![]() |
|
Por ahora estoy escuchando musica en mi celu sony w810 pero el volumen no es tan bueno y mas aun pierde algo de fuerza cuando uso audifonos sony con noise-cancelled(grandes). Estaba pensando comprarme otro celu ,un sony vivaz ; pero no se si el audio sea fuerte cambiandole de audifonos. Cual conviene en si un mp4,un ipod o un celular ? cualquiera de varios gigas de capacidad claro y que me permita ver de manera ordenada las discografias con sus detalles . |
|
|
A Deadpool_201 y Swordman0 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Un mp4, pero tienes que ver la marca... y en celulares me encanta el sonido del blackberry.
A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|
|
Ipod..obviamente.. lo ultimo que pides tambien lo tiene el ipod y mas facil de ver y usal |
|
|
mm.yo he probado un ipod , no recuerdo cual porq era de la ex de un pata, y al compararlo ocn mi nokia 5310, me dio la impresion q mi nokia tenia mejor calidad de audio, y el nokia n8 q actualmente tengo me aprece incluso mejor q mi 5310...asi q seria cosa de q pruebes, ya en otros foros he ledio q hay muhcos celulares de gama media q tienene mejor chip de sonido q un ipod....suerte en la busqeda...
|
|
|
Obvio que el Ipod... yo tengo un ipod 4G y se escucha muy bien, pero gran parte lo hacen los audífonos, la calidad es genial con ellos. Y el Ipod te permite tener la musica bastante ordenada... |
|
|
eso te preocupa?? me conformo con mi celular y ya! no pidas mucha bulla pq cuando seas viejito lo lamentaras. |
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me habia comprado el ipod 4g de 8gb el anio pasado pero lo vendi cuando llegue para ir al concert de Paul Mccartney. Es chevere porque permite visualizar las portadas de los albumes y no pierde fuerza de salida con el audifono que le pongas, el detalle es que aun esta algo caro promedio de 550 soles y otro detalle es que es una galletasa muy evidente en el bolsillo de pantalon. |
|
|
|
El ipod cómpralo no te vas arrepentir si es el touch mejor, puedes tener ordenado tu música claro que los archivos que pongas deben de tener todos estos datos existen programas para esto para ponerles el álbum al que pertenece el año autor , p de lo contrario debes bajar música por discografias A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|
![]() Este es el mejor de todos, se me a caido como 100 veces, le a caido agua y sigue pa lante, es todo un guerrero, yo tenia un mp3 philips, pero se cayo como 3 veces y le entro agua y altoke se me malogro, encambio a este lo tengo como año y medio, es mi fiel compañero, y del sonido ni que decir, muy bueno A airbag y behemof1145 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Un mp3 sony walkman.... |
|
|
Un dvd player. |
|
|
Un buen celular suple perfectamente todos esos equipos. - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. |
|
|
como cual,amigo¿que no sea blackberry ni tan caro,,,,,,,,, |
|
|
Cualquier cochinada que sea con 8 GB o 16 |
|
|
Clau_n... Yo te invoco! A Jierxand877 y palexisls les gustó este mensaje |
|
|