MELDATON LA PLAGA DEL PERU ESA MUSCIA DEBE DESAPARECER LA MUSICA PARA INTELIGENTES ES EL METAL Y ROCK U OPERA LA CUMBIA Y MIELDATON NO SON PARA BURROS Y LLEAVN A PANDILLAJE A LOS JOVENES Y DROGAS Y LAS CHICAS SON UNAS PTS

![]() |
|
MELDATON LA PLAGA DEL PERU ESA MUSCIA DEBE DESAPARECER LA MUSICA PARA INTELIGENTES ES EL METAL Y ROCK U OPERA LA CUMBIA Y MIELDATON NO SON PARA BURROS Y LLEAVN A PANDILLAJE A LOS JOVENES Y DROGAS Y LAS CHICAS SON UNAS PTS ![]() |
|
|
La música influye en el comportamiento del ser humano y su medio ambiente tanto como su educacion y que sean unos(as) prostitutos(as) o delincuentes es su desición
|
|
|
Este tema termina el miércoles, pero bien podría terminar hoy ya que ya se han paralizado las intervenciones... No he leído a Vidar Tobarje, Angel Dragon ni a Panos. Me gustaría leer sus intervenciones. Aún quedan tres días para el término de este debate y espero leer unas cuantas intervenciones más, para tener una idea más clara de este asunto en cuestión. Saludos cordiales. Habrá que tomarnos una chelas después, ¿no? ![]()
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
La musica es sobre sensaciones y ritmo, muy aparte si yo creo que mas que nada influye la letra de esas canciones mas que el ritmo en si, tampoco es que el ritmo sea muy creativo A Ghino le gustó este mensaje |
|
|
|
PD. Bueno, como sabemos la música ha ido transformándose hasta llegar a ser la basura que es hoy en día (no toda, gracias a dios [ ]). Inclinaré mi idea a la influencia sobre los adolescentes.Los adolescentes son los que pueden ser influenciados con mayor facilidad ya que pasan por una situación delicada por los motivos que ya conocemos. No todos, pero en general, estan en construcción de su identidad. Los factores que influyen son (por decir alguns) vestimentas, peinados, leguajes, ídolos, músicas, etc etc y es este ultimo unoa tomar en cuenta. Esto funciona como un sistema de creencias, casi como en religión, en este caso el elemento en común es la música y es a partir de este punto que se generan muchas cosas. Agregado a esto, hay que recordar que en esos tiempos de adolescencia, los jóvenes están construyendo su identidad y el factor música influye en, por ejemplo, como vestirse o peinarse, o con quien juntarse y con quien no. Por aquí va el problema. Algunas músicas son, digamos, marginales. Es decir, los pandilleros no escuchan a Mozart, Bach, Beethoven, Chopin o Brahms ni a Vivaldi o Strauss, naturalmente. Esto, sumado a lo que dije en el párrafo anterior, creo que ayuda a aclarar la idea a la que voy. Así los jóvenes valores del Perú (ja) encuentran en la música una forma de mostrar que son diferentes, originales, rebeldes e independientes, que pueden solos (como normalmente sucede). La música une, como une el futbol a un país, como ahora que hemos perdido contra Uruguay ,solo que la música no conoce fronteras. Esta “unión” lleva a que los jóvenes, encuentren grupos de personas donde sus gustos encuentran acogida y como sabemos y es evidente, el regueton no es mas que basura camuflada bajo el titulo de “música”, pero esta música se caracteriza por tener cada día mas mensajes violentos, sexuales y degradantes (para las mujeres, que irónicamente igual gustan de esa lacra auditiva) que son escuchados por los jóvenes y esto sin decir los videos musicales tienen cada día personas con menos vestimentas y dan mensajes mas sexuales y como todo esto vende, naturalmente los muchachos en formación de personalidad y con una educación seguramente no muy buena, van internalizando las letras que no traen mensajes positivos, pero aun así todos las cantan y las bailan. Y lo peor, para ellos es “música” jaja. Entonces, el peligro o la influencia de esa pseudomusica, es que genera grupos que se aíslan, apartan, rechazan y/o violan las normas del comportamiento social en un mayor o menor grado, es decir, no se adaptan a las normas (un claro ejemplo tenemos acá en el foro con los cientos de desadaptados sociales que entran a trolear y nada mas). Esa "union" de jovenes que escuchan musicas que contienen mensajes de violencia, llevan, junto con las rivalidades, a la violencia y desencadena en lo que ya conocemos. En grupo los jovenes son mas "valientes" y se atreven a mas cosas y con esa "musica" incitandolos... Mi voto es por el aniquilamiento masivo y despiadado de los reguetoneros, pero antes, que realicen trabajos forzados para que algo productivo hagan en sus vidas. ___ Pd. Saliendo del tema y refieriendome a tu mensaje en rojo señora Desvanezco, no tomo
|
|
|
simplemente los chibolo cada vez estan mas estupidos no razonan solo actuan |
|
|
Creo que en su proyecto "debate" deberían hacer algo para que solo comenten los que se encuentren inscritos. |
|
|
jajaja excelente idea, Desvanezco . La entrega del premio se puede realizar en una discoteca de moda, y con ese premio, con esa caja de cerveza podríamos brindar jocosamente bailando al ritmo frenético de un reguetón perreo(espero que tú, g_d y hitomi sean sensuales bailando ), luego, cuando ya estemos chispeados o picaditos podríamos salir todos a la pista de baile a hacer el trencito, desde luego a la cabeza iría Vanguardista, y así nos paseariamos por tooooooda la pista de baile, bailando y cantando a viva voz...creo que todos la pasariamos SUPER CHÉVERE ... y así festejariamos el final de cada debate.![]() ps: luego continuaré, ya en serio, exponiendo mis ideas respecto al debate, pues quiero mi caja de chelas.
A Panos le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
4 paginas y Nada. Ojalá la usuario Desvanezco se ponga las pilas. ----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 23:10 ----- ![]() Está bien, exagero
A EscritorNovel y jbl les gustó este mensaje |
|
|
|
A no ser que haya una exposición sorprendente, ya tengo a mi ganador. No hay confrontaciones como esperaba; pero está siendo un debate agradable. Vayan pensando en el tema que elegirían si resultaran ganadores. Los dejo con una pregunta: ¿Sería viable un debate presencial? Tengo que seguir chambeando, nos vemos. |
|
|
|
|
|
Cita:
no se de q hablas pero el metal y el rock es musica eso esta demostrado:p |
|
|
|
Alguien puede exponer su punto ¿ |
|
|
Voy a opinar al estilo "Puma Carranza": Yo creo que el reguetón es el reguetón. ¡Ja, ja, ja! Pd: Perdónenme, es que como nadie comenta cosa alguna me pongo a escribir tonterías. Mañana es el último día de este tema de debate. El miércoles sabrán en este tema, quién ganó y por qué. Saludos cordiales.
|
|
|
Cita:
Ya expuse mi punto y nada... A lo del puma, te faltó el "Pe´"
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
no kreoooo............. |
|
|
y no solo influye sino que ademas influye negativamente. |
|
|
M.E.I Estamos hechos de música, la música que nos rodea o a la q le prestemos atención formará parte de nuestra personalidad. Una personalidad influenciada según el medio y la afinidad personal (fuerte o débil) ante ciertas costumbres o hábitos. Continuará... A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Ehm... solo dire una cosa. "Gente mala"(por llamarlos de alguna manera) siempre ha existido. Pero si regresamos a la epoca del Rock n Roll... por lo menos era cheveres XD ahora son... bueno el OP dice que no podemos faltar el respeto pero ya se imaginan. Por otro lado, el hecho de que la gente no necesariamente delincuente sea igual de desagradable, si es 100% culpa del regueton que como toda musica, arrastra los standares de ciertas culturas. A los jovenes les gusta el regueton => se empiezan a vestir asi => empiezan a hablar asi, andar asi, etc. Por mas que no todos sean delincuentes, la moda es bastante desagradable para quienes no la comparten. |
|
|
los problemas que vemos actualmente en nuestra sociedad son fruto de personas desadaptadas, ahora retrocediendo a la psicologia de estas personas todo esto nace de un hogar desconstituido y unos padres sin interes en los hijos,añadiendole las malas juntas, entonces llego a la conclusion de el regueton no influye en que estas personas cometan barbaridades, mas bien ellos son los que desvituan la musica!!! ya que la gente critican los estilos de musicas por sus seguidores!!! |
|
|