) es como mencionar a daewoo cuando hablas de gran turismos; audifonos de verdad?
ultrasone, beyerdynamic, sennheiser, denon, grado etc etc..
A carpediem.tf y clark_541 les gustó este mensaje
clau_N esta en línea ahora  

Krantox Hombre

Registro: may-2011
08-jun-2012, 00:56

Yo estoy feliz con mi Iaudio 9 Cowon + Senh CX300, su ecualizador lo es todo
Krantox esta en línea ahora  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
08-jun-2012, 01:02

el celular de lejos , samsung sobre todo, los ipods son un asco
last_to_know está desconectado  

toxiK.O. Hombre

Registro: sep-2011
08-jun-2012, 01:10

el ipod porque me siento bien en tenerlo y se escucha bien no como el celular q se escucha bien bajito
toxiK.O. está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
08-jun-2012, 03:04

Tengo por ahi mi viejo creative zen vision y tiene un sonido realmente bueno, ahora uso mi n8 y no puedo quejarme de él.
omarov está desconectado  

sagitario178 Hombre

Registro: dic-2009
08-jun-2012, 09:33

Cita:
Publicado por clau_N Ver Mensaje
Estaba durmiendo pero sentí que algo me llamo.

Leo ipod pro alli, yo tengo un ipod classic, y la verdad el sonido no es lamentable pero no es del nivel de cowon, zune, walkman o creative, si lo usas asi nada mas realmente no sacas provecho en lo absoluto y es relativamente malo en sonido, yo lo uso con un amaplificador meier corda XXS ademas de audífonos de gama alta (sennheiser ie7 o headphones highend) asi que si estas dispuesto a invertir en una amplificador y audifonos tope de gama, pues ipod te ira de 100% y tendras un rendimiento superior a cowon zune u otra marca especializada.
Reproducir flac en portatil es una tontería, aunq notablemente la calidad es mejor que mp3, realmente la fuente de un portatil no da para eso, es mejor flac en pc sin duda alguna.
si no deseas invertir mucho yo recomiendo cowon, tiene precios relativamente bajos igual walkman, claro en combinación de unos audífonos decentes.

Ahora si vas por un celular, yo he probado walkman (sony ericcson) y mejoras respecto a samsung no he encontrado para ser sincera, pero si me he llevado una gran sorpresa al cambiar el kernel de un Galaxy S y un nexus S y hacer uso de voodoo sound, el sonido mejoraba enormemente.
A ver por lo visto tiene algo de calle en esto.
Un pata que tiene su nokia xpressmusic lo usa con unos headphones boss(si mal no recuerdo y el soido era fuerte y claro , y creo que hasta el bass y megabass era mas potente que los sony.

Ahora, yo tengo un sony-w810 y lo uso con un adaptador de salida jack-general

y la verdad que escucho normal con audifonos estandar, pero cuando lo quiero usar con mi sony noise-cancelling , es notorio que no compatibilizan bien pues pierde fuerza de sonido.

Estaba pensando cambiar de celu por un sony vivaz (este si tiene salida de audio general) , no se que tal sea la calidad de audio y mas aún si compatibilize o no pierda calidad si lo uso con los audifonos sony noise-cancelling.

No me gusta andar con aparatos en el bolsillo.El ipod tiene diseño bonito pero es una galletaza y junto a algun celular ya se me notaria llamativo para algunos choros, por eso estaba checkeando algun celu que sea bueno en lo multifuncional.

saludos.
sagitario178 esta en línea ahora  

Zyckel Hombre

Registro: feb-2010
08-jun-2012, 09:44

Que exquisitos son!
Yo con mi moto defy estoy feliz, si se escucha por audífonos, porque el altavoz no es muy potente.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Zyckel esta en línea ahora  

chrismark_182 Hombre

Registro: ago-2010
08-jun-2012, 10:15

Cita:
Publicado por ErickElArtista Ver Mensaje

Este es el mejor de todos, se me a caido como 100 veces, le a caido agua y sigue pa lante, es todo un guerrero, yo tenia un mp3 philips, pero se cayo como 3 veces y le entro agua y altoke se me malogro, encambio a este lo tengo como año y medio, es mi fiel compañero, y del sonido ni que decir, muy bueno
Otra cosa es ke los nokia son NOKIA!!!

tienen mas vida que un gato!
chrismark_182 está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
08-jun-2012, 10:58

He usado otros reproductores mp4 y no se comparan con la calidad del ipod.
pepechoose está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
08-jun-2012, 12:27

Ipod.

sí.
Dreamy está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
08-jun-2012, 12:34

el Ipod está sobrevalorado créeme.

Es como cuando alguien que sabe de películas te dice que tal peli es buenasa. Al final no la entiendes pero te sugestionas pensando que es buenaza.

El iPod es especial con los audifonos, tenia los de Sony in-ear con Bass que vienen con los PocketStyle y sonaban de la PM en mi nokia e63 pero en el ipod chillaba mucho... malísimo. Lo mismo con unos Philips she9200. Su ecualizador es monse.

En cambio el mp3 sony es mejorcito porque tiene más compatibilidad y riqueza de sonido con la mayoría de audifonos.

Me voy por un mp3 sony por qué??

porque lo usas como usb (ergonomia)
porque para conectarlo al auto lo conectas como un pendrive (sin cables)
Porque para cambiar de cancion basta con meter la mano al bolsillo y cambiar desde allí, nada de girar una touchweel ni tocar una pantalla tactil.
Porque su diseño de botones es conservador y sigue la linea Walkman... Pioneros pues.
porque... es sony y sony es del pueblo, nada de creerse sublevados porque Beckham se compro su iPod o porque salen iPOod's version U2, etc.

Prefiero Walkman a iPod.

Aunque cuando ves un ipod en un comercial u otra persona hasta una cancion de chacalon la quisieras escuchar en un ipod pero cuando ya lo tienes te das cuenta que no tiene mucho lvl. Eso es en cuanto a los ipod Video, Nano, Classic y Touch. Más caro, más sonido.
A sagitario178 le gustó este mensaje
Renhy esta en línea ahora  

janicce Mujer

Registro: ago-2009
08-jun-2012, 12:48

Tengo el Ipod, un xperia pero prefiero escuchar la música en el Iriver.
janicce está desconectado  

Bob Harris Hombre

Registro: nov-2011
08-jun-2012, 12:48

He podido comparar el sonido de un iPod y un humilde celular sony ericsson w580 y la verdad, el celular se lo lleva de encuentro por un tema del bajos y de fidelidad de sonido, el iPod lo sentía muy "calato", sin cuerpo, y eso que escuché el celular con sus audifonos de chupón normales!
Bob Harris está desconectado  

airbag Hombre

Registro: may-2011
08-jun-2012, 12:50

Cita:
Publicado por ErickElArtista Ver Mensaje

Este es el mejor de todos, se me a caido como 100 veces, le a caido agua y sigue pa lante, es todo un guerrero, yo tenia un mp3 philips, pero se cayo como 3 veces y le entro agua y altoke se me malogro, encambio a este lo tengo como año y medio, es mi fiel compañero, y del sonido ni que decir, muy bueno
tio yo tengo ese y lo uso para ver vdieos y escuchar musiquilla, peroe sta bloqeado como cell, sabes si ya se puede desbloqear -_____- ?

----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 12:51 -----

Cita:
Publicado por chrismark_182 Ver Mensaje
Otra cosa es ke los nokia son NOKIA!!!

tienen mas vida que un gato!
a mi pata se le cayo al agua ,s e sumergio y alucina qe sigue funcionando, una historia de la vida real.
airbag esta en línea ahora  

kuzx Hombre

Registro: nov-2009
08-jun-2012, 12:56
. Editado por kuzx 08-jun-2012, 12:57

MP4. Sin duda. se que con los celulares y ipod se peude escuchar Musica pero soy fiel a los mp4, en especial SOny walkman

kuzx está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
audifonos, celular, ipod, mp4, musica, volumen
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:05