Cita:
|
¿No estás viendo que sigue en 13 pts? ¿De qué caída hablas? Más bien me sorprende que "Yo soy" haya hecho 21 puntos estando en la etapa de cástings.
|

![]() |
|
Cita:
![]() |
|
|
|
como un noticiero como Primer edición pueda tener más rating que el de Beto o BDP no hay ni punto de comparación entre tales noticieros, parece que a muchos les gusta los violados, muertos, chisme y demás a tan tempranas horas |
|
|
Ojalá que ese sea el ráting total y no sólo de una media hora.
|
|
|
La etapa de castings es muy entetenida, me quedo pegado viendo me recuerda a SUPERSTAR, las burlas y todas esas payasadas.. se ve cada cosa que... ajaj |
|
|
ke krees tu, esk 4 puntos no significa 4 personas!!! asi que seguiremos adelante!! |
|
|
Al tripod que empezo este tema se le olvido poner la fuente aunque lo que ha escrito parece mas trolleo que otra cosa. Esta sección del foro se ha vuelto en el habitat de los tripods. Hay varios que segun ellos estan pasando piola. |
|
|
|
|
|
Me encanta Yo Soy, esos castings son demasiado (sobre todo me refiero al chico que imitaba al cantante de Tokio Hotel, tanto hablar para que al final, le digan que no pasa jaja) |
|
|
Miercoles 13 de Junio Hola a todos aqui les paso el rating del dia Miercoles 1º Al Fondo hay Sitio(America) 28.7 2º La que no Podia Amar (America) 18.7 3º Yo Soy (Frecuencia L) 17.0 4º America Noticias (America) 16.2 5º Magaly TV (ATV) 15.1 6º Esto es Guerra (America) 14.9 7º Primera Edicion (America) 14.4 8º Combate (ATV) 13.8 9º ATV Noticias (ATV) 12.0 10º 90 Segundos (Frecuencia L) 11.4 Los Demas alcanzaron: Passiones(ATV) 10.5 24Horas (Panamericana) 5.1 La Tayson(Frecuencia L) 9.9 Marimar(America) 10.8 Dos Hogares(America) 2.9 Mil Maneras de morir(Panamericana) 5.0 Tribuna Abierta (Global Tv) 2.7 Desafio Sin Fronteras (Panamericana) 3.6 Corazon De Fuego(ATV) 8.0 El Menu del Dia (Frecuencia L) 5.9 Abre los Ojos (Frecuencia L) 6.6 Buenos Dias Peru(Panamericana) 3.9 Chespirito(America) 5.5 La Noche es mia(Frecuencia L) 7.1 Alas Once (America) 6.3 Enemigos Publicos(Panamericana) 5.9
![]() |
|
|
No puedo creer que esa basura de Combate tenga 13.8!! Marimar ohhh es que fue su último espisodio!!! |
|
|
Gracias! es muy rico enterarse de los ratings de todos los programas no solo de los que les conviene publicar a la prensa. AFHS ya no saca mas de 30 no? debe ser en buena parte gracias a Yo Soy. |
|
|
q bien el peru ha mejorado... no estan ni la noche es mia ni enemigos liderando a las 11 |
|
|
Gracias por el aporte, espero asi sea todos los dias XD |
|
|
cada vez estoy mas seguro q ibope vende sus encuestas.ademas es brasileña y en america hay acciones brazucas. como es posible q primera edicion tenga mas rating, si nada mas de ver a la esqletica de fiorella rodrigues, cambio de canal. ademas siempre el 4 gana en rating? a mi ni a ninguna persona q conosco han encuestado personal de ibope A jcalbujar le gustó este mensaje |
|
|
a mi casa una vez vino un tipo de Ibope para que participe en sus encuestas y demás, recuerdo que ofrecían pollo a la brasa y entradas de cine por participar por otra parte, si tu le pagas a una encuestadora es más que seguro que las cifras te van a favorecer y más aún cuando solo existe una sola A jcalbujar le gustó este mensaje |
|
|
Checa las cifras más arriba...Sobre el tema, creo que Mil Maneras de Morir, Enemigos Públicos y los programas periodísticos son la 'carta de presentación' de Panamericana... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
'Esto es Guerra' le sigue ganando a 'Combate',AFHS ha bajado pero sigue siendo el programa más visto por amplia diferencia,que pasó con Dr. Tv que llegó a tener 12 puntos de promedio. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| rating yo soy |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|