Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

pregunta obvia restaurant

Respuesta

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
03-jun-2012, 20:48

La pregunta es muy lógica, porque el mozo tiene la experiencia que a veces hay personas que se sientan a la mesa y no piensan almorzar, esperan a alguien, o se ponen a ordenar sus papeles y no piden nada, otros piden para disimular un te o una gaseosa, luego se van.

A Antoni Valencia le gustó este mensaje
algun_usuario esta en línea ahora  

Temas similares:

zx1 Hombre

Registro: ago-2011
03-jun-2012, 21:06

Siendo el mozo lo boto por mirarme mal
zx1 está desconectado  

CHOLINHO Hombre

Registro: mar-2012
03-jun-2012, 21:08

si, y es normal!!!
A algun_usuario le gustó este mensaje
CHOLINHO está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
03-jun-2012, 21:13

Yo tengo un amigo que es mozo... él me cuenta que cuando alguien lo trata mal él asolapadamente le mete un pollo en su sopa y se mata de risa cuando la persona se lo come... ojalá y no te pase eso man...
A leviatantantan le gustó este mensaje
Migranco está desconectado  

tavo_1836 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
03-jun-2012, 21:27

Oe loco uno cuando va a restaurant no necewsariamente va a comer....asuuu y asi dices k tienes calle...men yo x ejemplo hoy fui al restaurant compre una gaseosa a mirar el partido d futbol....y otras veces iba a la 1 o 2 y me comia un pay d limon o algo ligero

calle...jajajajajjajaa
A algun_usuario, leviatantantan y Vagobagin les gustó este mensaje
tavo_1836 está desconectado  

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
03-jun-2012, 21:53

Le hubieras respondido: "Claro que sí, ¿Está tu hermana?.
Rocco Siffredi está desconectado  

tiffany12345 Mujer

Registro: oct-2011
03-jun-2012, 22:50

entonces tu problema viene de familia
Cita:
Publicado por renatodiaz17 Ver Mensaje
no senti mucha colera, solo un poco. Estaba muy apurado, ya que si regreso tarde al trabajo me pueden botar, ya que solo soy contratado. Y encima tenía mucha hambre, jaja, pero lógico, el mozo no es adivino para saber mis problemas. xD

y que dices de esta, esto le pasó a mi prima, no a mi, le paso en el carro:
era una combi pequeña, tienes que caminar encorbado, y hacia un calor insoportable
c: los que bajan, por favor, ballan avansando,
Mi prima empezo a acercarse a la puerta para bajar, caminando encorbada, y se paro cerca a la puerta esperando que abran la puerta, en eso, el cobrador voltea, la miral y le dice, disculpe, va a bajar? y mi prima no aguanto y le dijo: no wvon, me he parado a mirar tu cara. Y todos los pasajeros se empezaron a reir(hasta el chofer)
tiffany12345 está desconectado  

boxxy.gyzav Hombre

Registro: may-2012
03-jun-2012, 22:55
. Editado por boxxy.gyzav 03-jun-2012, 22:57 . Razón: Corregir al Creador del Tema

Cita:
Publicado por tavo_1836 Ver Mensaje
Oe loco uno cuando va a restaurant no necewsariamente va a comer....asuuu y asi dices k tienes calle...men yo x ejemplo hoy fui al restaurant compre una gaseosa a mirar el partido d futbol....y otras veces iba a la 1 o 2 y me comia un pay d limon o algo ligero

calle...jajajajajjajaa

Este Pata Si SSaaappEEE !!

Post Data:Este tema no deberia ir en Cocina y Gastronomia el autor no a leido las normas del foro
boxxy.gyzav está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
03-jun-2012, 23:03

y si sólo ibas a tomar algo??
Aparte no debería darte cólera algo tan insignificante.
g_d está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
04-jun-2012, 01:04

Hay una probabilidad que el mozo te hay echado algo desagradable en tu comida .
Nikola está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
04-jun-2012, 01:06

Cita:
Publicado por renatodiaz17 Ver Mensaje
esta es otra, cuando estaba en 4to secundaria, en el hospital hicieron una campaña de vacuna gratis, para la hepatitis b, entonces fui al hospital con mi papa, teniamos que ir muy temprano para alcanzar oportunidad, estuvimos esperando mas de 1 hora, ya me dolian los píes, ademas del frio
en eso sale el señor encargado, abre la gran reja, nos mira a todos, y nos dice:
Disculpen, ustedes vienen a vacunarse?
y yo le dije, noooooo, que va!!!!
y la gente se rio

----- mensaje añadido, 03-jun-2012 a las 20:34 -----

en ningun momento he dicho, que soy mejor persona por tener calle

----- mensaje añadido, 03-jun-2012 a las 20:35 -----

si yo soy sensible, entonces ustedes tambien, ya que se enojan con mi comentario
no nos enojamos..... nos burlamos y hacemos chacota para pasar el trago amargo de esta tarde......
Indierock está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

04-jun-2012, 06:58

repito, no me dio mucha colera, solo fue algo, obvio,
y la gente de aqui parecen ser igual de inocentes, al decir que podia haber ido a tomar una gaseosa o un pay,
por favor, ir a un restaurant, solo para pedir una gaseosa, jajja, puedo ir a la tienda que es mas sencillo, para pedir un pay, igual puedo comprarlo en la tienda, al restaurante uno va para comer, menu!!!!! ademas estaba yo solo, si ubiera estado con un grupo de amigos, el mozo pudo haber pensado, bueno puede tomarse una cerveza con sus amigos, pero no taba solo.
si yo necesito ir al psicologo por esa tonteria, entonces todos ustedes tambien}
ya que aqui todos somos, o un poco amargos, o alegres, o tristes, o habladores,etc
es el colmo: un dia estaba tocando la pista de bateria de una de mis canciones favoritas en la carpeta ( en mi colegio), y un profesor vio, y dijo que yo necesitaba psicologo, porque eso es um impulso nervioso, asu, lo dijo con tanta seguridad, me dio ganas de escupirle. XD (por favor, no vengan con tonterias, yo siempre exagero al hablar)
renatodiaz17 está desconectado  

eduarl Hombre

04-jun-2012, 07:02

creo que estabas de ese animo porque estabas apurado para comer pues disponias de poco tiempo, pero si es normal que el mozo te pregunte eso, es parte de su trabajo, no la cargues con el...
mas paciencia la proxima, suerte!
eduarl está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

04-jun-2012, 07:07

Cita:
Publicado por tavo_1836 Ver Mensaje

calle...jajajajajjajaa
pucha, si vas solo a un restaurant, a tomar gaseosa y ver un partido, perdoname, pero que monse eres,
entre mis amigos, si uno ve a otro, tomando !solo una gaseosa! solito, pucha, deja de juntarse con el, porque se da cuenta que es un.... (mejor no digo, porque aca las personas son delicadas, y repotan) es como ir solo al cine, solo a la playa, solo ala disco, XDXDXDXD
ya me imagino, tu yendo solo a la discoXDXDXDXD:ris ota:

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 07:12 -----

Cita:
Publicado por Migranco Ver Mensaje
Yo tengo un amigo que es mozo... él me cuenta que cuando alguien lo trata mal él asolapadamente le mete un pollo en su sopa y se mata de risa cuando la persona se lo come... ojalá y no te pase eso man...
si bastante te voy a creer eso, jajaja, eso del pollo en realidad te ha pasado a ti:risota :, y para ser sincero, si yo veo a alguien que haga eso con mi sopa, (ademas que yo nunca almuerzo sopa, demora bastante) , lo agarro, y no paro de meterle combo en la cara, para que kede mas feo de lo que es, en serio

en serio, yo soy mas educado con los mozos, que la mayoria,
muchas veces he visto, que señoras ( de 40 o 50 años) tratan mal al mozo, cuando se demoran en traer comida, cuando no les dan la carta, cuando no ponen el canal de Tv que kieren, etc

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 07:18 -----

Cita:
Publicado por boxxy.gyzav Ver Mensaje
Este Pata Si SSaaappEEE !!

Post Data:Este tema no deberia ir en Cocina y Gastronomia el autor no a leido las normas del foro
oe causa, tienes 9 años? solo por mencionar la palabra restaurant, ya tiene que ir en esa seccion, yo no estoy pidiendo una receta de cocina, ni nada de eso ,
lee bien el titulo del tema, y mejor no te digo nada mas, porque aqui la gente cuando lee algo que no le gusta, lo reporta,chau

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 07:35 -----

ranking de preguntas boludas:
1. Te caiste?: Por lo regular te lo preguntan cuando estas tirado en el suelo
2.¿Ya Llegaste?: Por lo regular te lo preguntan cuando te ven entrar por una puerta
3. ¿Ya Te Despertaste?: Por lo regular te lo preguntan cuando te ven levantarte de tu cama, sillon, etc...
4.¿Estas Llorando?: sin comentarios
5. ¿Te Cortaste El Pelo?: Por lo regular pegruntan cuando tenias el pelo largo y decidiste cortarlo
6. ¿Te Puedo Preguntar Algo?, esta es muy muy boluda, pregunta de frente mongolon
7. ¿Estas Fumando?: Por lo regular preguntan cuando te ven un cigarro en la mano
8. ¿Estas Embarazada?: Por lo regular preguntan cuando tienes un embarazo de 8 meses
9. ¿Te Dolio?: Pregunta despues de caerte
10. ¿Te Estas Bañando?: Por lo Regular Telo preguntan cuando escuchan la ducha
11. detesto que cuando se ve claramente que estoi comiendo algo me dicen ?que comes¿
12. donde están los cubitos de hielo?
13. cuando entro en el cine y me pido la grande de palomitas y me dicen ?que vas a comprar pa comer mientras vemos la peli¿

finalmente, me acordé otra situacion en el colegio, esto sucedio en clase de trigonometria, el profesor era algo mayor, y habia un grupo de amigas (eran amigas entre ellas, no amigas miaS) que estaban conversando con el profesor, y justo voy donde el prof para que me revise el cuaderno y en eso escuho:

alumnas: prof, que le pasó en su dedo?........ en eso me percato, y noto que al prof le falta la punta del meñique
prof: cuando era joven, trabajaba en una empresa que se encargaba de cortar ( no me acuerdo de que era la empresa, solo me acuerdo que era de cortar algo), y estaba distraido, y la maquina me revanó la punta del dedo.
alumnas: wau....... prof, y le dolió?
prof: si mongola

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
04-jun-2012, 07:43

Siempre hay una primera vez.

Cuando sea la segunda vez que vayas a un restaurante escucharás la misma pregunta...
kIKE_ está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
04-jun-2012, 07:44

Cita:
Publicado por Cristina19 Ver Mensaje
Se puede ir al restaurante a tomar un jugo o comer algo pequeño, sabías?
Primera vez que va seguro xD
A algun_usuario y Cristina19 les gustó este mensaje
S_NoNPvPx400 está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
04-jun-2012, 07:45

Que un mozo te pregunte si vas almorzar es lo más lógico y natural, lo raro sería si en una peluquería o lavandería te preguntaran ¿Señor, va almorzar? O que el mozo te preguntara ¿Señor, desea un corte de cabellera?
A Vagobagin le gustó este mensaje
algun_usuario esta en línea ahora  

octagono Hombre

Registro: abr-2012
04-jun-2012, 07:51

Debes de controlar tus impulsos y tu vocabulario, disculpame pero la forma en que escribes dice mucho de ti.

Saludos.
A algun_usuario, leviatantantan y Vagobagin les gustó este mensaje
octagono está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

04-jun-2012, 07:55
. Editado por renatodiaz17 04-jun-2012, 07:56

me equivoque, no me dijo: va a almorzar?, me dijo :va a comer?

disculpame pero la forma en que escribes dice mucho de ti.
clasica respuesta de los ..............

bruja Mujer

Registro: oct-2008
04-jun-2012, 08:00

controla tu ira. se ve feo hacer ese tipo de cosas.

sin darte cuenta puedes hacerlo frente a alguna persona y daras que pensar.
bruja está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:18