![]() |
|
¿Verás la segunda temporada de "Yo soy"?
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Verás "Yo soy", segunda temporada? | |||
| Siempre y cuando no gane el peor = CORCO |
|
15 | 15.31% |
| Siempre y cuando cambien a los jurados |
|
22 | 22.45% |
| Siempre y cuando los participantes sean buenos |
|
36 | 36.73% |
| No, veré otros programas o haré otra cosa |
|
15 | 15.31% |
| No lo he decidido aún |
|
10 | 10.20% |
| Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
algo me dice que hay una avril lavigne y dolores oryan para la segunda temporada...esas dos flacas lo han hecho de manera notable en otros programas. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|
Meintras no haya algún cumbiambero o repetido todo bien |
|
|
a mi no me intereza si hay participantes buenos, yo no veo eso porque no tengo ningun artista que me guste en imitacion yo quiero que aparescan imitaciones de: BRITNEY SPEARS SELENA GOMEZ TEGO CALDERON LIBIDO CAMILO SEXTO DADY YANKI ANIS SHIMADA sino pa que ver... ----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 14:49 ----- no me gusta el grunge.... me da cosas esa gente ----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 14:52 ----- emi whithouse es de otro planeta que sera eso... |
|
|
Que aparezcan buenos imitadores tanto en fisico como en voz (como el Jose Jose de yo me llamo en Colombia, ta mare era igualita la voz, un maestro) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
A betofan y xjuandresx les gustó este mensaje |
|
|
|
Que exageración jajajajajaja, pucha pero, "emy", p.... ya es demasiado "daddy yanki", Tu con este broder, y yo mechándome con un won que ama a Laura Bozzo
A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|
todos les gusta la polemica si creo q vere la segunda temporada , en chile cantan peor a mi parecer pero mmmmmmmm q sera de los que son buenos y han sido eliminados ?? q les espera, es una perdida de tiempo para ellos U_U salvo sus 5 minutos de fama
|
|
|
Igual la veré, pues la veo mientras voy haciendo otras cosas en la Pc, además los demás canales no tienen nada para ver |
|
|
prefiero hacer algo mas productivo |
|
|
Sí, yo sé quienes estaran en la segunda temporada porque un familiar mio acompaño a un amigo suyo, quien llegó hasta la tercera ronda del casting(osea cuando pasan al jurado de la tele), y sólo dire que va a estar mucho más interesante que la anterior. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Memuirooooooo, bueno la verdad solo he escuchado dos temas de ellos, pero aunque sea culturizará más a la gente. Habrá alguna leyenda norteamericana de rock/disco/pop? |
|
|
Otro día comentaré porque la verdad sólo me acuerdo de los nombres que más llamaron mi atención, aunque creo recordar que me menciono a un imitador de axl roses pero no recuerdo si me dijo si pasó o no, pero le preguntaré a mi primo q estuvo allí. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|