Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

P. Debate 6: ¿El reguetón influye en la sociedad de hoy (pandillaje, etc)?

Respuesta

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
19-jun-2012, 17:40

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
Te lo respondo aquí, ya que no hay ningún problema al respecto... Sucede que las horas que le dedico a leer están siendo cada vez menores. Yo dedicaba antes, no menos de cuatro horas diarias a leer: Lo que más o menos equivalía a un libro por día.
Siento que este es un lugar agradable; más allá de todo aquello que destila podredumbre de espíritu. Pero también siento que absorbe mucho tiempo y, es poco saludable si esperas mucho de un espacio tan democrático como este.
La democracia es buena, pero yo soy dictatorial. Soy selectiva y elitista en mi propio mundo: en el cual solo importo yo.
Cada quien su mundo... De acuerdo.
Ahora sí parece que te desvanecerás de verdad...
De todos modos, ya que te vas, te despido Desvanezco. Cuidate, lee y que tu regreso a ese mundo tuyo sea triunfal

A EscritorNovel le gustó este mensaje
Angel Dragon está desconectado  

Temas similares:

Amadeus Hombre

Registro: may-2010
19-jun-2012, 22:37

DESPIERTAME CUANDO PASE EL REGGAETON

A Angel Dragon le gustó este mensaje
Amadeus está desconectado  

yordan61 Hombre

Registro: jul-2011
20-jun-2012, 10:02

reggaeton a eso se le puede llamar música ?
yordan61 está desconectado  

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
20-jun-2012, 18:40
. Editado por EscritorNovel 20-jun-2012, 23:10

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
Francamente debo ofrecerles disculpas a ustedes. Lo ocurrido pasa por un hecho de desatención de parte mía hacia este espacio de debate. Sucede que yo estoy pensando retirarme definitivamente del foro (no lo considero algo trascendente si me lo preguntan) y por tal motivo este espacio se estaría quedando sin un responsable a cargo... Por eso, antes de retirarme deseo saber de alguien de confianza y que tenga cierta verbalidad manifestada y coherencia de análisis. Además de eso, debe ser alguien a quien le interese esta idea y tenga tiempo para dedicarle. En estos días me la he pasado buscando candidatos... Ustedes también son candidatos; así que si alguno quiere decir algo al respecto, pues bienvenido.

Por otra parte, en cuanto a este "Proyecto Debate 6", les informo a todos los participantes que amablemente expresaron sus opiniones, que el ganador (entendiendo como tal, a aquel que por sus camaleónicas posturas, entusiasmo, afán de contraste y respeto de las normas que en un primer momento expuse...) es: EscritorNovel. Francamente ha sido un gusto tenerlo en este debate y francamente me es agradable saber que alguien con opiniones tan simpáticas, tenga también el tino de ser analista y acertado cuando se lo propone.
Diría que los demás están empatados, ya que, aunque tuvieron líneas y/o planteamientos diferentes, no tuvieron la cohesión que en cambio sí manifestó en todo momento nuestro querido amigo EscritoNovel.

¡Felicitaciones al ganador! En su cuenta de ahorros ya se depositó su premio en efectivo...

Pd: El ganador deberá plantear el siguiente tema, así que cuando guste lo hace saber a los demás interesados. ¿De acuerdo amigo?
Pd2: Mi hermano sí manifestó varias cosas; pero resulta que esa es otra historia...

http://www.youtube.com/watch?v=SBtMmzVtYj8

Dios me los bendiga a todos.

----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 22:01 -----

Pues te equivocas, ya que tú eres el ganador.
Gracias, Desvanezco por tus amables palabras. Sabes, siendo sincero me alegra saber que he ganado el debate, pero al leer que tú piensas retirarte definitivamente del foro, se ha opacado mi felicidad. Tienes razón al decir que el foro quita tiempo, y que es mejor invertir ese tiempo en leer más, sin embargo quiero intentar persuadirte a que desistas de esa idea, pues puedes ingresar al foro de vez en cuando, para relajarte o publicar algo que hayas escrito. Sé que hay en el foro mucha gente antipática y demasiado vulgar, pero como bien dices, sé selectiva, y sólo interactúa con foreros(as) afines a tí.

Quiero confesarte algo, y lo hago aquí, aunque debería hacerlo en el chit chat donde hay un tema específico para las confesiones jejeje. Pero no vayas a malinterpretar mis palabras, pues la fama de buitre que me han hecho suele ensombrecer mis palabras. Bueno, te lo digo: me encanta, me fascina, me entusiasma tu amor por las letras, por la lectura. Es poco común conocer a chicas con estas aficiones. Sigue siempre así, pero por favor, por lo que más quieras no vayas a dejar definitivamente el foro, ¿sí?.

Te cuento que cuando leí tu comentario en el que dices que eres dictatorial, me hiciste recordar a Martha Hildebrant, ya que ella es super autoritaria, y al igual que tú, ama las letras y la correcta escritura, dicho sea de paso, admiro su lado intelectual y la franqueza con la expone sus opiniones.

Bueno, desvanezco, ya para terminar, déjame decirte que en los próximos días crearé el siguiente tema del debate, pues en estos días también estoy resolviendo varios problemitas que han surgido en mi vida laboral y de estudiante. Me despido, que tengas un día hermoso, hoy y siempre. Un abrazo, me gustaría también mandarte un beso, pero quizá sea un exceso de mi parte jejeje bye. Cuidate.
EscritorNovel esta en línea ahora  

Tupac_Amaru Mujer

Registro: mar-2011
20-jun-2012, 21:02

Claro que si, no hay nada mas que debatir.
Tupac_Amaru está desconectado  

fierrocatre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
20-jun-2012, 22:14

pues a mi ya me hace efecto la onda del perreo
fierrocatre está desconectado  

eMeJota Hombre

Registro: jun-2010
21-jun-2012, 02:14

Yo creo que el pelon del programa "Yo Soy" es forero a muerte y no quiso perder la oportunidad de hacerle un test psicológico al Wachiturro.. no me extrañaría ver mas tarde su resultados en esta seccion del foro.

A jenjen le gustó este mensaje
eMeJota esta en línea ahora  

Consejera Mujer

Registro: nov-2010
21-jun-2012, 11:07

la letra de la musica si influye de manera subliminal
A 1989geralf le gustó este mensaje
Consejera está desconectado  

PICORO Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
21-jun-2012, 22:40

no me interesa si influye o no. no existe nada mas delicioso que estar sobando el muñeco en el potoo de una flaca.. es algo extremadamente genial.
!arriba el regeton caraajooo!!!!! violacion y muerte a susana villaran!!!
PICORO está desconectado  

eMeJota Hombre

Registro: jun-2010
21-jun-2012, 22:48
. Editado por eMeJota 21-jun-2012, 22:57

Cita:
Publicado por PICORO Ver Mensaje
no me interesa si influye o no. no existe nada mas delicioso que estar sobando el muñeco en el potoo de una flaca.. es algo extremadamente genial.
!arriba el regeton caraajooo!!!!! violacion y muerte a susana villaran!!!
Sisisi tu eres el que salio en el programa de hoy junto a los clones!! Eres uno de los Wachiturros!!

eMeJota esta en línea ahora  

andrecampoverde Hombre

Registro: feb-2012
22-jun-2012, 17:32

No es el la musica, sino la clase de estupidos que se la creen...
andrecampoverde esta en línea ahora  

Diamanda_Galas Mujer

Registro: sep-2011
23-jun-2012, 19:56
. Editado por Diamanda_Galas 23-jun-2012, 19:58

En algo si influencia, puede ser en aparentar lo que no es, ser un chulo con varias mujeres, pero hasta ahí no más, es una música popular de fácil escucha, como en su tiempo lo fue el punk, la gente generalmente prefiere lo simple, sino pregunten hay más seguidores de Sex Pistols que de Pink Floyd.

Lo mismo sucede con el reguetón, una música simple, para las mayorías, pero que incida directamente a robar, etc, no, ya que el regetón lo escuchan gente de clase media, gente universitaria. Los pandilleros pueden escuchar cualquier música, en los 90's que hubiera sido, Sandy y Papo talvez?
Diamanda_Galas está desconectado  

DeidaraRPC Hombre

Registro: sep-2011
25-jun-2012, 22:48

el regueton es solo un estilo urbano , no confundan con esos amixers que abundan por ahi jeje
DeidaraRPC está desconectado  

jorge90 Hombre

Registro: may-2011
26-jun-2012, 11:12

no creo que el regueton influya, eso esta mal dicho porque el pandillaje ya existe luego la musica que los manifiesta seria este regueton,

----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 11:13 -----

en conclusion:

primero es el pandillaje y luego el regueton
jorge90 está desconectado  

Panos Hombre

Registro: may-2009
26-jun-2012, 17:19

Cita:
Publicado por jorge90 Ver Mensaje
no creo que el regueton influya, eso esta mal dicho porque el pandillaje ya existe luego la musica que los manifiesta seria este regueton,

----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 11:13 -----

en conclusion:

primero es el pandillaje y luego el regueton

La musica influye.

Hay estudios realizados por universidades extrangeras. Dales un ojo.
Panos está desconectado  

rach Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
26-jun-2012, 18:24
. Editado por rach 26-jun-2012, 18:24

Cita:
Publicado por panos Ver Mensaje
la musica influye.

Hay estudios realizados por universidades extrangeras. Dales un ojo.
fuente!
A Panos le gustó este mensaje
rach está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
27-jun-2012, 18:23
. Editado por zENki 27-jun-2012, 18:26

Cita:
Publicado por Amadeus Ver Mensaje
DESPIERTAME CUANDO PASE EL REGGAETON

Cerati Vegetalus.

----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 18:25 -----

Que risa, todos se quejan de las letras "sexuales" que tiene el reggaeton...pero ni se toman el tiempo de analizar muchos temas y albumes de sus artistas favoritos, motorhead, queen, black sabbath, guns n roses, the doors, bitles, rolling stones, etc etc etc infinidad de bandas "rocklavacerebros" que tienen letras con contenido sexual ..la cantan y ni saben lo que se interpreta.

no digo que el rock y el metal sea un mal genero pero a lavado cerebros y reteniendo a seguidores tal cual religion.
zENki está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
27-jun-2012, 19:04

Cita:
Publicado por masterofpuppets Ver Mensaje
no vas a comparar pz, el rock y el heavy metal es cultura, aunque considero que el reggaeton tambien es musica, pero ps, nada que ver con los que mencione al principio
aunque tienes razon, el rock y el heavy y todas esas bandas que mencionas te hablan tambien de pendejadas, pero no en todas pz. en cambio en el reggaeton todas las canciones es sexo, sexo, sexo, aunque igual, el sexo es lo mejor.
ia me hice bolas xD
zENki está desconectado  

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
27-jun-2012, 19:15

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
Gracias, Desvanezco por tus amables palabras. Sabes, siendo sincero me alegra saber que he ganado el debate, pero al leer que tú piensas retirarte definitivamente del foro, se ha opacado mi felicidad. Tienes razón al decir que el foro quita tiempo, y que es mejor invertir ese tiempo en leer más, sin embargo quiero intentar persuadirte a que desistas de esa idea, pues puedes ingresar al foro de vez en cuando, para relajarte o publicar algo que hayas escrito. Sé que hay en el foro mucha gente antipática y demasiado vulgar, pero como bien dices, sé selectiva, y sólo interactúa con foreros(as) afines a tí.

Quiero confesarte algo, y lo hago aquí, aunque debería hacerlo en el chit chat donde hay un tema específico para las confesiones jejeje. Pero no vayas a malinterpretar mis palabras, pues la fama de buitre que me han hecho suele ensombrecer mis palabras. Bueno, te lo digo: me encanta, me fascina, me entusiasma tu amor por las letras, por la lectura. Es poco común conocer a chicas con estas aficiones. Sigue siempre así, pero por favor, por lo que más quieras no vayas a dejar definitivamente el foro, ¿sí?.

Te cuento que cuando leí tu comentario en el que dices que eres dictatorial, me hiciste recordar a Martha Hildebrant, ya que ella es super autoritaria, y al igual que tú, ama las letras y la correcta escritura, dicho sea de paso, admiro su lado intelectual y la franqueza con la expone sus opiniones.

Bueno, desvanezco, ya para terminar, déjame decirte que en los próximos días crearé el siguiente tema del debate, pues en estos días también estoy resolviendo varios problemitas que han surgido en mi vida laboral y de estudiante. Me despido, que tengas un día hermoso, hoy y siempre. Un abrazo, me gustaría también mandarte un beso, pero quizá sea un exceso de mi parte jejeje bye. Cuidate.
Pues.... Felicidades a Escritornovel , . Te ganaste el Ipad 4
1989geralf está desconectado  

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
27-jun-2012, 22:27

Cita:
Publicado por 1989geralf Ver Mensaje
Pues.... Felicidades a Escritornovel , . Te ganaste el Ipad 4
De nada sirve que haya ganado el debate si perdimos a Desvanezco. Soy capaz de devolver el Ipad 4 y el dinero que depositó en mi cuenta, con tal que ella regrese al foro y realice los comentarios que taaaaanto extraño... ya me puse nostálgico.
EscritorNovel esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:37