![]() |
|
Según el representante del condor, su contrato con el atlante de mexico vence fines de este año pero como ya no necesita de sus servicios el representante le dio una idea para que analize, regresar al futbol peruano (Alianza Lima), ya que le comento que le gustaria volver a vestir la blanquiroja.. y estar en la mira del mago markarian. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
puede venir al club que desee, pero dudo mucho que lo vuelvan a convocar después de tantos escandalos ----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 13:41 ----- todavía recuerdo el gol que se fallo con ecuador, con ese nos íbamos al repechaje, y dijo que solo jugaba por que le pagaban y el muy pecho frió luego del partido ese, se fue a festejar con la otra tira de borrachos de la selección.
A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
¿volver a la selección? pero, ¿no se acaba de fallar un gol solo frente a opina el arquero colombiano? o...¿era andre carrillo? ...
|
|
|
Cita:
se quedó en el Hotel jugando play station con Falcao.
|
|
|
|
|
|
|
Merece otra oportunidad con estos lesionados que tenemos.. ademas el sabe de lo que paso y creo que regresara para rectificarse |
|
|
Como alguna vez lo dijeron: Ese nero de m* arruinó mi infancia. ![]() ¿para que traer a este? No es necesario ahora en la selección, además está de bajada. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 13:54 ----- Además ya está bien tío, creo que es hasta mayor que Pizarro A ratedj y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Terminando de leer el primer texto y enterarme de que el jugador podría ir a Alianza Lima para mostrarse, me pareció estúpido e impresionante, ya que sabemos de que este club está entre los últimos de la liga peruana, al igual que Universitario, sin embargo ambos tienen varios jugadores convocados, en cambio los que están primeros en la tabla, equipos provincianos, exceptuando a Cristal y USMP, sólo tienen unos cuantos jugadores llamados a la selección. |
|
|
Cita:
por favor !!!!!!!!!!!!!!!! apostemos por lo jóvenes que ya lo viejos están de paso nomas PD: que bueno que vaya ha AL se nota que esa delantera mortal sera de 0 goles por partido. ----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 13:59 ----- Cita:
A ratedj le gustó este mensaje |
||
|
|
el problema no es en realidad si se fallo el gol contra ecuador, yo también estoy molesto por eso, el problema es que no es un jugador dedicado, es borracho y ademas dice que solo juega por la plata, para que queremos a uno así? A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
seria un desperdicio de dinero para el equipo que lo traiga, si se comporta mal en los equipos extranjeros, imaginense en uno peruano, además aqui estan todas las tentaciones que a el le atraen, bailarinas, salsodromos y amigotes |
|
|
alianza lima ¿?, tamales, si no tenemos plata, ese mono cobra caro |
|
|
¿cuando van a entender que necesitamos JÓVENES.!!! Un claro ejemplo es lo que pasó con el chasqui Alvarez ¿donde m estaba este pata? Nadie lo conocía hasta el domingo....lo malo es que tiene 30 o 31 años. Se debe buscar valores en provincias, mirar a los clubes provincianos que están haciendo buenas campañas y no solo a los de la capital. DESECHAR a los viejos que no aportan nada y foguear a los jóvenes para que entren en batalla. Si seguimos pensando en condor Mendoza, Pizarro, Galliquio, etc...las próximas clasificatorias estaremos igual. ----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 14:04 ----- Claro que ese no es el problema pues. Era solo una expresión, pero el resto es verdad, si ahora no lo necesitamos muchos menos para después, será un anciano. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| condor seleccion andres |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|