![]() |
|
Si, claro que influye, pero tambien influye todo lo que se ve por television, le dan mucho espacio a temas "criollos", las frases populares, el lado erotico de las cosas. Y eso es de años atras! No puedo negar que en mi tambien influye, pero es algo que no es de mi agrado. Abajo la cultura chicha |
|
|
El reggaetón para mí, es algo que influye en la sociedad `pèruana, el reggaetón trasmite significativos y trascendentales mensajes: sexo, sexo, sexo'. Perreo. Para evitar algo, no pondré el nombre de la canción pero quizás sepan cual es. Si se ponen a analizar, escuchen la letra, una pequeña parte. "Ella me descontrola, cuando estamos a solas cuando yo siento eso es una vaina ratata, Todas las noche ella me desea, contigo yo lo hago donde sea, se muere porque quiere que la pegue a la pared, Le gustan los tigueres que son juguetones, quiere que le cambie de posiciones, y le gusta y disfruta duro quiere que le de una vaina loca" Eso es parte de la delincuencia, ahora todo es perreo y sandungueo. `pr eso en esta sociedad se van perdiendo los valores, primero por los medios de comunicación que la mayoría no tienen un control para esto mismo, pero aún hay esperanzas. Hay quienes aún tienen vergüenza en algunos casos. ¿Qué cuesta ser mejor amigo? ¿Ayudar a un señor mayor a cruzar la calle?, ¿A buscar la paz con los que odias?¿A ser solidario?¿A tener VALORES? Así como eso, muchas cosas más. Hacer lo bueno sale cuando quitas el orgullo de ti. Y estoy hablando del orgullo que hace daño a nuestra persona. Es porque muchas personas no tienen valores, una sociedad basada en los valores y el respeto a la vida es lo que se necesita para acabar con la violencia, además, REPITO, es porque no hay buena educación, ni valores que nos inculquen, lo único que hay es odio y rencor.. La ambición es algo que debemos cambiar, la falta de oportunidades, la poca tolerancia y ver la vida como algo sin valor, y amor hacia los demás. Eso es lo que debemos hacer para cambiar nuestro mundo, por un mundo mejor. http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
antes de que se pusiera de moda el reggaeton ya existia la lacra d pandilleros A knightlibra le gustó este mensaje |
|
|
No así de simple--- solo la juventud busca alguna excusa para evadir sus malas actitudes, porque si es así donde queda, paternidad responsable (a pesar de la pobreza, aumenta mas hijos), la sociedad en si, la mala educación del colegio y no ponerse mas rudos, la política que debería ser un ejemplo ante los peruanos y miren como anda, full corrupción por miles y miles de dolares... Asi de simple... el que quiere joderse, lo hace y punto! |
|
|
claro qur influye, sobre todo en gente de baja autoestima, sin mayor identidad, y encuentran en esta subcultura, un hueco donde anidar su personalidad, generalmente sucede en personas d bajo nivel cultural y educativo, el resto lo toma como un aspecto divertido y chonguero , pero no como un estilo de vida... A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Por supuesto que influye, esos bailes son demasiado susceptibles para los menores de edad, y ven las cifras cada vez las personas empiezan su vida sexual mas temprano. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
quisiera participar en este tema, todavía puedo inscribirme? |
|
|
desde luego que si |
|
|
La musica popular como dijo alguien de este foro influye mucho en las personas, las actitudes, posturas, pensamientos, acciones de los artistas influyen mucho, sobre todo cuando se fanatizan a estos. El reggaeton creo que se escucha hasta en las mas altas esferas, pero no lo asocian muxo a su personalidad, como lo veo en el dia a dia por mi barrio, o por otros lugares donde si lo asocian muxo a su forma de vestir, su vocabulario medio boricua, su poses matonescas y creer ser el BOSS, el duo dinamico y demas idioteces. Al pandillaje no creo que influya porque es mas suave, solo escuchen sus letras es mas, hablan mas de caerle a una flaca, tirartela o ser mas papi o cool que otro, pero si es notorio ver a pandilleros escuchando a todo volumen reggaeton,pero no creo que el reggaeton los vuelva pandilleros simplemente les gusta por sus actitudes que imitan y nada mas, lo que si creo es que si influye en otras cosas, como rebeldia, nos presentan que las mujeres son putas y nada mas, sino miren la gasolina, y eso imitan las adolecentes lamentablemente, menos mal ya no se escucha como hace 5 años atras |
|
|
Si influye en la sociedad... además... ¿qué pandillero no escucha reggaeton? A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
¿Usas una derivación de "cholo" para agredir? ¡Qué vergüenza piltrafa! |
|
|
En Cuba, donde nacìo el reggaetòn, no hay pandillas ... Y el reggaetòn se escucha en cada esquina. |
|
|
la verdad como dicen algunos mughas radios ya no pasan reggaeton pero ha cierto sector subdesarrolado que sigo tarareando letras basuras que influye pues si ves a un pata vestido como un regaetonero y piensas que es choro ok es un estereotipo pero es lo que nos dan a entender
|
|
|
|
|
|
Todavía sigue abierto este debate? |
|
|
Influye Negativamente En La Sociedad Desde que empezo la moda del Reggaeton aumentaros los embarazos no deseados en los paises sub desarrollados. |
|
|
Antes del regeton habia otros generos que se asociaba a pandillas.Considero que es un genero dirigido generalmente a un publico joven y joven-adulto.Los pandilleros siempre tendran preferencia hacia la musica que se encuentra en moda. |
|
|
Ya sabemos quién eres, piltrafa! No digas más, que el pez por su boca muere! Racista, mezquino e ignorante! |
|
|