![]() |
|
la cara que puso fi fue de incomodidad, peor tampoco exageres, es una reacción normal, yo pondría cara de pot* si es que veo que un eliminado tiene segunda oportunidad. Pd: igual ganará corco por los votos, la gente fanaticada chiolas arrechas votarán como locas. A jbl le gustó este mensaje |
|
|
no se alegró por el regreso, pero creo q es lógico, sabe que Alex Lora tiene sus seguidores y para él no es bueno uno más del género Rock. No es para tanto. |
|
|
Que feo la fregaron eso solo demuestra que: 1.- Que el programa ya esta preparado (porque a Alex Lora le falto la peluca nomas). 2.- Que no respetan la desicion de los demas jurados. 3.- Poca seriedad con los concursantes. Mejor ubieran dicho que se equivocaron en botar a Alex Lora y sacan a Bebe y lo ponen a el en su reemplazo en vez de hacerlo perder el tiempo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Igual va a ganr Kurt por la fanaticada, y siendo concientes El y Amy son quienes mejor lo hacen A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
La que se acaba de quitar la careta eres tu A centraedi y xjuandresx les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Este programa esta tan predecible, los 3 de la final seran, Amy, corco y raphael. |
|
|
No se olviden de Juan Gabriel, tiene un par de canciones que aún no ha usado y si lo hace bien seguro gana con esas. |
|
|
Cita:
Cita:
A cual cara te refieres?? a la de Kurt, Amy, Rafael, Marc?? porque en el video se aprecia claramente que todos tienen la misma cara de asombro y es normal, alguien que fue eliminado regresa. Y? cual es la polémica? Te aseguro que a ninguno de los participantes le agrado el regreso de Alex Lora, pero al fin a sí paso y no pueden hacer nada. |
||
|
|
Creo que Ricardo Morán dijo que iban a ser canciones que ya habian interpretado, no nuevas |
|
|
ay nooo entre tanto enfermito que tiene como competencia (excepto Kurt)
|
|
|
Cita:
eso de los votos va variar los porcentajes, porque ahora votar te va costar creo que 2 dolares asi que la mayoria de chibolos que apoyan a Corco se van a quedar sin propina o sin saldo, si solo tienen para mandar misios!!!!!
|
|
|
|
Cita:
Raphael, Marc Anthony y Juan Gabriel serán los primeros en irse. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|
Que se vaya Corco.... |
|
|
Cita:
Bueno si no regresaba Alex, Any tenía mas posibilidades de estar en la final, pero Alex tienen más popularidad y le va a quitar votos, pero esperemos que no. |
|
|
|
Que se vayan todooos, que se queden Amy & Kurt y de ahi quien gane quien sea. A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|