![]() |
|
Todos lo hacen bien, sólo, no olviden lavarse la cara antes de dormir y si pueden usar alguna crema hidratante: mejor! |
|
|
ps yo me hecho un astringente 3 noches cada semana. y me lavo la cara con jabon palmolive (concha de nacar) diariamente. lo que si no tengo ni idea es q cuidados tener cuando me afeito, antes y despues de un afeitado :S, y con que es recomendable hacerlo, con las tipicas prestobarbas estan mas q bien? pido consejos! |
|
|
Le temo a los jabones, porque la mayoría son graso y contiene cera, que lo único que hace es tapar poros y encima mi cutis es mixto, asi sólo me lavaba con agua. Hace un par de años que no puedo vivir sin exfoliarme el rostro una vez a la semana (Ya que no es recomedable exfoliarse interdiariamente y menos si no estas expuesto a los contaminantes en la calle, como el polvo, el humo de carros o el sol que produce exceso de sudor) antes usaba el exfoliante Acnomel, pero ahora q mi hermana vende productos Cyzone, uso el exfoliante Nongras y es bueno y para uso diario uso un jabón liquido para rostro, el Xpress Your Face. Lo más recomendable para el cuidado de la piel es hidratarla, beber como mínimo 2 litros de agua al día, ya que la piel de nuestro rostro es la que más absorve agua. |
|
|
alguien puede recomendar un exofiliante para hombres? y eso es bueno para las espinillas? te las saca? por ejemplo si uno tiene puntos negros y blancos por toda la cara, que recomiendan? |
|
|
nada yo sere eternamente joven y bella ok no XD!!! |
|
|
no hago nada especial, solo lavarme la cara con jabon |
|
|
Cita:
te aplicas el exfoliante y luego con tus plugares sacar todos esos puntos negros sin hacerte daño. Espero te sirva |
|
|
|
Claro, con razón la mayoría de chicos suele tener la cara grasosa , descuidada o con barritos y espinillas. Cita:
jajjajajajajajajjajajajaj ajjajajaj Los exfoliantes, tónicos y limpiadoras no son de uso exclusivo para las mujeres. Los hombres sean poco o muy machos también tienen rostro y deben cuidarlo sobretodo con toda la contaminacion que nos rodea. Un compañero de la U , uno de los pocos que tiene rostro limpio sin los tipicos barritos y todo eso utiliza exfoliante y tónico. Los exfoliantes son de uso semanal y el tonico puede ser casi diario. Yo también uso lo mismo y adicional cada vez que me acuerdo mi mascarilla. Se nota la diferencia de alguien que cuida su rostro de otro que no lo hace , claro sin contar a los pocos suertudos que tienen bonito cutis sin ayuda. |
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo tengo un cutis que mis amigas envidian. No utilizo nada en especial. |
|
|
lo unico....crema despues de afeitarme...naa mas |
|
|
|
|
|
en las mañanas jabon neutrogena , luego a trabajar a media tarde me lavo nuevamente y antes de dormir 3 veces a la semana me aplico betagranulos y en las noches diferin (adapaleno) mantiene bien la piel ya que contiene acido retinoico y elimina las celular muertas a y tomar bastante agua , ayuda a reducir la grasa del rostro |
|
|
|
|
|
me lavo la cara, me afeito y me hecho una crema hidratante en la zona de la barba para que la piel no se seque y por que sufre de dermatitis seborreica me hecho una crema en las cejas y pestañas.... |
|
|
Me lavo con agua y con jabón antibacterial, los macho alfa no necesitan más |
|
|
solo agua con jabon nada mas...................... .. nada de cremas, eso es para las mujeres |
|
|
Lavarme con agua y un jabon suave. Una crema para las ojeras (a veces me olvido y no la uso), de vez en cuando pepino en rodajas, de vez en cuando un peeling, entre peeling y peeling usar jabon exfoliante, y afeitarme dejando un dia... antes salía con una chica que le gustaba verme con un poquito de barbita asi que por complacerla me dejaba un poquito (y luego ella me complacia a mi jejeje), pero ya no ps, ademas todavía estoy chibolo para usar barba jejeje..
|
|
|
lavarse el rostro con jabón y agua ? ( que daño !! ) ... el jabón deja la piel reseca o sea te la destruye ( apuesto que usan jabón corriente ) !! agua nada más . ( mi opinión ( !)) P.D. usar jabón suave ( esos con crema ). |
|
|