![]() |
|
es muy cierto a mi tambien me pasa por algunos meses con las cosas nuevas, sobre todo con mi nuevo iphone |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 10:25 ----- a menos que diga que limpia toooodo solo algunas cosas |
|
|
|
Mientras mas cuidas mas rápido se malogra, déjalo así y explota tus cosas, dales el uso indicado, ya que con el time igual se va a malograr, así que escoge, prefieres usarla y una vez satisfecho de tanto uso ya le des de baja, o prefieres cuidarlos como tesoro preciado y se malogre al toke... A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
creo que estamos igual anthonyoficial a mi me gusta que este todo a la perfeccion bueno en el caso de estar limpiando, minimo detalle mal hecho, lo vuelvo a limpiar y que todo salga perfecto...[pero no lo hago cuando esta nuevo] eso sera malo? y en algunos otros casos estoy siempre conforme cuando quiero que las cosas salgan perfectamente como uno quiere, pero ahora no puedo mencionarlo por que no me acuerdo ![]() [para la proxima lo apuntare]...zzzzzes malo ser así, hay que ir a un psicologo? |
|
|
Al principio me parece que es normal, porque cuando te cuesta, valoras más las cosas. Luego te das cuenta que las cosas materiales no son tan importantes. |
|
|
Esta bien cudar tus cosas. Pero ya ser obsesionado es otra cosa... yo no entiendo porque las personas le dan tanto valor a los artefactos...
A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
si algun dia que estes limpiando, sobando, raspando y llegas a ver los circuitos integrados de tu television... entonces debes reconocer que algo malo pasa en ti |
|
|
no te preocupes, eso se te pasara, cuando compre mi cpu estaba feliz por que era nueve cito xD pero ya hace como 2 meses que no le doy mantenimiento.. A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
bueno gracias a todos x los comentarios, si ps supongo q ya se me pasará, y si, es una tv comprada x mi, es de 40 pulgadas full hd, nada despreciable. Pero weno, tratare de calmarme un poco. ----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 22:35 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 22:38 ----- jajajaja ala pikachu a los años... oye q es eso d tu firma abajo: LA JUVENTUD SIN GERMAYONI... t refieres a la d harry potter??? jjajajaja es bella esa actriz, pero weno lo otro si te entendi, y nada prefiero estar solo q mal acompañado. Algo me dice q me dirás q tu firma no tiene naa q ver con la d harry potter, bueno crei q te gustaba ella, en fin, saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Supongo que es la primera vez que pasa esto verdad? Si es asi en un tiempo te aburriras
|
|
Cita:
|
|
|
psiquiatra es muy diferente al psicologo ..son dos ramas distintasç el psiquiatra es para casos muy graves ----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 01:38 ----- si tu eres normal yo soy anormalxD...cuando me compro algo nuevo solo me fascina por 1 hora y luego lo dejo tirado ..no le doy mucha importancia a las cosas...en mi casa hay como 3 televisores Led y mi mama iba a comprar otro para mi cuarto pero no quise... y aun sigo usando mi tele pequeña antigua |
|
|
Hmmm, no eres normal (?)... Pero bueno, aprovechemos tu limpieza y limpia mi laptop, mi compu, la tv....
![]() |
|
|