![]() |
|
Acá esta un reportaje de perú21 http://peru21.pe/2012/06/03/actualid...falsas-2027045 sobre el manejo de las papeletas pero si les dan la ventaja de cobrar una comisión a un policía ladrón le dan en el gusto cosa diferente si cambiarán algunas multas por trabajo comunitario. Se tiene que tener en cuenta aquellos lugares donde siempre se encuentra una patrulla allí escondida lista como gallinazo aprovechando la mala o nulo uso de señales de tránsito en las vías se tiene que estar alertas donde son los lugares preferidos por los policías ladrones. |
|
|
A las paraleas de av grau, por donde sale los autos de capon center, abundan los policias coimeros. |
|
|
estos conch..... |
|
|
Debieron haber pensado en su futuro y estudiar. Ya me imagino las notas que sacaban en el colegio... Con lo que ganan, como no van a recurrir a la coima? Saludos. |
|
|
Si, de asco la situacion. Que verguenza.... |
|
|
uy que novedad, ahora van a decir que solo son unos cuantos malos efectivos |
|
|
Multa por decir: NO, TENGO PLATA. |
|
|
lo ultimo que hubiese querido ser en la vida, seria ser TOMBO, hubiese preferido ser reciclador a ser un parasito uniformado........ |
|
|
La clasiica, casi siempre es asi con los Tombos de carreteras q salen a la calle a sacar su sencillo, parando por cualquier wada al chofer, asi q nomas denle sus 10 luquiitas y se acabo el lio :/ |
|
|
que pendejoss |
|
|
|
|
|
Típico de nuestra policía ... Y luego se andan quejando que la población los acusa 'injustamente' ...
|
|
|
Mis sospechas eran ciertas, falsificar las firmas en las papeletas. Y es que un garabato cualquiera podría hacerse pasar por la firma de uno y con ello prácticamente ya aceptaste tu supuesta falta. Y es que reclamar podría durar meses en los cuales se vencería el plazo y le ponen orden de captura a tu vehículo, por ello es que muchos prefieren pagar antes que meterse en problemas. Es la trampa perfecta y negocio redondo. Lo que debería hacerse es que los policías que están autorizados para imponer papeletas deberían andar con un tampón y hacer que el infractor ponga también su huella digital. Mi recomendación a mis amigos conductores: al menos una vez a la semana revisen la página del SAT y la Municipalidad del Callao y vean si tienen multas pendientes de pago. |
|
|
Definitivamente es un abuso, porque estoy convencido que mas que evitar los accidentes de transito, es tener una mayor recaudacion, y por eso, los puestos de policia de transito son los mas pedidos, porque ganan mas, que sinverguenzas, todo por la plata. |
|
|
No me sorprende. Policías ladrones hay por doquier, asi como corruptos en todo lugar... es vergonzoso qué esos sres. no sean expulsados de sus cargos y qué por el contrario sólo se les envie lejos... para qué? para continuar con lo mismo Pff, qué fea cadena. |
|
|
|
|
|
¿Acaso no se cometen infracciones de tránsito todos los días? Ustedes estan juzgando sólo por lo que dicen los diarios. La papeleta es totalmente VÁLIDA. Y el problema de las rúbricas ya fue aclarado. |
|
|
El problema no es de salario, es de ética, educación ciudadana, principios.... Si a un policia le subes el sueldo por ejemplo a 3,000. Crees que dejaría de recibir coimas? Conozco policías que pueden llegar a ganar mas de +10,000 soles y no dejan de seguir sacando coimas. Hay si te contara, si te contara !! |
|
|
|
|
|
¿Le han dado click al enlace en el post inicial? ¿Saben de que estan hablando señores? Estoy deacuerdo en que el policia es un coimero de 1ra pero, aqui se está tratando otro tema. No sigan a los demas como borregos e investiguen bien de que se trata esta noticia. Aqui no se está investigando coima, para nada. |
|
|