![]() |
|
El plan de mi telefono incluye tres GB de internet, y recuerdo que cuando lo saque estaban los planes smart de claro y movistar, y ambos ofrecian 3GB de internet y minutos Pero los planes de ahora no llegan ni a 1 gb |
|
|
Sera porq daban x promoción, antes te daban 5 minutos en plan prepago para llamar gratis a 3 números frecuentes. |
|
|
es una reverenda m***** !! :/ yo pago 99 y ahora tengo 1G de internet :/ |
|
|
Los que aun tienen el plan como el iSmart 99 (como el que yo tengo actualmente) con 3gb de internet les recomiendo no cambiarlo ni renovarlo porque les bajaran a 1gb, puedes quedarte con tu plan así venza el contrato |
|
|
compre mi cel en febrero al comienzo me daban 3gb y ahora 700mb ??? k fuckk pazooo?? |
|
|
Tethering le llaman. Esa es la causa. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el de 3gb ahora que lo pienso no lo voy a renovar jamas. |
|
|
Con razon me llamaron pa cambiar de 69 a 74 soles pero me daban masminutos y mail ilimitado supuestamente -.- |
|
|
yo tampoco nunca mas voy a renonovar mi plan, ojala me pueda quedar siempre con los 3GB, el problema va a ser cuando llegue el 4G LTE, y tengas que cambiar de plan, ojala tengan planes de decentes, y no miseros. |
|
|
eso si seria una pendej_da si es que con red 4G siguen con planes de 700 mb |
|
|
es que vieron que si situan mas alto el limite, aca como estamos acostumbrados a la dsl (plana ilimitada) la gente con las descargas llegaba al tope rapidamente y eso era perjudicial porque esa tecnologia comparte banda de la estaciones(torres celulares), por eso ahora ya no las ofrecen, solamente unas com planes menores para cuidarse de que algun usuario 'consuma' demasiado. en fin la vex que probe un internet movil (para explicar como instalarlo y usarlo) me di con la sorpresa de que tenia limite de 200mb (WTF?) y que en la pruebas de velocidad, que aduras penas legaron a la velocidad contratada(descarga efectiva en servidores de archivos), me comi mas del 60% de su limite asignado xD ... al final de que sirve tanta velocidad si solo se va a poder usar en correitos y twitter.. mejor pe pongo la mas lenta nomas... |
|
|
Guat da jel! ala... me duelen los ojos. ![]() Lectura... mucha lectura nada más. En fin. |
|
|
Yano Renueven Su plan De 700MB la verdad no sale a cuenta...... Yo tmb renunciare sere prepago no mas... |
|
|
|
|
|
No entiendo que pasa con claro y movistar ?yo pienso sacrame un galaxy ace en 99 mensual o un bb pro con 2g bis full k pasa con el internet nk me dan 3g en el ace alguien responda xfa :S |
|
|
Si eres usuario nuevo olvídate de los planes de 99 soles donde te daban 3gb de internet, ahora solo te darán 1gb, esa es la nueva política en Claro y Movistar, y para algunos que aun tenemos nuestro plan donde si nos daban los 3gb ni piensen en renovar ni dar de baja porque ese plan ya no existe a menos que en un futuro cambien, quien sabe. |
|
|