Cita:
|
En ese caso, aparte de la imparcialidad, también admiro -en los cristianos que conozco y veo que viene al caso- la tolerancia.
|
. Con cariño ja![]() |
|
Cita:
. Con cariño ja |
|
|
|
Oh, gracias. Pero el tema es admiración para los cristianos. Y no hay problema, acá solo estoy para debatir....no para que me des un like. Por cierto, yo solo puedo hablar de la gente conozco, y conozco de varias congregaciones. Por eso a un par de ellos les admiro su imparcialidad y tolerancia; pero tolerancia para aguantar cuestionamientos y hasta para poner la otra mejilla (aunque esto último no me parece tan admirable). A Arielv y Lunadeplata les gustó este mensaje |
|
|
Lo mas importante es seguir a Jesucristo como nuestro modelo de vida, ya que nosotros como seres humanos somos imperfectos, pero mediante su palabra seremos mejores seres humanos. Personalmente no me incluyo entre los mejores Cristianos, porque soy consciente de mis errores, y mi caracter, pero se que con Jesucristo de la mano, todo sera mejor, deseo que mi amor hacia El crezca cada dia mas. |
|
|
Arielv por favor,tan bien que ibas,No hay nada que tolerar en Andrei Marco siempre es objetivo,claro y conciso en sus ideas,las expone de manera respetuosa y con altura,una persona asi jamas puede ser intolerante,sino muy por el contrario digna de respeto y admiracion. A isaig12 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
ANDREI MARCO ,Es uno de los foristas que mas admiro y respeto.
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
esto tiene relacion con: 1 el que este libre de pecado que lanze la primera piedra 2 lo segundo seria , si juzgamos siendo inperfectos pues no seria logico hacerlo? en caso que no exista el pecado no lo creen ? por eso este planeta tierra esta llena de maldad ya sea por malos cristianos que ojo si existen y malos ateos que tambien hay de los buenos ovio , ambos vandos tienen lo malo y lo bueno , pero no vale generalizar que por unos pocos o muchos malos testomonios vamos a encerrar en el mismo saco a todos porfabor. yo discrepo mucho con los ateos malcriados , pero con los que son cultos y educados pues les expreso mi mayor respeto y admiracion. es un ejemplo ojo en general. A Lunadeplata y Panos les gustó este mensaje |
|
|
Tanto como admirable, en un mudo que es virtual y que todos somos un nick, una careta, no lo veo. Sin embargo me parece rescatable, respetable y a la vez una muestra de respeto, los usuarios que son directos y educados al momento de responder los cuestionamientos que reciben. Lamentablemente son pocos, pero son. |
|
|
A excepción de los católicos (no espirituales), los cristianos de todas las religiones suelen ser admirables por sus convicciones y fortalezas espirituales. Hay excepciones claro, pero eso son pocos. |
|
|
Cita:
Cita:
----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 12:37 ----- [/COLOR] Cita:
Sin embargo hay una máxima que todo usuario de Internet debe saber "no creas en todo lo que lees ni lo que ves en Internet" Regresando al tema, hay poco por no decir ninguna prueba para aseverar que los usuarios llamados cristianos tienen una pesonalidad determinada teniendo como base la forma "como" escriben en el foro. Eso es absurdo. Claro que cabe la posibilidad que muchos usuarios (independientemente si son o no cristianos) se expresen tal como lo hacen de manera habitual en su vida diaria, pero también hay personas que se construyen personalidades aprovechando el anónimato que ofrece en este caso un foro. Si claro , en la historia hay tantas muestras de la "tolerancia" cristiana que hasta ya cansan
|
|||
|
|
Lo que admiro de los cristianos es su amplia gama de valores eticos y morales, tambien los que he conocido han resultado ser buenas personas, pero sobre todo admiro su fe incondicional. Aunque todas las personas pueden llegar a serlo(buenos) y muchos cristianos son muy cerrados en sus ideas |
|
|
Cita:
[QUOTE=brenda87;7752249]Regresando al tema, hay poco por no decir ninguna prueba para aseverar que los usuarios llamados cristianos tienen una pesonalidad determinada teniendo como base la forma "como" escriben en el foro. Eso es absurdo. Claro que cabe la posibilidad que muchos usuarios (independientemente si son o no cristianos) se expresen tal como lo hacen de manera habitual en su vida diaria, pero también hay personas que se construyen personalidades aprovechando el anónimato que ofrece en este caso un foro. Respecto a los usuarios del foro, criticaría o lo contrario a lo que escriben en cada comentario. O no se puede hacer eso? |
|
|
|
Con mucha más razón en la Internet. Cita:
![]() No entiendo lo que escribiste aquí. |
|
|
|
Cita:
2. Que yo no sé cómo será cada usuario creyente en su vida cotidiana y a la hora de defender su fe fuera del foro. Sin embargo, uno critica o elogia lo que comentan aquí. No puedo hacer otra cosa más que eso. Si fuera del foro no son tal y cómo son aquí , pues no lo sé y allá cada uno. |
|
|
|
Tiene razon la usuario brenda87. Acá todos somos un usuario, una mascara, un sujeto enmascarado. Tomar por cierto lo que se dice respecto a la persona que maneja al usuario no tiene sentido, sin embargo supongo que algunos dicen la verdad. Sospecho que los que menos lo hacen son los creyentes dado que es mas dificil materializar lo que dicen que hacen o que siguen pero bueno, no hay como saberlo.Muestras de esto, en donde cabe la intolerancia el irrespeto o la hipocresia sobran en este subforo, pero como digo, no hay como saberlo. |
|
|
Cita:
Sobre la segunda parte de tu comentario, pues por eso mismo: NO SE SABE y menos se puede llegar a una conclusión en base a lo que se escribe en un foro. Lunadeplata dice que los cristianos en el foro son: Cita:
Pues no se puede. Aún así , imaginemos que si es posible , entonces supongo que estarás de acuerdo que es moral defender la masacre de niños; el posterior reparto de niñas y mujeres vírgenes; y poner a la mujer en un estatus menor que el hombre en la sociedad? |
||
|
|
Cita:
Y respecto a los ejemplos que anotas, pues hay quienes defienden eso -sin decirlo directamente- y habemos quienes los reprochamos. |
|
|
|
Por eso dije "si se pudiera" . |
|
|
|
|
|
Lo que ha dicho Lunadeplata tiene que ver con proporcionalidades. Es cierto que ni la amabilidad, ni la fe, ni la paciencia son monopolios del cristianismo pero en proporciones podemos encontrar que la mayoría de cristianos, en un contexto grande, lo son porque así fuimos enseñados y así seguiremos enseñando. Saludos, A Leonel Mex y lev les gustó este mensaje |
|
|