![]() |
|
O solo esta esperando a que esta solito para rondarla y posiblemente sacar una relacion con ella? |
|
|
Si puede. Haz como Yo. Ten muchas amigas feas y estas te presentaran a las amigas mas ricas. Es que las mujeres simpaticas le gustan estar rodeadas de feas. xD O eso es lo que veo. xD A cronix y mcnamara20 les gustó este mensaje |
|
|
Pues creo que si es por intrnet,si pueden ser amigos,pero en persona......No,no creo |
|
|
bueno siempre hay amigas y "AMIGAS" asi que suave nomas ya con tantas amigas al menos una caera |
|
|
Solo tengo una amiga mujer con la que no se me cruza ni remotamente un "chiquitingo" |
|
|
Claro, siempre hay una diferencia entre una amiga y alguien que quiere ser mas que eso. |
|
|
claro! yotengo muchas amigas y nos llevamos super, sabiendo que asi de amigos estamos bien...todo chevere!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dificil pero hay |
|
|
A Desepcionado le gustó este mensaje |
|
|
prefiero tener amistaes mujeres q hombres una mujer siempre tiene algo q decirte. un consejo y todo |
|
|
Yo tengo varias amigas, aparte de amigos, con los que me llevaba normal. Puesto que nunca me he fijado en sus cuerpos no tenía pretensiones. De quien sí esperaba algo era de las de lindo rostro. Psdt: El sentido de "lindo rostro" varía según cada persona. |
|
|
Tengo varias amigas, haciendo numeros tengo mas amigas que amigos. A veces a alguna se le enciende esperanzas de algo mas intimo, entonces me alejo y la amistad se enfria. En la Universidad comparti un departamento con una amiga pero nunca la cama. Tuvimos muchos momentos de intimidad pero ni un solo momento de romanticismo, aunque algunos lo insinuaran. Cuando me gusta una mujer trato de ser directo, si no responde a mis atenciones la dejo en paz, no persigo su amistad buscando su corazon, mas bien persigo su corazon y luego busco su amistad. |
|
|
Yo tengo una amiga bien amiga podria decirse, siempre que puedo la pulséo y si se llega a dar no me negaré
|
|
|
Yo creía que si, pero la que pensaba que era mi amiga cuando le conté que había hecho cositas ricas a otra chica, se arrancó en one. |
|
|
no se como seran los demas hombres, pero yo no podria tener una amiga ya que solo veo a las mujeres como objetos sexuales , no me interesa su amistad
|
|
|