Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Perú, México, Colombia y Chile eliminarán las visas entre sus ciudadanos

Respuesta

andrecampoverde Hombre

Registro: feb-2012
07-jun-2012, 15:05

Cita:
Publicado por Fray Electrico Ver Mensaje
ultimamente=?

no, los mexicanos no necesitamos visa para entrar a peru
A no???? Prepara tu maleta e intenta venir...Repito, a partir de este año a los mexicanos les piden visa nuevamente. En el 2009 les dieron entrada libre, pero no dio buenos resultados...

andrecampoverde está desconectado  

Temas similares:

Fray Electrico Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
07-jun-2012, 15:43

Cita:
Publicado por andrecampoverde Ver Mensaje
A no???? Prepara tu maleta e intenta venir...Repito, a partir de este año a los mexicanos les piden visa nuevamente. En el 2009 les dieron entrada libre, pero no dio buenos resultados...
no hay ninguna fuente donde diga que se requiera vis a mexicanos

dame la fuente
Fray Electrico está desconectado  

andrecampoverde Hombre

07-jun-2012, 16:14

Cita:
no hay ninguna fuente donde diga que se requiera vis a mexicanos

dame la fuente
Eso busco...
Pero se que piden visa, lo se de mexicanos que quisieron venir. Un amigo estuvo aca el año pasado, y quiso regresar este año y no pudo xq le pedian visa.

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
07-jun-2012, 16:33

No quiero pecar de aguafiestas pero no creo que sea del todo positivo el haber quitado la visa. Entre los miembros de Unasur es comprensible y hasta justo pero, ¿con México? Parece que los gobernantes no han entendido lo peligroso de esto porque actualmente México es casi un narco estado.
Deben estar felices los narcos de los cárteles de drogas mexicanos porque se le facilitan los medios para negociar çon narcotraficantes de Perú y Colombia. Bueno y eso que no menciono la gran cantidad de gente de mal vivir que viajarán de un país a otro.
Mucho cuidado con eso. Si no tuviéramos la lacra del narcotráfico creo que seria una medidas soñada. Espero estar errado.
Arturozd está desconectado  

andrecampoverde Hombre

07-jun-2012, 16:36

Cita:
Publicado por Arturozd Ver Mensaje
No quiero pecar de aguafiestas pero no creo que sea del todo positivo el haber quitado la visa. Entre los miembros de Unasur es comprensible y hasta justo pero, ¿con México? Parece que los gobernantes no han entendido lo peligroso de esto porque actualmente México es casi un narco estado.
Deben estar felices los narcos de los cárteles de drogas mexicanos porque se le facilitan los medios para negociar çon narcotraficantes de Perú y Colombia. Bueno y eso que no menciono la gran cantidad de gente de mal vivir que viajarán de un país a otro.
Mucho cuidado con eso. Si no tuviéramos la lacra del narcotráfico creo que seria una medidas soñada. Espero estar errado.
Los narcos no tiene problemas en sacar visa. De hecho, los requisitos tan elementales que piden son pan comido para ellos...

Arturozd Hombre

07-jun-2012, 16:39

Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
Al menos en Colombia el presidente se harto de USA y ahora quiere solucionar como se debe a sus problemas, se volvio mas y mas centrado. Mexico en cambio vive en corrupcion, Peru con esto se ha condenado. Ahora Chile se debe preocupar porque los narcos llegan con fuerza alla.
Quizá Chile tenga la oprtunidad de salvarse si es que no se les ocurre a los narcos mexicanos sacar droga por ahi.
Pero yo no estoy de acuerdo que quite la visa con México. L situación es terrible allá. Y menos intenten viajar para entrar a USA porque los zetas los reclutarán en el mejor de los casos.

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 16:46 -----

Cita:
Publicado por andrecampoverde Ver Mensaje
Los narcos no tiene problemas en sacar visa. De hecho, los requisitos tan elementales que piden son pan comido para ellos...
Pero aún asi habia una barrera que filtraba la entrada de peligrosas personas. Otro también seria el caso que utilizaran nuestro país como puente para tráfico de presonas a USA. Ya no es como antes que eran los coyotes quienes pasaban a los inmigrantes, pues los zetas tienen el control y estos sí que son muy crueles y sanguinarios. Los reclutan y si se niegan los matan y tiran en algún descampado. Y si están aburriditos los filman como cuchillo en mano les cortan la cabeza y luego los suben a internet. Páginas con videos asi he visto por montones.
A Diego Vegan le gustó este mensaje

Fray Electrico Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
07-jun-2012, 17:04

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
Nos vamos a llenar de narcos, porque entre todos los paises del mundo tuvieron que elegir a Colombia y Mexico... y con la seguridad en el pais que esta por los suelos ya nos fregamos.
muchos paises no piden visa a mexico en AL y no tienen problema d narco..al contrarioel mexicano tiene un poder adquisitivo mucho mayor al peruano , habria mas turismo mexicano que sabe dar muy buenas propinas

si hay narocs yendo a peru es pq ,a ceptemoslo, peru es el primer productor de coca en el mundo y el gobierno no ha hehco nada pra detenerlo..
Fray Electrico está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
07-jun-2012, 17:20

Cita:
Publicado por JOSE DEL PERU Ver Mensaje
Gobierno de mi Perú es extremadamente negligente.

Ollanta Humala además de tímido es muy manipulable a pesar de sus buenas intenciones.

ES UN TERRIBLE ERROR PERMITIR ENTRADA LIBRE A COLOMBIANOS Y MEXICANOS.

En ambos paises mencionados impera el narcotráfico y delincuencia de manera infernal.

Es muy arriesgado permitir entrada fácil a la gente de esos dos paises ya que justamente son los traficantes de droga y relacionados los que más viajan y NO los simples turistas.

Que estupidez, ahí se demuestra la ignorancia de mucha gente. Nosotros los colombianos no tenemos que pedir visa para ir al Perú. Yo fuí hace 5 años y no tuve q sacar nada, ni tampoco para Chile, el único cambio es para México, pais para el cual si teniamos que sacar visa.
Andino78 está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
07-jun-2012, 17:26

total, una noticia tan alentadora, termino en ver quien tiene mas narcos...RECONTRAPLOP
Symbiosis está desconectado  

Leonel Mex Hombre
Moderador

07-jun-2012, 17:28

Amigos son solo prejuicios y estereotipos, si bien México tiene problemas, no me parece exclusivo de nuestro país, la mayoría de mi país esta conformado por gente trabajadora que se esfuerza día a día, estoy seguro que la mayoría de los Mexicanos que visiten Perú serán de su agrado
A andrecampoverde, ClassM, Samuro y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Leonel Mex está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Cita:
ultimamente=?

no, los mexicanos no necesitamos visa para entrar a peru[COLOR="Silver"]

.
Necesitaban, antes no se les pedia, incluso pude ver en un foro que un mejicano se quejaba por tener que sacar visa por querer salir al hacer escala. Igual, ami me parece que mejor ahora que ninguno la pide, pero todos le quieren ver el lado negativo

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 17:28 -----

Cita:
Publicado por Leonel Mex Ver Mensaje
Amigos son solo prejuicios y estereotipos, si bien México tiene problemas, no me parece exclusivo de nuestro país, la mayoría de mi país esta conformado por gente trabajadora que se esfuerza día a día, estoy seguro que la mayoría de los Mexicanos que visiten Perú serán de su agrado
Asi es Leonel Mex, esos son comentarios positivos que da gusto resaltar, la hermandad latinoamericana,
A Leonel Mex le gustó este mensaje

leodent Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008

Me imagino que muchos se sienten temerosos por el problema de los narcos y otros delincuentes mejicanos, sin embargo, los delincuentes no necesitan reglamentaciones diplomaticas para pasar por las fronteras del mundo y cometer sus fechorias. Con o sin visa, los criminales siempre hacen de las suyas. La norma es para permitir que la gente legal visite mas nuestros paises ,porque los criminales saben como hacerlo.... sin ley.
Saludos.
leodent está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

07-jun-2012, 17:30

Cita:
Publicado por Andino78 Ver Mensaje
Que estupidez, ahí se demuestra la ignorancia de mucha gente. Nosotros los colombianos no tenemos que pedir visa para ir al Perú. Yo fuí hace 5 años y no tuve q sacar nada, ni tampoco para Chile, el único cambio es para México, pais para el cual si teniamos que sacar visa.
Asi es, Colombia nunca ha necesitado Visa para entrar basta con Dni o pasarte y viceversa siempre hemos sido pueblos hermanos, con Chile tampoco, por que el comercio afectaria, y ahora recien se ha suprimido la de Mexico

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
07-jun-2012, 17:43
. Editado por Baldoceda 07-jun-2012, 17:47

Cita:
Publicado por flatulenc1o Ver Mensaje
La unica novedad es que los mexicanos no necesitaban la visa para entrar al Peru, en cambio los peruanos si necesitabamos.

Fin del tema.
Que has fumado, ya no nos van a pedir visa para mexico.

Cita:
Que tiene que ver la Visa con la Droga, acaso la visa te dice q no lleves droga, NO SEÑOR!!. La droga se detecta en los puertos maritimos y/o aereos y eso se encarga migraciones, policias de turno, solo basta con mas resguardo.

Ademas creo q aun no sabes, el Peru es el pais numero 1 en exportacion de droga a NIVEL MUNDIAL, asi que los que estarian preocupado serian los mexicanos...

Cita:
Publicado por leodent Ver Mensaje
Me imagino que muchos se sienten temerosos por el problema de los narcos y otros delincuentes mejicanos, sin embargo, los delincuentes no necesitan reglamentaciones diplomaticas para pasar por las fronteras del mundo y cometer sus fechorias. Con o sin visa, los criminales siempre hacen de las suyas. La norma es para permitir que la gente legal visite mas nuestros paises ,porque los criminales saben como hacerlo.... sin ley.
Saludos.
Exacto, tienes toda la razon.
Baldoceda está desconectado  

Arturozd Hombre

07-jun-2012, 17:54

Cita:
Publicado por Baldoceda Ver Mensaje
Que has fumado, ya no nos van a pedir visa para mexico.

Que tiene que ver la Visa con la Droga, acaso la visa te dice q no lleves droga, NO SEÑOR!!. La droga se detecta en los puertos maritimos y/o aereos y eso se encarga migraciones, policias de turno, solo basta con mas resguardo.

Ademas creo q aun no sabes, el Peru es el pais numero 1 en exportacion de droga a NIVEL MUNDIAL, asi que los que estarian preocupado serian los mexicanos...

Exacto, tienes toda la razon.
Pero yo nunca dije que se necesitara visa para contrabandear droga. Yo hacia alusión que vendrá mucha gente con problemas de justicia en su país, entre ellos narcos y sicarios. Pongo un ejemplo, antes no se veían tantos ladrones colombianos que hacen noticia. Pero con el libre tránsito entre miembros de la Unasur eso cambió.
Y eso que no hago mención por qué en Chile o Argentina nos creen ladrones por idiosincracia. Pues muchos compatriotas que tenian problemas legales acá o estaban en nada se fueron a esos países a hacer de las suyas.
Yo espero de todo corazón estar equivocado con mi estimación de sucesos con los mexicanos.

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
07-jun-2012, 18:00
. Editado por Baldoceda 07-jun-2012, 18:01

Cita:
Pero yo nunca dije que se necesitara visa para contrabandear droga. Yo hacia alusión que vendrá mucha gente con problemas de justicia en su país, entre ellos narcos y sicarios. Pongo un ejemplo, antes no se veían tantos ladrones colombianos que hacen noticia. Pero con el libre tránsito entre miembros de la Unasur eso cambió.
Y eso que no hago mención por qué en Chile o Argentina nos creen ladrones por idiosincracia. Pues muchos compatriotas que tenian problemas legales acá o estaban en nada se fueron a esos países a hacer de las suyas.
Yo espero de todo corazón estar equivocado con mi estimación de sucesos con los mexicanos.
Realmente los problemas q ocurren en mexico ocurren hasta en la china solo que con menos frecuencia, y eso de la visa o sin visa es una tonteria, poco a poco el mundo se esta globalizando, por otro veamos lo bueno.

mexico presenta una de las tasas mas altas del mundo en exportacion de turistas y por otro lado ya no iremos a agua dulce sino a cancun a pasear =)
Baldoceda está desconectado  

Topi01 Hombre

Registro: mar-2012
07-jun-2012, 18:09

Híjoleeeeeeeeee... ahora sí me dejo los bigoteeeeeeeeeeesssssssss s manooooooooooooo!!!
Pa mí es buena noticia; ni siquiera erradican los narcos que hay acá y se están preocupando por los que vendrán...
Topi01 está desconectado  

Arturozd Hombre

07-jun-2012, 18:10

Cita:
Publicado por Baldoceda Ver Mensaje
Realmente los problemas q ocurren en mexico ocurren hasta en la china solo que con menos frecuencia, y eso de la visa o sin visa es una tonteria, poco a poco el mundo se esta globalizando, por otro veamos lo bueno.

mexico presenta una de las tasas mas altas del mundo en exportacion de turistas y por otro lado ya no iremos a agua dulce sino a cancun a pasear =)
¿En verdad crees que todo lo que ocurre en México sucede hasta en China?..En fin.

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 18:12 -----

Cita:
Publicado por Topi01 Ver Mensaje
Híjoleeeeeeeeee... ahora sí me dejo los bigoteeeeeeeeeeesssssssss s manooooooooooooo!!!
Pa mí es buena noticia; ni siquiera erradican los narcos que hay acá y se están preocupando por los que vendrán...
Los narcos de acá son como comparar a los pájaros fruteros de una chacra con los destructores. Si quieres te paso una página de los narcos para que veas cómo es la situación allá. Incluso suben sus videos donde les cortan la cabeza a personas luego de torturarlas.

Topi01 Hombre

Registro: mar-2012
07-jun-2012, 18:15

Cita:
¿En verdad crees que todo lo que ocurre en México sucede hasta en China?..En fin.

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 18:12 -----

Los narcos de acá son como comparar a los pájaros fruteros de una chacra con los destructores. Si quieres te paso una página de los narcos para que veas cómo es la situación allá. Incluso suben sus videos donde les cortan la cabeza a personas luego de torturarlas.
Y piensas que porque no piden visa van a venir? con visa y todo vienen, la plata mueve cualquier cosa...
Topi01 está desconectado  

PERUANOFORISTA Hombre

Sin Avatar

07-jun-2012, 19:49

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
Nos vamos a llenar de narcos, porque entre todos los paises del mundo tuvieron que elegir a Colombia y Mexico... y con la seguridad en el pais que esta por los suelos ya nos fregamos.
que yo sepan en cartel de sinaloa y de tijuana ya tiene sus anexos en peru , por otro lado
muchos marcas colochos sigue entrando a nuestras tierras
PERUANOFORISTA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:32