![]() |
|
|
|
|
El chit chat es el mejor lugar del foro, por cada comentario que haces ahí tu nivel intelectual aumenta mucho. Además en esa zona están las flacas más bonitas del foro y con las cuales puedes entablar muy buenas relaciones. (adoro cuando hacen este tipo de temas xD) A Fer_Sagitario le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Pero te daras con una gran decepcion cuando entres a esa zona ... solo te dare una idea es como que entres a la papelera de reciclaje de tu pc osea no encontraras nada bueno a menos que hayas eliminado algo importante por casualidad. |
|
|
|
|
|
|
A Fer_Sagitario y Jierxand877 les gustó este mensaje |
|
|
Ni idea, yo aun no puedo entrar ahi pero ya caliento motores para llegar con fuerza
|
|
|
es la seccion nerd incompredidos ya me llegaba esos temas dile al user de arriba abajo costado,tu mama xdxddddd version2.6 y no se que tonteras mas xdddddd |
|
|
entras y no sales |
|
|
Es una parte del foro en la que tambien te pueden infraccionar. Asi que tienes que tener cuidado. Experiencia propia. |
|
|
|
|
|
poder ingresar a esa zona singnifica solo que perdiste todo rastro de humanidad que te quedaba, huye.. tonto, antes que sea tarde |
|
|
Un lugar lleno de entes raros. |
|
|
|
|
|
Solo te recomiendo que cuando al fin logres entrar, lo hagas callado, es decir sin hacer mucho bullicio como por ejemplo crear temas como :"al fin entre al chit chat" o "es mi primera vez en el chit chat". Solo es una sugerencia. Acá hay una imagen de la útima reuna que hicieron los del chit chat
A DarkPhobia y º_Bruno_º les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
cuando llegues lo sabras. |
|
|
ando por la mitad y tengo mas de 4 años acá, debería también haber un plus para miembros antiguos que no suelen postear mucho. |
|
|
Cita:
si es verdad lo que dices,esa zona no te va a gustar |
|
|
|
me da curiosidad aun no entre al chi chat |
|
|
no creo que sea espectacular. |
|