definitivamente no debe ser un delito uno tiene la libertad de expresar su rechazo a algo o a alguien sino también seria un delito tener asco a una persona q esta sudorosa, sucia q no se baña

![]() |
|
definitivamente no debe ser un delito uno tiene la libertad de expresar su rechazo a algo o a alguien sino también seria un delito tener asco a una persona q esta sudorosa, sucia q no se baña ![]() |
|
|
No. La homofobia es simplemente un modo de expresar que te molesta algo que consideras malo. A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
no es un delito pero la homofobia es un pretexto para que nos acostumbremos a los homosexuales.. pero estoy en contra de maltratar a esa gente .que problemas tendran |
|
|
No no no noo!! |
|
|
yo creo que hay que diferenciar entre fobia y un simple desacuerdo, por ejemplo a alguien puede no gustarle los perros y no por eso se va a la carcel, seria fobia si esta persona empieza a correrse de perros en la calle, y delito si los empieza a golpear, pero por el simple hecho de que no quiera tener un perro como mascota eso no es ni fobia ni delito, una fobia es aquello que significa un miedo excesivo a cierto elemento, y es algo patologico cuando afecta a tu comportamiento social o en tu desenvolvimiento vital y en tu salud mental, por ejemplo si un homofobico no quiere ir a una reunion porque esta un homosexual ahi o si cada vez que pasa por la calle y ve a un homosexual o travesti baja de su carro y lo golpea, o deja de comer porque un gay esta ahi etc. eso ya necesitaria tratamiento psicologico, si se trata de que la persona simplemente no esta de acuerdo con la homosexualidad (hay lesbianas que no estan de acuerdo con la bisexualidad y es respetable) eso no es patologico, solo se convierte en patologico cuando afecta en tu vida, y delito cuando esta persona ataca a otras |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no soy homofobico, pero si me llegan al webo los kbros. De todos modos, no me voy a rebajar a pegarle a un brito en la calle ps, solamente les muestro mi desagrado y lástima, por ser personas que no pueden controlar sus impulsos (o no les enseñaron de pequeños), dignas de toda compasión. .. |
|
|