01-jun-2012, 12:35
. Editado por Fray Electrico 01-jun-2012, 12:38
Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400
El verano ya se acabo, pero todavia no llegamos a invierno y veo gente recontra abrigada en la calle, como si estuvieramos en invierno. Con casacas, pantalon largo, chullos, guantes! Y la graciosa (digo graciosa porque realmente me parece gracioso) expresion: Hace frio.
Y lo peor es en el bus, el otro dia viajaba de lo mas tranquilo en el bus, con la ventana un poco abierta para que mi cabello vaya secando (ademas tengo la costumbre de siempre viajar con la ventana abierta) entonces una señora (30 años a 35 años aproximadamente) me dice que cierre la ventana porque hacia frio; y cuando miro a todos los que iban en el bus parecian que estaban en estado de criogenia. Me quede sorprendido ya que no hace frio. Cierro la ventana, por educacion, y parecia un sauna el maldito carro. Para colmo con todos los olores mezclandose entre si. Fue lo peor, tanto asi que me baje 4 paraderos antes y camine hasta mi destino.
No me imagino esta gente cuando llegue el invierno, se moriran de hipotermia? Es que no entiendo realmente, ya que en Lima no hace tanto frio. Es un frio moderado que se puede soportar con un polo manga larga y listo.
No se si ustedes seran igual de friolentos, pero la verdad a mi me sorprende.
|
tal vez es simplemente que tu no eres suceptible..pq viendo los registros de hehco en lima no hace frio
16,15,14 grados como minima es una temperatura fresca agradable..
cuando abrieron el otro tema sobre el frio pensaba que en lima llegaban a bajo cero, pero vi los registros de wunderground y veo que estan muy lejos
de hehco su temperatura minima usual es igual o mayor a la de la minima en verano de la ciudad de mexico
la temperatura de lima me parece excelente a mi, nunca hace realmente calor y nunca hace frio, es templadita
en mexico norte es extremosa hay ciudades que en llegan a casi cuarenta o mas cada verano y que llegan a bajo cero, en invierno teniendo record de hasta -20 bajo cero, como mi ciudad chihuahua , aunque lo normal es que lleguen a unos cuantos bajo cero 5 o 6