Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Me sorprende que los limeños sean tan friolentos.

Respuesta

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
01-jun-2012, 08:03
. Editado por S_NoNPvPx400 01-jun-2012, 08:41

El verano ya se acabo, pero todavia no llegamos a invierno y veo gente recontra abrigada en la calle, como si estuvieramos en invierno. Con casacas, pantalon largo, chullos, guantes! Y la graciosa (digo graciosa porque realmente me parece gracioso) expresion: Hace frio.

Y lo peor es en el bus, el otro dia viajaba de lo mas tranquilo en el bus, con la ventana un poco abierta para que mi cabello vaya secando (ademas tengo la costumbre de siempre viajar con la ventana abierta) entonces una señora (30 años a 35 años aproximadamente) me dice que cierre la ventana porque hacia frio; y cuando miro a todos los que iban en el bus parecian que estaban en estado de criogenia. Me quede sorprendido ya que no hace frio. Cierro la ventana, por educacion, y parecia un sauna el maldito carro. Para colmo con todos los olores mezclandose entre si. Fue lo peor, tanto asi que me baje 4 paraderos antes y camine hasta mi destino.

No me imagino esta gente cuando llegue el invierno, se moriran de hipotermia? Es que no entiendo realmente, ya que en Lima no hace tanto frio. Es un frio moderado que se puede soportar con un polo manga larga y listo.

No se si ustedes seran igual de friolentos, pero la verdad a mi me sorprende.
A aukiweb, bruja, EL KUTRA y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
S_NoNPvPx400 está desconectado  

Temas similares:

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
01-jun-2012, 08:10

Más vale prevenir que lamentar.
algun_usuario está desconectado  

zCrisOne Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 08:11
. Editado por zCrisOne 01-jun-2012, 08:13

Sera porque aun eres joven (?), estoy igual, aun ando en short, bermudas, polo... pero mucha gente me ve y me dice "No tienes frio?"... Mi madre igual me dice que no siento mucho por lo que soy joven pero espera que lleges 30, 35 o 40

P.D: Eso de los olores si tienes razon, la otra vez andaba un señor que coño apestaba el tio creo que ni conoce que el limon tambien sirve como desodorante... Y que te digan "CIERRA LA VENTANA", mi rpsta: .l.
A jenjen y vitindelperu les gustó este mensaje
zCrisOne está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
01-jun-2012, 08:11

en qué te afecta que otro use una chompaza? lo de la ventana sí molesta porque incluso aunque haga frío el estar todo cerrado hace que el virus se mantenga mientras un resfríado estornuda y bota todo elgérmen XD
A maicol10_9, MartinValve, vitindelperu y Vivant les gustó este mensaje
g_d está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
01-jun-2012, 08:15

Yo tampoco soy friolento, aunque aquí aún hace sol todos los días, aunque sea un poco, pero a partir de las 7:00 de la noche ya empieza el frío, yo siempre ando con un pantalón y un polo, hasta ahora ,todas mis casacas siguen guardadas porque aún no las necesito.
A rachel_l le gustó este mensaje
Khaos está desconectado  

ArKaNoZ Hombre

Registro: oct-2010
01-jun-2012, 08:15

Ya... y? yo ando en polo y un pantalón con tela simple... camino por Lima y en el carro hace un calor de la patada...
ArKaNoZ está desconectado  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
01-jun-2012, 08:18

yo aun no uso poleras ni nada que abrigue, pero ayer cuanto hubiera deseado tener una!! Me moria de frio

a mi me gusta llevar shores en invierno porque en las piernas no siento frio
strongerzito está desconectado  

rachel_l Mujer

Registro: feb-2012
01-jun-2012, 08:19

diras limeños porque si vas a puno no creo que necesites una sino 3 casacas

yo tambien he visto bastantes personas bien abrigadas por las mañanas y si lo amerita porque hace frio pero en las tardes tambien he visto bastantes con manga corta y sandalias,pobres pies y a eso de las 5pm ya cambia el clima y sino te abrigas pues atente a las cosnecuencias : gripe,tos,fiebre
A luLOLa le gustó este mensaje
rachel_l está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 08:26

Cita:
Publicado por rachel_l Ver Mensaje
diras limeños porque si vas a puno no creo que necesites una sino 3 casacas
Muy cierto, error de mi parte. Editare el titulo del tema xD

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 08:28 -----

Cita:
Publicado por zCrisOne Ver Mensaje
Sera porque aun eres joven (?), estoy igual, aun ando en short, bermudas, polo... pero mucha gente me ve y me dice "No tienes frio?"... Mi madre igual me dice que no siento mucho por lo que soy joven pero espera que lleges 30, 35 o 40

P.D: Eso de los olores si tienes razon, la otra vez andaba un señor que coño apestaba el tio creo que ni conoce que el limon tambien sirve como desodorante... Y que te digan "CIERRA LA VENTANA", mi rpsta: .l.
Bueno creeme que he visto personas de 18 a 22 años pelandose de frio en el paradero. xD

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 08:29 -----

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
en qué te afecta que otro use una chompaza? lo de la ventana sí molesta porque incluso aunque haga frío el estar todo cerrado hace que el virus se mantenga mientras un resfríado estornuda y bota todo elgérmen XD
Mas que afectarme, me sorprende, me causa curiosidad.

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
01-jun-2012, 08:39
. Editado por SilentSwordsman 01-jun-2012, 08:39

A mi en realidad me molesta que la gente que vive en Lima se queje del frío.

Joder! Hay personas que están viviendo un invierno extremo y ni tienen para abrigarse!!
A luLOLa le gustó este mensaje
SilentSwordsman está desconectado  

Splash Hombre

Registro: dic-2011
01-jun-2012, 08:41

Los limeños siempre han sido exagerados....hasta de la mas minima cosa echan alaridos de lo mas chistoso

en puno si me pele de frio, comparardo a cusco q aun no es tan frio pero ya andamos cerca de los 0 grados
pienso q estoy en el tropico cuando me acuerdo de puno, hahahahah
no hace tanto frio alla como siempre exageran
hasta con las garuitas q me parecen de lo mas refrescante le dicen lluvia, esa lluvia de Lima es cualquier cosa menos lluvia....y pensar q con eso hasta se inundan que seria si tubieran una lluvia de verdad.....fin del mundo dirian hahahahaha
A Krantox le gustó este mensaje
Splash está desconectado  

yoabel Hombre

Registro: dic-2008
01-jun-2012, 08:43

Si , creo que la gente prefiere estar como en un sauna , a respirar aire , eso es un asco. Es decir si se van a otro pais que se mueren?
yoabel está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

01-jun-2012, 08:47
. Editado por ladyg 01-jun-2012, 09:37

Hay jovencitas/os pudriendose de frio tb lo que deberian hacer es echarle una papa mas al caldo.

Ya lo dije en el otro tema yo ando muy desabrigada. Porque al caminar entro en calor. El transporte es un asco pero si ni se banian en verano no pidan que se bañen ahora.

Me parece mas es pura costumbre de q son meses de "frio" y se "tienen" que vestir de tal o cual forma.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 08:48 -----

PD: Yo veo gente claramente andina asi.
A latis1387 le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

latis1387 Hombre

01-jun-2012, 08:55

Por no ponerme chompa en los primeros días de otoño me ha dado una tos terrible, ya van 2 semanas y aun no me curo.
latis1387 está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
01-jun-2012, 08:57

y me parece exagerado cuando en las noticias sale sobre el frio en lima, mientras que en provincias el frio es otra cosa xD, hay lugares en lima que hace mas frio que en otros por eso la gente es precavida y va abrigada
Dengue! está desconectado  

csarzc Hombre

Registro: abr-2011
01-jun-2012, 08:59
. Editado por csarzc 01-jun-2012, 09:00

Ahora en Juliaca están a -5 Celsius, lo q pasa es que los limeños quieren verse fashion y se ponen a usar todo lo que salía en propagandas y catálogos no recuerdas que en post anteriores algunos usuarios decían que querían que llegara el invierno para ponerse otra ropa, bueno están en su derecho también.
A sagitario178 le gustó este mensaje
csarzc está desconectado  

lunfardo7 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
01-jun-2012, 09:05

Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400 Ver Mensaje
El verano ya se acabo, pero todavia no llegamos a invierno y veo gente recontra abrigada en la calle, como si estuvieramos en invierno. Con casacas, pantalon largo, chullos, guantes!
En realidad lo que jode es la humedad... practicamente respiramos agua en Lima. Por eso hay bastante gente en q sufren de asma y otros problemas respiratorios.
A Carlos1401, Diego Vegan, Fava y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
lunfardo7 está desconectado  

LuisSmith Hombre

Registro: mar-2012
01-jun-2012, 09:10

pescar un resfriado en la Uni o en el trabajo es jodido, estar con tu moco y estar jalandolo a cada rato con ese ruido pendejo xDDD mejor abrigarse
A Carlos1401, MartinValve y Vivant les gustó este mensaje
LuisSmith está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 09:12

Cita:
Publicado por csarzc Ver Mensaje
Ahora en Juliaca están a -5 Celsius, lo q pasa es que los limeños quieren verse fashion y se ponen a usar todo lo que salía en propagandas y catálogos no recuerdas que en post anteriores algunos usuarios decían que querían que llegara el invierno para ponerse otra ropa, bueno están en su derecho también.
xD Si me acuerdo, bueno, entonces que difruten el "frio" xD

sagitario178 Hombre

Registro: dic-2009
01-jun-2012, 09:17

Si tambien he visto algunos profesores ,30s-40s , con sacos tipo ingleses que llegan hasta las rodillas y dentro una chompa.

Eh podio estar a -7grados donde se me congelo el cabello tipo raspadilla y ahi si usaba polo,polera y casaca, pero al regresar a lima andaba con polo a 19 mientras que todos me decian si no sentia frio? ....despues de unas semanas me volvi a aclimatar y volvi a usar poleras a 19grados.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 09:20 -----

Cita:
Publicado por csarzc Ver Mensaje
Si tienes razon creo , los spot de ripley y saga , muestran botas,sacos con peluche mismo antartida y con nuestra tendencia consumista a mas no poder, pues es facil que la gente quiera vestirse con las tendencias europeas ...
A csarzc y vitindelperu les gustó este mensaje
sagitario178 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:45