intedezante

me gustaría ir, pero la verdad es que no tomo mucho y por lo que veo acá ya todos se conocen, paltea ser el weón al que nadie conoce

![]() |
|
intedezante ![]() me gustaría ir, pero la verdad es que no tomo mucho y por lo que veo acá ya todos se conocen, paltea ser el weón al que nadie conoce ![]() A Jierxand877 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
.ptm!Que sea a las 8 ,con tolerancia y espera hasta las 8:30 los que llegan mas tarde que dejen su fonavi por mp. ----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 16:13 ----- Cita:
Animate no más tio , de esa lista unos 10 nos conocemos el resto recien entra. No pierdes nada , el asunto de la reunion es libre , todos bienvenidos |
||
|
|
si llego a las 8 y 31 me esperaran? o muy tarde? D: porque no te pones un polo que diga "foros Perú" para reconocerte xD! aunque pensándolo bien seria muy amixer... mejor abajo de la estatua y listo PD: ya quiero ver como la gente que no se conoce se va mirar las caras y dirá: este sera o no sera del Foro? |
|
|
Cita:
en que lugar y a que hora sería? |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 16:34 ----- Jueves 28 de junio del 2012 ,Plaza san martin a las 8pm . Cualquier duda ,....lee las pagnas anteriores ...
A abrh le gustó este mensaje |
|
|
|
JAJAJAJAJAJA que buena!!!! así voy a estar yo cuando vea a la gente xD! |
|
|
CUALQUIER DUDA, LEE LA PRIMERA PÁGINA!!!!!!!! QUÉ YA NO TIENES EL CABELLO LARGO? JAJAA! LA FUCK XD pediré permiso, ojala me den :C ----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 16:42 ----- LOS QUE TENGAN, RPC, BBPIN, WHATSAPP me lo manda por privado para poder comunicarlos
|
|
|
Cita:
¿Aceptan convalecientes? ![]() PD. No es broma. A Atlhena le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Cita:
Supongo que normal, mientras no hagas sentir incomodos a los demás, normal xD A sagitario178 le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
en la mano izquierda? que paso, demasiadas visitas a la seccion de "Bellezas del peru y el mundo"?? A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Pero seria bacán conocerlos. Saludos. ----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 17:15 ----- Na, tío. Un accidente en mi trabajo. Tengo para dos meses más de vago en mi casa y en este foro, jeje. |
|
|
|
Normal brother , todos son bienvenidos . Mientras algunos estaremos con chelas y ron en mano embriagados dando rienda suelta a nuestras ideas reprimidas , tu ...estaras con tu pulpin !! |
|
|
hasta las ultimas consecuencias? A Atlhena y sagitario178 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ![]() : risota:
|
|
|
|
exacto hasta las ultimas consecuencias! con tal que no seas borracho feo todo normal
|
|
|
Cita:
![]() LEAN: "SI NO SABEN TOMAR NO VAYAN, PORQUE YO EN UNA LOS VOTO Y NUNCA MAS PUEDEN IR A NINGUNA REUNA QUE ORGANIZE"
|
|
|
|
Cita:
... por que te haces problemas? ya si les pasa algo es su problema... bien claro dice: MAYORES DE EDAD! PD: Vallan con plata y con SENCILLO porque ese floro es mas conocido!!! A Atlhena le gustó este mensaje |
|
|
|
jaja borracho no, picado quiza jaja. ¿es necesario que nos identifiquemos en la reu con nuestros nicks? |
|
|
Cita:
?
|
|
|
|
¿Eso fue para mi, loko? A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|