Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Creen que estoy exagerando?

Respuesta

jiasm Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
06-jun-2012, 10:24

es muy cierto a mi tambien me pasa por algunos meses con las cosas nuevas, sobre todo con mi nuevo iphone

jiasm está desconectado  

Temas similares:

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
06-jun-2012, 10:25

Cita:
Publicado por asv81 Ver Mensaje
Por eso el psiquiatra diagnostica y da medicamento para el TOC y este lo evalua. El psicologo solo puede ayudar en la forma de comportarse. Pero para mi el psiquiatra es lo recomendable.
no creo que este pal psikiatra .....

----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 10:25 -----

a menos que diga que limpia toooodo solo algunas cosas
franko696 esta en línea ahora  

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
06-jun-2012, 10:31

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
no creo que este pal psikiatra .....

----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 10:25 -----

a menos que diga que limpia toooodo solo algunas cosas

Eso lo dira el al medico...
A franko696 le gustó este mensaje
asv81 está desconectado  

samantabb Mujer

Registro: jun-2011
06-jun-2012, 10:34

Mientras mas cuidas mas rápido se malogra, déjalo así y explota tus cosas, dales el uso indicado, ya que con el time igual se va a malograr, así que escoge, prefieres usarla y una vez satisfecho de tanto uso ya le des de baja, o prefieres cuidarlos como tesoro preciado y se malogre al toke...
A algun_usuario le gustó este mensaje
samantabb está desconectado  

intel85 Hombre

Registro: ene-2010
06-jun-2012, 10:56
. Editado por intel85 06-jun-2012, 10:58

creo que estamos igual anthonyoficial a mi me gusta que este todo a la perfeccion
bueno en el caso de estar limpiando, minimo detalle mal hecho, lo vuelvo a limpiar y que todo salga perfecto...[pero no lo hago cuando esta nuevo]
eso sera malo?
y en algunos otros casos estoy siempre conforme cuando quiero que las cosas salgan perfectamente como uno quiere, pero ahora no puedo mencionarlo por que no me acuerdo [para la proxima lo apuntare]...zzzzz

es malo ser así, hay que ir a un psicologo?
intel85 está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
06-jun-2012, 11:03

Al principio me parece que es normal, porque cuando te cuesta, valoras más las cosas.
Luego te das cuenta que las cosas materiales no son tan importantes.
Ghino esta en línea ahora  

Fix Mujer

Registro: abr-2010
06-jun-2012, 11:09

Esta bien cudar tus cosas. Pero ya ser obsesionado es otra cosa... yo no entiendo porque las personas le dan tanto valor a los artefactos...
A anthonyoficial le gustó este mensaje
Fix está desconectado  

RenderReactor Hombre

Registro: ene-2010
06-jun-2012, 11:52

si algun dia que estes limpiando, sobando, raspando y llegas a ver los circuitos integrados de tu television... entonces debes reconocer que algo malo pasa en ti
RenderReactor está desconectado  

yakirismaki Hombre

06-jun-2012, 12:00

no te preocupes, eso se te pasara, cuando compre mi cpu estaba feliz por que era nueve cito xD pero ya hace como 2 meses que no le doy mantenimiento..
yakirismaki esta en línea ahora  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
06-jun-2012, 22:33

bueno gracias a todos x los comentarios, si ps supongo q ya se me pasará, y si, es una tv comprada x mi, es de 40 pulgadas full hd, nada despreciable.
Pero weno, tratare de calmarme un poco.

----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 22:35 -----

Cita:
Publicado por labestia666 Ver Mensaje
asumo ke lo compraste tu, por eso tambine tu preocupacion y ganas de cuidarlo, suele pasar ke si es de alguienmas te da lo mismo ... no me parece ke estes mal mientras no afectes a terceros ... btw ya te quiero ver como seras con tu auto nuevo jajajaja

en una epoca, al poner la llave en la chapa de la puerta, llegue a tener la sensacion de que me habian robado todo ... pero en el fondo me sentia bien pues escuchaba a mi perro tras de la puerta ... me daba alivio saber que no lo mataron para vaciar la casa! jajajaja ... ahora se que las cosas materiales no tienen valor realmente.
si lo compré yo, como se dice, mi dinero me costó... y bueno ya juré nunca mas comprarme algo de tanta categoria, es una led de 40 pulgadas full hd, como veras nada despreciable y requiere cuidado. Ni mas, pero tienes razon, si me comprara un auto ufff estaria loco todo el dia pq no haya un rayon, conocí gente q ufff se les raya el carro y al toke lo llevaron al taller, es q asi somos las personas, queremos q nuestras cositas esten TISAS. Saludos, y gracias x comentar.

----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 22:38 -----

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
buskate una germayoniiii
jajajaja ala pikachu a los años... oye q es eso d tu firma abajo: LA JUVENTUD SIN GERMAYONI... t refieres a la d harry potter??? jjajajaja es bella esa actriz, pero weno lo otro si te entendi, y nada prefiero estar solo q mal acompañado.
Algo me dice q me dirás q tu firma no tiene naa q ver con la d harry potter, bueno crei q te gustaba ella, en fin, saludos.
anthonyoficial esta en línea ahora  

franko696 Hombre

06-jun-2012, 23:38

Cita:
Publicado por anthonyoficial Ver Mensaje
bueno gracias a todos x los comentarios, si ps supongo q ya se me pasará, y si, es una tv comprada x mi, es de 40 pulgadas full hd, nada despreciable.
Pero weno, tratare de calmarme un poco.

----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 22:35 -----

si lo compré yo, como se dice, mi dinero me costó... y bueno ya juré nunca mas comprarme algo de tanta categoria, es una led de 40 pulgadas full hd, como veras nada despreciable y requiere cuidado. Ni mas, pero tienes razon, si me comprara un auto ufff estaria loco todo el dia pq no haya un rayon, conocí gente q ufff se les raya el carro y al toke lo llevaron al taller, es q asi somos las personas, queremos q nuestras cositas esten TISAS. Saludos, y gracias x comentar.

----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 22:38 -----

jajajaja ala pikachu a los años... oye q es eso d tu firma abajo: LA JUVENTUD SIN GERMAYONI... t refieres a la d harry potter??? jjajajaja es bella esa actriz, pero weno lo otro si te entendi, y nada prefiero estar solo q mal acompañado.
Algo me dice q me dirás q tu firma no tiene naa q ver con la d harry potter, bueno crei q te gustaba ella, en fin, saludos.
Grrmayoni es enamorada!!!
franko696 esta en línea ahora  

GreyGoose Hombre

Registro: may-2012
07-jun-2012, 00:38

Supongo que es la primera vez que pasa esto verdad?

Si es asi en un tiempo te aburriras
GreyGoose está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
07-jun-2012, 00:39

Cita:
Publicado por anthonyoficial Ver Mensaje
Es q soy un obsesionado con mis cosas nuevas q compro... con mi TV nueva estoy al tanto de cualquier ruido extraño u otra cosa anormal... pero es tanto mi obsesion q mi mamá me dice q estoy loco y q los ruidos q segun yo escucho es de la misma tele o del mismo programa y q aveces hacen sonar sus microfonos y por eso suena asi.
Ayer me compré por fin el kit d kimpieza de radioshack para pantallas y he limpiado mi compu y la tv y no les miento pero he estado como 2 horas limpiandolo ya que cuando pasaba el paño para mí no estaba bien limpiado y así le pasaba mas y mas y mas al punto q al parecer yo mismo terminaré malogrando mis cosas de tanto manosear como dice mi mamá. Es q cuando pase el trapo para secar mis pantallas no me gustaba el acabado, habia como marcas del trapo seco y creo q asi no debe quedar, soy consicente q seguro el q no sabe limpiar soy yo pero EN SI le pasaba el trapo a cada rato, estoy mal???
Creen que este bien lo q hago o esta bien lo q hago?? q consejos me pueden dar. es q me gusta la perfección.

Kien como mis tios q tienen mi misma tele y ellos como si las webas, deberia ser asi yo?
creo que es normal causa , ami tambien me pasa eso cuando compro algo caro , d emas d e 1500 soles , pero en mi caso despues d eun mes ya no me importa mucho cuidarla, por ejemplo en mi cuarto esat mi tele llena d e polvo y cuando la compre la cuidaba como oro
last_to_know está desconectado  

adele23 Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2012
07-jun-2012, 01:34

Cita:
Publicado por asv81 Ver Mensaje

Eso no lo trata el psiquiatra
psiquiatra es muy diferente al psicologo ..son dos ramas distintasç
el psiquiatra es para casos muy graves

----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 01:38 -----

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
creo que es normal causa ,
si tu eres normal yo soy anormalxD...cuando me compro algo nuevo solo me fascina por 1 hora y luego lo dejo tirado ..no le doy mucha importancia a las cosas...en mi casa hay como 3 televisores Led y mi mama iba a comprar otro para mi cuarto pero no quise... y aun sigo usando mi tele pequeña antigua
adele23 está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
07-jun-2012, 02:36

Hmmm, no eres normal (?)... Pero bueno, aprovechemos tu limpieza y limpia mi laptop, mi compu, la tv....
Usaga está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:07