Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

Nuevos trailes de Castlevania LoS2, Tomb Raider y MGS: Rising

Respuesta

Mushik Hombre

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Hikary_Belmont

Registro: nov-2010
01-jun-2012, 20:18

Cita:
Publicado por sagu Ver Mensaje
Vamos Alucard, el Symphony of the Night, es UN GRAN JUEGO, ojala tenga esa misma sazon y no lo quemen al personaje con mala historia y el Rising, se ve muy bueno tmb
Recuerda que esto es parte del reboot de castlevania que empiesa con Lord of Shadows, si bien el personaje es Alucard, no es el mismo que se conoce por Castlevania 3, SotN, Legends o Arida/Dawn of Sorrow.

Mushik está desconectado  

Temas similares:

nickxxx007 Hombre

PSN ID: arimed1704

Registro: ago-2007
01-jun-2012, 20:22

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
No esperes una version completa porque nunca va a salir y el 1er LoS no me gusto nada, es una copia barata de GoW+Uncharted2+SotC es un juego malisimo, solo me lo acabe porque me lo prestaron y porque no tenia otro juego !-.-
hahaha tanto asi? bueno pues yo voy a esperar un raton mas a ver si sale
nickxxx007 está desconectado  

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
01-jun-2012, 20:34

Cita:
Publicado por nickxxx007 Ver Mensaje
hahaha tanto asi? bueno pues yo voy a esperar un raton mas a ver si sale
Naaa no lo esperes rofl.
Aerosoldier está desconectado  

survivor_24 Hombre

Gamertag: lietome26 PSN ID: red_lagger

Registro: ago-2009
01-jun-2012, 21:17

a mi me vacila el de tomb raider y los demas tb pero son solo trailers solo eso tendremos que esperar en si a que salgan y los analicen pero ya pues gamers por ahi lei que tomb raider se quiere copiar de uncharted si van hacer comparacion primero analicen que juego fue primero y quien se copio de quien sean un poco mas consientes por que los fans de uncharted salen perdiendo si se ponen a decir que tomb raider es copia de uncharted
survivor_24 está desconectado  

hadcore Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
01-jun-2012, 21:28

También han anunciado Max Payne 3 para Wii….
A nickxxx007 le gustó este mensaje
hadcore está desconectado  

djspacec Hombre

Gamertag: DjspaceC PSN ID: RedHardin

01-jun-2012, 21:48

Cita:
Publicado por Mushik Ver Mensaje
Recuerda que esto es parte del reboot de castlevania que empiesa con Lord of Shadows, si bien el personaje es Alucard, no es el mismo que se conoce por Castlevania 3, SotN, Legends o Arida/Dawn of Sorrow.
Exacto, porque Alucard bajo la cronología de Igarashi, es hijo de drácula, y bajo la cronología de LoS drácula es gabriel, asi que no hay sentido relacionar al Alucard que hasta ahora conocemos bien con este personaje que tranquilamente no pueda ser alucard (quizá se trate tambien de Hector), no obstante seria bastante controvertido que ese personaje sea alucard pero bajo otra perspectiva y un origen del personaje totalmente distinto.
djspacec está desconectado  

kurt_ spirit Hombre

PSN ID: kurt_spirit

Registro: oct-2010
01-jun-2012, 22:48
. Editado por kurt_ spirit 01-jun-2012, 22:49

Cita:
Publicado por xSagato Ver Mensaje
se ve bueno el metal gear risig pero porque que sale en el 2013 yo pense que seria en este año
Por lo que nos van a hacer esperar tiene que ser genial, sino..****
kurt_ spirit está desconectado  

enishi Hombre

Gamertag: nishi

Registro: abr-2011
01-jun-2012, 23:40

Me gusto el trailer del metal gear rising.
enishi está desconectado  

sagu Hombre

PSN ID: Dios_del_Chifle

Registro: oct-2009
02-jun-2012, 00:11

Cita:
Publicado por hadcore Ver Mensaje
También han anunciado Max Payne 3 para Wii….
Hahahahaa q buena
sagu está desconectado  

Mugiwara Hombre

PSN ID: MeBanearon=P

Registro: nov-2009
02-jun-2012, 00:56

Interesante el trailers de los Reboots

No es por desmerecer el Lords of Shadow, pero pa cuando un Castlevania pa actuales plataformas de Iga? o kizas se conformara con los nuevas portatiles =S
Mugiwara está desconectado  

Majestic717 Hombre

PSN ID: Magus2711

Registro: abr-2012
02-jun-2012, 09:03

Cita:
Me parece o ninguno de uds le dio click en el link de Tomb Raider? no sean vagos!
Nunca fui un fanático de TR pero admito que el trailer si me gustó. Me gustaria ver un poco de gameplay antes de sacar conclusiones.
Majestic717 está desconectado  

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
02-jun-2012, 09:07

Cita:
Publicado por Majestic717 Ver Mensaje
Nunca fui un fanático de TR pero admito que el trailer si me gustó. Me gustaria ver un poco de gameplay antes de sacar conclusiones.
Pero si casi todos sus trailers son con gameplay
Aerosoldier está desconectado  

Majestic717 Hombre

PSN ID: Magus2711

Registro: abr-2012
02-jun-2012, 09:29

Cita:
Pero si casi todos sus trailers son con gameplay
A lo que me refiero es a ver un poco más de gameplay de lo poco que ya se mostró. Los trailers son básicamente 90% cutscenes y el resto es un gameplay que no se sabe si se mantendrá así hasta el 2013 o si lo cambiarán Esperaré a que muestren algo más en el E3 para salir de dudas
Majestic717 está desconectado  

ArKaNoZ Hombre

Steam ID: KaYoZu

Registro: oct-2010
02-jun-2012, 09:32
. Editado por ArKaNoZ 02-jun-2012, 09:33

Este Castlevania es un mundo alterno no es el alucard que conoci en ps..
ArKaNoZ esta en línea ahora  

djspacec Hombre

02-jun-2012, 10:38
. Editado por djspacec 02-jun-2012, 10:38

Cita:
Publicado por Mugiwara Ver Mensaje
Interesante el trailers de los Reboots

No es por desmerecer el Lords of Shadow, pero pa cuando un Castlevania pa actuales plataformas de Iga? o kizas se conformara con los nuevas portatiles =S
Bueno lo ultimo que tenemos de igarashi es el castlevania harmony of despair que en si no es un juego de aventura sino un co-op, pero aun no se sabe quizá haya un castlevania bajo la dirección de igarashi, muchos especulan que será para la batalla en la cual julius elimina por completo a drácula, pero bueno solo el tiempo lo dirá.

Marc Suzo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
02-jun-2012, 13:19

Con Alucard ahora si los fanboys pasaron de tirarle piedras a LoS a amarlo jajaja

Por cierto, como ***** podria ser Hector si ese es un pobre y triste weon excusa para un juego mediocre
Marc Suzo está desconectado  

djspacec Hombre

02-jun-2012, 14:20
. Editado por djspacec 02-jun-2012, 14:22

Cita:
Publicado por Marc Suzo Ver Mensaje
Con Alucard ahora si los fanboys pasaron de tirarle piedras a LoS a amarlo jajaja

Por cierto, como ***** podria ser Hector si ese es un pobre y triste weon excusa para un juego mediocre
Sin ofender estimado, pero con ese comentario suenas a fanboy, según tu hector es un pobre y triste "weon" es excusa para un juego mediocre, ¿porque?, por no ser un descendiente de dracula (ejemplo alucard); por no ser del linaje de los belmont y no usar el vampire killer o quizá un sucesor que use el todopoderoso y sacro vampire killer (jhon morris y su hijo); o también por no pertenecer a un organización estructurada que se encarga año tras año de derrotar a dracula siendo este su razón de ser (order of ecclesia); o en todo caso por no ser la reencarnación de dracula (aria of sorrow, dawn of sorrow).

A mi punto de vista curse of darkness es un muy buen juego y gran parte de los fanáticos de la saga Castlevania (no de unos cuantos juegos) tiene una similar opinión.

Marc Suzo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
02-jun-2012, 16:52

Cita:
Publicado por djspacec Ver Mensaje
Sin ofender estimado, pero con ese comentario suenas a fanboy, según tu hector es un pobre y triste "weon" es excusa para un juego mediocre, ¿porque?, por no ser un descendiente de dracula (ejemplo alucard); por no ser del linaje de los belmont y no usar el vampire killer o quizá un sucesor que use el todopoderoso y sacro vampire killer (jhon morris y su hijo); o también por no pertenecer a un organización estructurada que se encarga año tras año de derrotar a dracula siendo este su razón de ser (order of ecclesia); o en todo caso por no ser la reencarnación de dracula (aria of sorrow, dawn of sorrow).

A mi punto de vista curse of darkness es un muy buen juego y gran parte de los fanáticos de la saga Castlevania (no de unos cuantos juegos) tiene una similar opinión.
Desde cuando juegas Castlevania? te lo pondré asi...

la historia de CoD se basa en que un triste subdito insubordinado de Drácula que con los mismos poderes que Drácula le dio le derrota al mas puro estilo Shin Megami Pokemon Tensei con los devils esos, el pobre tipo ni apellido tiene, paso de don nadie a patearle el **** a los Belmont y demás personajes importantes... osea wtf, no hay una coherencia en muchos de los juegos de Igarashi y muchos tambien salen por vender (el mismo Iga confirma que de lo ultimo q se preocupa es de crear una buena historia, el primero se enfoca en el gameplay, que si bien es un factor clave en los akumajou Dracula, hace la historia aveces muy sosa o incongruente o con agujeros argumentales que o matan juegos y personajes en la saga)
Hector fue la excusa perfecta para engancharse de uno de los titulos mas populares de la saga (Castlevania III) con su sistema repetitivo de grindeo, areas monotonas y largas (que son un infierno en modo Trevor sin los tickets) que serian insufribles si no fuera por el buen soundtrack.

Y ni menciones el Order of Ecclessia que ese de Castlevania no tiene nada mas que la abuelita esa, un Drácula y el sistema metroidvania (que muchos juegos chinos de celular han emulado, algunos siendo bastante buenos aunque cortos), fuera de eso es un juego con una bruja mata demonios con un sistema casi calcado a los soul sets del AoS, solo que mas mediocre ya que no posee armas y en menor cantidad y repetitivos (espada, espada mas grande y espada muy grande pero bacán).

Asi que, la sola idea de pensar en ese pobre hace diablos de Hector es risible y muy de fanboy que recien se amolda a la saga despues del sotn, y te pondria mas pero no es el lugar ni el tema para ello, si tienes mas dudas preguntale a Mushik que el tambien sabe bastante del tema
Marc Suzo está desconectado  

linkxsaint Hombre

PSN ID: linkxsaint Wii Code: no recuerdo ahorita =(

Registro: ene-2010
02-jun-2012, 16:55

tomb raider se ve en pocas palabras DE LA FJLSFJD MADREEEEE!!!!!!!
linkxsaint está desconectado  

djspacec Hombre

02-jun-2012, 17:56
. Editado por djspacec 02-jun-2012, 17:57

Cita:
Publicado por Marc Suzo Ver Mensaje
Desde cuando juegas Castlevania? te lo pondré asi...

la historia de CoD se basa en que un triste subdito insubordinado de Drácula que con los mismos poderes que Drácula le dio le derrota al mas puro estilo Shin Megami Pokemon Tensei con los devils esos, el pobre tipo ni apellido tiene, paso de don nadie a patearle el **** a los Belmont y demás personajes importantes... osea wtf, no hay una coherencia en muchos de los juegos de Igarashi y muchos tambien salen por vender (el mismo Iga confirma que de lo ultimo q se preocupa es de crear una buena historia, el primero se enfoca en el gameplay, que si bien es un factor clave en los akumajou Dracula, hace la historia aveces muy sosa o incongruente o con agujeros argumentales que o matan juegos y personajes en la saga)
Hector fue la excusa perfecta para engancharse de uno de los titulos mas populares de la saga (Castlevania III) con su sistema repetitivo de grindeo, areas monotonas y largas (que son un infierno en modo Trevor sin los tickets) que serian insufribles si no fuera por el buen soundtrack.

Y ni menciones el Order of Ecclessia que ese de Castlevania no tiene nada mas que la abuelita esa, un Drácula y el sistema metroidvania (que muchos juegos chinos de celular han emulado, algunos siendo bastante buenos aunque cortos), fuera de eso es un juego con una bruja mata demonios con un sistema casi calcado a los soul sets del AoS, solo que mas mediocre ya que no posee armas y en menor cantidad y repetitivos (espada, espada mas grande y espada muy grande pero bacán).

Asi que, la sola idea de pensar en ese pobre hace diablos de Hector es risible y muy de fanboy que recien se amolda a la saga despues del sotn, y te pondria mas pero no es el lugar ni el tema para ello, si tienes mas dudas preguntale a Mushik que el tambien sabe bastante del tema
Estimado, juego Castlevania desde el 93 y jugué los castlevanias desde nes hasta el actual LoS, y el hecho de CoD u OoE no tengan la misma cronología no hace que sus personajes y el juego en si sean mediocres, por dios, que tiene que ver que hector no tenga apellido, que fundamento es ese, en fin... tienes razón este no es el tema para hablar de ello, pero aquí no se debe vanagloriar a quien mas sabe de castlevania (es suficiente leer los comentarios graciosos entre fanboys -de la cronología, de un solo juego de castlevania etc.- en foros especializados del juego que critican los juegos que no entran en la cronología) en fin, eso es todo, Saludos cordiales brother.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:16