Cita:
|
Vamos Alucard, el Symphony of the Night, es UN GRAN JUEGO, ojala tenga esa misma sazon y no lo quemen al personaje con mala historia y el Rising, se ve muy bueno tmb
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Naaa no lo esperes rofl. |
|
|
a mi me vacila el de tomb raider y los demas tb pero son solo trailers solo eso tendremos que esperar en si a que salgan y los analicen pero ya pues gamers por ahi lei que tomb raider se quiere copiar de uncharted si van hacer comparacion primero analicen que juego fue primero y quien se copio de quien sean un poco mas consientes por que los fans de uncharted salen perdiendo si se ponen a decir que tomb raider es copia de uncharted
|
|
|
A nickxxx007 le gustó este mensaje |
|
|
Exacto, porque Alucard bajo la cronología de Igarashi, es hijo de drácula, y bajo la cronología de LoS drácula es gabriel, asi que no hay sentido relacionar al Alucard que hasta ahora conocemos bien con este personaje que tranquilamente no pueda ser alucard (quizá se trate tambien de Hector), no obstante seria bastante controvertido que ese personaje sea alucard pero bajo otra perspectiva y un origen del personaje totalmente distinto. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusto el trailer del metal gear rising. |
|
|
Hahahahaa q buena |
|
|
Interesante el trailers de los Reboots ![]() No es por desmerecer el Lords of Shadow, pero pa cuando un Castlevania pa actuales plataformas de Iga? o kizas se conformara con los nuevas portatiles =S |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A lo que me refiero es a ver un poco más de gameplay de lo poco que ya se mostró. Los trailers son básicamente 90% cutscenes y el resto es un gameplay que no se sabe si se mantendrá así hasta el 2013 o si lo cambiarán Esperaré a que muestren algo más en el E3 para salir de dudas |
|
|
Este Castlevania es un mundo alterno no es el alucard que conoci en ps.. |
|
|
Bueno lo ultimo que tenemos de igarashi es el castlevania harmony of despair que en si no es un juego de aventura sino un co-op, pero aun no se sabe quizá haya un castlevania bajo la dirección de igarashi, muchos especulan que será para la batalla en la cual julius elimina por completo a drácula, pero bueno solo el tiempo lo dirá. |
|
|
Con Alucard ahora si los fanboys pasaron de tirarle piedras a LoS a amarlo jajaja Por cierto, como ***** podria ser Hector si ese es un pobre y triste weon excusa para un juego mediocre |
|
|
Cita:
, según tu hector es un pobre y triste "weon" es excusa para un juego mediocre, ¿porque?, por no ser un descendiente de dracula (ejemplo alucard); por no ser del linaje de los belmont y no usar el vampire killer o quizá un sucesor que use el todopoderoso y sacro vampire killer (jhon morris y su hijo); o también por no pertenecer a un organización estructurada que se encarga año tras año de derrotar a dracula siendo este su razón de ser (order of ecclesia); o en todo caso por no ser la reencarnación de dracula (aria of sorrow, dawn of sorrow).A mi punto de vista curse of darkness es un muy buen juego y gran parte de los fanáticos de la saga Castlevania (no de unos cuantos juegos) tiene una similar opinión. |
|
|
|
Cita:
Asi que, la sola idea de pensar en ese pobre hace diablos de Hector es risible y muy de fanboy que recien se amolda a la saga despues del sotn, y te pondria mas pero no es el lugar ni el tema para ello, si tienes mas dudas preguntale a Mushik que el tambien sabe bastante del tema |
|
|
|
tomb raider se ve en pocas palabras DE LA FJLSFJD MADREEEEE!!!!!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|