Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

la homofobia debe ser un delito?

Respuesta

jimylu Hombre

Registro: feb-2011
08-jun-2012, 09:34

definitivamente no debe ser un delito uno tiene la libertad de expresar su rechazo a algo o a alguien sino también seria un delito tener asco a una persona q esta sudorosa, sucia q no se baña

jimylu está desconectado  

Temas similares:

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
08-jun-2012, 10:34
. Editado por EL KUTRA 08-jun-2012, 15:26

No.

La homofobia es simplemente un modo de expresar que te molesta algo que consideras malo.
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje
EL KUTRA está desconectado  

digital_b Hombre

Registro: nov-2011
08-jun-2012, 13:59
. Editado por digital_b 08-jun-2012, 14:00

no es un delito pero la homofobia es un pretexto para que nos acostumbremos a los homosexuales..
pero estoy en contra de maltratar a esa gente .que problemas tendran
digital_b está desconectado  

Tupac_Amaru Mujer

Registro: mar-2011
08-jun-2012, 14:12

No no no noo!!
Tupac_Amaru está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
12-jun-2012, 09:22
. Editado por babyprincess208 12-jun-2012, 09:22

yo creo que hay que diferenciar entre fobia y un simple desacuerdo, por ejemplo a alguien puede no gustarle los perros y no por eso se va a la carcel, seria fobia si esta persona empieza a correrse de perros en la calle, y delito si los empieza a golpear, pero por el simple hecho de que no quiera tener un perro como mascota eso no es ni fobia ni delito,

una fobia es aquello que significa un miedo excesivo a cierto elemento, y es algo patologico cuando afecta a tu comportamiento social o en tu desenvolvimiento vital y en tu salud mental, por ejemplo si un homofobico no quiere ir a una reunion porque esta un homosexual ahi o si cada vez que pasa por la calle y ve a un homosexual o travesti baja de su carro y lo golpea, o deja de comer porque un gay esta ahi etc. eso ya necesitaria tratamiento psicologico, si se trata de que la persona simplemente no esta de acuerdo con la homosexualidad (hay lesbianas que no estan de acuerdo con la bisexualidad y es respetable) eso no es patologico, solo se convierte en patologico cuando afecta en tu vida, y delito cuando esta persona ataca a otras
babyprincess208 está desconectado  

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
12-jun-2012, 09:24

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
el mismo hecho de que un gay no te caiga por ser gay la persona tiene todo su derecho de rechazarlo si quiere, porque solo tenemos los amigos que nos da la gana, pero pienso que cuando un homosexual es menor de edad o es un adulto dependiente de sus padres los padres no tienen por que reprimirlos ni golpearlos ni botarlos de la casa, eso deberia de ser MALTRATO y ser denunciado a la DEMUNA, porque la mayor parte de tendencias de los homosexuales al alcoholismo al sexo desmedido parte de esos maltratos, los gays toman para huir de los traumas que les dejaron sus padres

----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 09:03 -----

porque QUE COINCIDENCIA, que los gays y lesbianas que viven solos no tienen esos comportamientos promiscuos y alcoholicos en su mayoria, los gays a mas dependientes de sus padres mas promiscuos y mas borrachos, los gays independientes si van a fiestas o tienen sexo es a la frecuencia de cualquier heterosexual, no desmedido, en cambio los que son dependientes y no tienen como salir de la casa de sus padres tienen comportamientos excesivos, por eso pienso que debe considerarse MALTRATO, porque la homofobia familiar si tiene que ver

no se por que mis amigas que viven solas o que viven con sus papas pero que las aceptan no tienen esos problemas de promiscuidad y alcoholismo, por eso me parece completamente asqueroso y detestable que los padres no hagan ni un minimo de esfuerzo para tratar con cuidado a sus hijos, y no les importa los problemas que estos puedan tener despues, por eso digo eso debe ser denunciado a la DEMUNA
coincido contigo en eso del maltrato , sea el comportamiento que sea que tenga esa persona, nadie merece ser maltratado por nadie.
nclaus está desconectado  

lunfardo7 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
12-jun-2012, 09:26
. Editado por lunfardo7 12-jun-2012, 09:27

Yo no soy homofobico, pero si me llegan al webo los kbros.

De todos modos, no me voy a rebajar a pegarle a un brito en la calle ps, solamente les muestro mi desagrado y lástima, por ser personas que no pueden controlar sus impulsos (o no les enseñaron de pequeños), dignas de toda compasión.

..
lunfardo7 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:40