07-jun-2012, 17:43
. Editado por Baldoceda 07-jun-2012, 17:47
Cita:
Publicado por flatulenc1o
La unica novedad es que los mexicanos no necesitaban la visa para entrar al Peru, en cambio los peruanos si necesitabamos.
Fin del tema.
|
Que has fumado, ya no nos van a pedir visa para mexico.
Cita:
Publicado por Arturozd
No quiero pecar de aguafiestas pero no creo que sea del todo positivo el haber quitado la visa. Entre los miembros de Unasur es comprensible y hasta justo pero, ¿con México? Parece que los gobernantes no han entendido lo peligroso de esto porque actualmente México es casi un narco estado.
Deben estar felices los narcos de los cárteles de drogas mexicanos porque se le facilitan los medios para negociar çon narcotraficantes de Perú y Colombia. Bueno y eso que no menciono la gran cantidad de gente de mal vivir que viajarán de un país a otro.
Mucho cuidado con eso. Si no tuviéramos la lacra del narcotráfico creo que seria una medidas soñada. Espero estar errado.
|
Que tiene que ver la Visa con la Droga, acaso la visa te dice q no lleves droga, NO SEÑOR!!. La droga se detecta en los puertos maritimos y/o aereos y eso se encarga migraciones, policias de turno, solo basta con mas resguardo.
Ademas creo q aun no sabes, el Peru es el pais numero 1 en exportacion de droga a NIVEL MUNDIAL, asi que los que estarian preocupado serian los mexicanos...
Cita:
Publicado por leodent
Me imagino que muchos se sienten temerosos por el problema de los narcos y otros delincuentes mejicanos, sin embargo, los delincuentes no necesitan reglamentaciones diplomaticas para pasar por las fronteras del mundo y cometer sus fechorias. Con o sin visa, los criminales siempre hacen de las suyas. La norma es para permitir que la gente legal visite mas nuestros paises ,porque los criminales saben como hacerlo.... sin ley.
Saludos.
|
Exacto, tienes toda la razon.