![]() |
|
Creo que ese estilo de música solo influye en las mentes débiles y cerebros pobres. A The Trooper le gustó este mensaje |
|
|
no te quepa ninguna duda y no solo el reguetoon si no tmb la television...de hecho para muchos cientificos y psicologos la violencia q hay en la musica y la tv influye de una manera muy grande en la sociedad |
|
|
reggeaton es crap |
|
|
el regueton solo los vuelve estupidos y nada mas |
|
|
Lastimosamente gracias a los DJ's el genero se fue en picada y tomo mala fama aparte por sus letras obscenas, con el tiempo (desde los 2008 al 2012) a disminuido en algunos cantantes el uso de tratar como objeto sexual a una mujer. Muchos confunden el PERREO con el Reggaeton - El Perreo es el baile que comúnmente se practica y el Reggaeton es el genero en si, otra cosa que; no solo es PERREO el genero, existen otros subgeneros como el Romantikeo (las canciones asociadas al amor) Tiradera (en donde se insultan a otros cantantes) Cristiano (existen pocos cantantes que le cantan a la religión o tienen tracks asociadas a el, es común en algunas partes de puerto rico aunque los cantantes no son tan conocidos internacionalmente) Perreo (esta rama es la mas comercial que tiene un artista en este genero para tener fama y claro incita a tener relaciones sexuales y denigrar la dignidad de una mujer).... Aclarado esos puntos, creo que el genero en si no es malo, depende de quien lo escuche ya que el comportamiento de cada individuo es influenciado por factores como el hogar y su entorno social. |
|
|
Yo no creo que los influya, por todo lo contrario, creo que ellos son los que se identifican con ese tipo de música, jóvenes que van por el mal camino, pandilleros y hasta delincuentes, aunque me he topado con gente que culturalmente es "normal" y que de ves en cuando escuchan esos temas. |
|
|
|
|
|
No lo sé, pero sí hace que los niños aprendan... más rápido. |
|
|
si influye el regueton!! normal y mayormente en los jovenes de la actualidad pandilleros drogadictos!!!! ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 19:51 ----- bien bien , dicho es cierto!!!! |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 20:15 ----- yo si escucho, pero solo algunas, lo que me gusta, no discrimo ningun genero, hay basura en el regeton, pero hay canciones que me gustan bastante, de si influye o no en la delincuencia, quien sabe, pero en europa la delincuencia es trillones de veces mas cruel que en latino america, no tienen ni idea la clase de locos que hay por haya, y no escuchan regueton. |
|
|
|
... Es necesario responderte? O es una pregunta retórica? |
|
|
Cita:
Claro Mister Fidel(o hermano) no es que lo considere lo maximo de la revoluciòn, pero se escucha y se BAILA. Nada màs. Es una musica sensual (y sexual), de pandilaje no tiene nada allà. Sinceramente el reggueton que alimenta las pandillas de Perù ... nunca le he oido, pero si me lo dicen ustedes les creo. |
|
|
|
creo que mas que influir en la delincuencia o en el pandillaje, los pandilleros se caracterizan por escuchar este genero, ahora bien no todo el que lo escucha es necesariamente un pandillero o delincuente, para esto doy un ejemplo personal yo escucho reggaeton pero tambien pop rock electro algo de salsa practicamente escucho de todo. Si bien se sabe que este genero se escucha mas en la clase baja de un pais y eso esta demostrado pero tampoco quiere decir que TODO el que lo escuche este metido en delincuencia. Con respecto a el pandillaje etc eso es algo que viene de casa, viene de familia, ser una persona de mal vivir no se genera escuchando un genero de musica pero si es tu forma de representarte, si es que me dejo entender !! |
|
|
El problema es cuando uno dice reggaetonero lo primero que se le viene a ala cabeza es pandillaje, un cholo con ropa ancha , todo guachafo ...Confunden reggaetonero con rapero o talvez pienzan que el reggaeton solo habla de sexo y drogas, el reggaeton ah evolucionado mucho y es mas que eso, ese estilo de reggaeton que solo hace bulla es peruano y no lo llamaria reggaeton , mas bien perreo. El verdadero reggaeton lo hacen Puerto Rico, Farruko, J Alvarez , Jory, Daddy Yankee, Don Omar, solo por decir algunos |
|
|
|
|
|
Ciñéndome a la pregunta en sí, y sin desviarme por las ramas como muchos, creo que sí influye. Muchos, erróneamente, confunden el "influir" con "causa primigenia, única o principal."Todo aquello que genera adeptos en masas tiene el poder de influir sobre sus seguidores. |
|
|
No influye, solamente la gente que la escucha esta mas ligada al mundo delictual, pero eso no quiere decir que por escuchar reggaeton te vas a convertir en delincuente. |
|
|
Eso no es reggaetón xd. |
|
|
la musica , la moda , las propagandas de tv y los conciertos .... |
|
|