![]() |
|
La pregunta es muy lógica, porque el mozo tiene la experiencia que a veces hay personas que se sientan a la mesa y no piensan almorzar, esperan a alguien, o se ponen a ordenar sus papeles y no piden nada, otros piden para disimular un te o una gaseosa, luego se van. A Antoni Valencia le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
si, y es normal!!! A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
Yo tengo un amigo que es mozo... él me cuenta que cuando alguien lo trata mal él asolapadamente le mete un pollo en su sopa y se mata de risa cuando la persona se lo come... ojalá y no te pase eso man... A leviatantantan le gustó este mensaje |
|
|
Oe loco uno cuando va a restaurant no necewsariamente va a comer....asuuu y asi dices k tienes calle...men yo x ejemplo hoy fui al restaurant compre una gaseosa a mirar el partido d futbol....y otras veces iba a la 1 o 2 y me comia un pay d limon o algo ligero calle...jajajajajjajaa |
|
|
Le hubieras respondido: "Claro que sí, ¿Está tu hermana?. |
|
|
entonces tu problema viene de familia ![]() Cita:
A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
|
03-jun-2012, 22:55
. Editado por boxxy.gyzav 03-jun-2012, 22:57
. Razón: Corregir al Creador del Tema
Cita:
Post Data:Este tema no deberia ir en Cocina y Gastronomia el autor no a leido las normas del foro |
|
|
|
y si sólo ibas a tomar algo?? ![]() Aparte no debería darte cólera algo tan insignificante. A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
Hay una probabilidad que el mozo te hay echado algo desagradable en tu comida . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
repito, no me dio mucha colera, solo fue algo, obvio, y la gente de aqui parecen ser igual de inocentes, al decir que podia haber ido a tomar una gaseosa o un pay, por favor, ir a un restaurant, solo para pedir una gaseosa, jajja, puedo ir a la tienda que es mas sencillo, para pedir un pay, igual puedo comprarlo en la tienda, al restaurante uno va para comer, menu!!!!! ademas estaba yo solo, si ubiera estado con un grupo de amigos, el mozo pudo haber pensado, bueno puede tomarse una cerveza con sus amigos, pero no taba solo. si yo necesito ir al psicologo por esa tonteria, entonces todos ustedes tambien} ya que aqui todos somos, o un poco amargos, o alegres, o tristes, o habladores,etc es el colmo: un dia estaba tocando la pista de bateria de una de mis canciones favoritas en la carpeta ( en mi colegio), y un profesor vio, y dijo que yo necesitaba psicologo, porque eso es um impulso nervioso, asu, lo dijo con tanta seguridad, me dio ganas de escupirle. XD (por favor, no vengan con tonterias, yo siempre exagero al hablar) |
|
|
creo que estabas de ese animo porque estabas apurado para comer pues disponias de poco tiempo, pero si es normal que el mozo te pregunte eso, es parte de su trabajo, no la cargues con el... mas paciencia la proxima, suerte! A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
entre mis amigos, si uno ve a otro, tomando !solo una gaseosa! solito, pucha, deja de juntarse con el, porque se da cuenta que es un.... (mejor no digo, porque aca las personas son delicadas, y repotan) es como ir solo al cine, solo a la playa, solo ala disco, XDXDXDXD ya me imagino, tu yendo solo a la discoXDXDXDXD :ris ota:![]() ![]() ----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 07:12 ----- Cita:
![]() :risota :, y para ser sincero, si yo veo a alguien que haga eso con mi sopa, (ademas que yo nunca almuerzo sopa, demora bastante) , lo agarro, y no paro de meterle combo en la cara, para que kede mas feo de lo que es, en serioen serio, yo soy mas educado con los mozos, que la mayoria, muchas veces he visto, que señoras ( de 40 o 50 años) tratan mal al mozo, cuando se demoran en traer comida, cuando no les dan la carta, cuando no ponen el canal de Tv que kieren, etc ----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 07:18 ----- Cita:
lee bien el titulo del tema, y mejor no te digo nada mas, porque aqui la gente cuando lee algo que no le gusta, lo reporta,chau ![]() ----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 07:35 ----- ranking de preguntas boludas: 1. Te caiste?: Por lo regular te lo preguntan cuando estas tirado en el suelo 2.¿Ya Llegaste?: Por lo regular te lo preguntan cuando te ven entrar por una puerta 3. ¿Ya Te Despertaste?: Por lo regular te lo preguntan cuando te ven levantarte de tu cama, sillon, etc... 4.¿Estas Llorando?: sin comentarios 5. ¿Te Cortaste El Pelo?: Por lo regular pegruntan cuando tenias el pelo largo y decidiste cortarlo 6. ¿Te Puedo Preguntar Algo?, esta es muy muy boluda, pregunta de frente mongolon 7. ¿Estas Fumando?: Por lo regular preguntan cuando te ven un cigarro en la mano 8. ¿Estas Embarazada?: Por lo regular preguntan cuando tienes un embarazo de 8 meses 9. ¿Te Dolio?: Pregunta despues de caerte 10. ¿Te Estas Bañando?: Por lo Regular Telo preguntan cuando escuchan la ducha 11. detesto que cuando se ve claramente que estoi comiendo algo me dicen ?que comes¿ 12. donde están los cubitos de hielo? 13. cuando entro en el cine y me pido la grande de palomitas y me dicen ?que vas a comprar pa comer mientras vemos la peli¿ finalmente, me acordé otra situacion en el colegio, esto sucedio en clase de trigonometria, el profesor era algo mayor, y habia un grupo de amigas (eran amigas entre ellas, no amigas miaS) que estaban conversando con el profesor, y justo voy donde el prof para que me revise el cuaderno y en eso escuho: alumnas: prof, que le pasó en su dedo?........ en eso me percato, y noto que al prof le falta la punta del meñique prof: cuando era joven, trabajaba en una empresa que se encargaba de cortar ( no me acuerdo de que era la empresa, solo me acuerdo que era de cortar algo), y estaba distraido, y la maquina me revanó la punta del dedo. alumnas: wau....... prof, y le dolió? prof: si mongola |
|||
|
|
Siempre hay una primera vez. Cuando sea la segunda vez que vayas a un restaurante escucharás la misma pregunta... A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
Primera vez que va seguro xD A algun_usuario y Cristina19 les gustó este mensaje |
|
|
Debes de controlar tus impulsos y tu vocabulario, disculpame pero la forma en que escribes dice mucho de ti. Saludos. |
|
|
me equivoque, no me dijo: va a almorzar?, me dijo :va a comer? disculpame pero la forma en que escribes dice mucho de ti. clasica respuesta de los .............. |
|
|
controla tu ira. se ve feo hacer ese tipo de cosas. sin darte cuenta puedes hacerlo frente a alguna persona y daras que pensar. A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|