07-jun-2012, 23:44
. Editado por clau_N 07-jun-2012, 23:48
Cita:
Publicado por ALvaro!
Clau_n... Yo te invoco!
|
Estaba durmiendo pero sentí que algo me llamo.
Leo ipod pro alli, yo tengo un ipod classic, y la verdad el sonido no es lamentable pero no es del nivel de cowon, zune, walkman o creative, si lo usas asi nada mas realmente no sacas provecho en lo absoluto y es relativamente malo en sonido, yo lo uso con un amaplificador meier corda XXS ademas de audífonos de gama alta (sennheiser ie7 o headphones highend) asi que si estas dispuesto a invertir en una amplificador y audifonos tope de gama, pues ipod te ira de 100% y tendras un rendimiento superior a cowon zune u otra marca especializada.
Reproducir flac en portatil es una tontería, aunq notablemente la calidad es mejor que mp3, realmente la fuente de un portatil no da para eso, es mejor flac en pc sin duda alguna.
si no deseas invertir mucho yo recomiendo cowon, tiene precios relativamente bajos igual walkman, claro en combinación de unos audífonos decentes.
Ahora si vas por un celular, yo he probado walkman (sony ericcson) y mejoras respecto a samsung no he encontrado para ser sincera, pero si me he llevado una gran sorpresa al cambiar el kernel de un Galaxy S y un nexus S y hacer uso de voodoo sound, el sonido mejoraba enormemente.
Cita:
Publicado por blackhero
,.......
|
Como dije antes, un flac en reproductor portatil, realmente no sacas mucho jugo eh!, aunq notablemente es mejor.
sobre ipod, en condiciones default contra cowon, zune, walkman o creative no tiene nada que hacer, es juguete, como en la mayoria de cosas que fabrica la manzana.
----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 23:46 -----
Cita:
Publicado por RiderRony
a estas alturas hasta un MP3 le hace la competencia a un mp4 y IPOD en lo que se refiere musica , que se necesita ? que el Mp3 solo ten bass ( bajos) y que se cuente con unos buenos audifonos , skullcandy por ejemplo o modelos del Dr. DrE ( no me acuerdo si se escribe asi ) jeje .
Preferible es tener unos muy buenos audifonos originales . no esos audifonos de Sony de 25 o 30 soles ( copia barata China ) XD . los de menos precio , es por que te gusta destrozar tus oidos 
|
unos sony de 30 soles tiran mas rendimiento que un skullcandy de 200, y un sony de 150 soles tira mejor rendimiento que unos beats pro de 300 dolares, es la cruda realidad, pero claro tienen diseños bonitos.
cuando hablemos de buenos audifonos no podemos mencionar a skullcandy o dre (beats) es como mencionar a daewoo cuando hablas de gran turismos; audifonos de verdad?
ultrasone, beyerdynamic, sennheiser, denon, grado etc etc..