Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Clasificación de "especímenes" foriles

Respuesta

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
10-jun-2012, 02:34

Jajaja esto es genial, porque recién leo un Tema como éste (Es que soy relativamente nueva y a pesar que lechuceaba sin cuenta, no entendía ciertos términos hasta finales del año pasado, asi que no sé si es repetitivo o no)

Bueno, una tiene que saberlo asi no quiera, totaaaal, despues de ser llamada casi 2 meses como una trípode (Cosa q no me importaba), tiene la necesidad de saber qué diablos le dicen...

Y ahora que entiendo un poco más sobre la fauna foril, agregaría 2 especímenes más... los Likers, los Spoilers y a los que yo les inventé un término, Defenders:

Likers: Usuarios extraños que no suelen postear (Casi ni tienen mas de 10 comentarios) pero sus Likes aparecen en todas partes...

Spoilers: Aquellos que hacen que las visitas a tu perfil se incrementen, mucho de ellos son anónimos, no se sabe cuál es su proposito revisando tu perfil, aunque cuando finalmente logras saber quienes son, pasan a la categoria de buitres o trolls...

Defenders: También son extraños usuarios que casi ni postean (Muchos de ellos nuevo usuarios) pero aparecen para citar el comentario de alguien y decir: "Estoy muy de acuerdo contigo", así ese comentario sea inequívoco. Tal vez sea una subcategoria de los trolls, porque tambien aparecen para citarte y sin mucha explicación dicen tácitamente: "Él esta en lo correcto y tú no".

Extraño mundo foril...

A ladyg le gustó este mensaje
Kariontas está desconectado  

Temas similares:

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
10-jun-2012, 10:04

Genial aporte Kariontas
ladyg está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
15-jun-2012, 13:25

Los Haters apabullan con palo a determinada serie/pelicula/programa favorito por su formato

Los fanboys, hinchas acerrimos de determinado artista /peli o serie y le crean incluso un tema
Symbiosis está desconectado  

ELECTRODENT Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
15-jun-2012, 13:30

y los webin foristas
ELECTRODENT está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
26-jun-2012, 10:03

el justiciero: aquel que se araña por defender a un(a) usuario(a)
SilentSwordsman está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

26-jun-2012, 12:50

Sigamos aumentando el bestiario.

El anti-héroe, el que acumula haters everywhere por su comportamiento rudo, hostil, anti-sistema, políticamente incorrecto, sprite lolololol, pero en el fondo es un corazón de pollo, así que se sacrificará mismo Vegeta por sus seres queridos cuando sea absolutamente necesario.

El buitre-troll: Dícese de tipos mayores que o son solteros o tienen matrimonios fracasados a cuestas con poca tolerancia al rechazo femenino y tripoidal que de buitres monses (incluso más que lo de Escritor Novel fuera alguna vez) se vuelven resentidos de la comunidad foril e intentan desprestigiar a las usuarias y a su entorno. Se les reconoce porque a la vez intentan levantarse niñitas con baja autoestima que son propensas a caer en sus "garras".

El tripomadre: Aquel usuario que se da tiempo de ser madre entre post y post que es su actividad principal. Sobre esta entrada los de CC pueden explayarse puesto que ellos han acuñado la frase.

El chocofantástico: (Véase tb seguidor de galletadelúcuma) Aquel que postea historias inverosímiles sobre su supuesta vida pero a primera de cambios resulta que no sabe ni que se cruza por las esquinas, lo cual desbarata su historia de tener experiencias de vida dignas de telenovela o de película de bajo presupuesto.

ladyg está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

26-jun-2012, 13:02
. Editado por S_NoNPvPx400 26-jun-2012, 13:02

Aportare con uno:

Chocolatero: Aquel usuario (hombre) que llena de elogios a una usuaria (no importa si es mujer real o tripode) con el proposito de hacerse su amigo, puede ser confundido con buitre, pero el buitre ataca en masa, el chocolatero selecciona su presa "unica" y ataca hasta que esta caiga en sus garras y la bañe en chocolate.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

26-jun-2012, 13:20
. Editado por ladyg 26-jun-2012, 13:21

El chocolatero, me recuerda a uno de otro foro xDDDDD Se quedó un año entero por una usuaria hasta que esta cayó. xD

Pero jamás la buitreó, cosa rara.
ladyg está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

26-jun-2012, 13:29

Jajaja, tambien me falto El Fantasioso: Aquel usuario que crea temas a base de su imaginacion, con situaciones inventadas y creadas por su perturbado cerebro. (un gran ejemplo de este usuario es nuestro ex-forista galletadelucuma)
S_NoNPvPx400 está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

26-jun-2012, 13:39

El bloggero reprimido: Dícese de aquel usuario que hace post larguísimos sobre sus filosofías de vida olvidando que estamos en un foro y no en blogger, wordpress y similares.
El "mi amiga/o/pariente me dijo/le pasó" o su versión moderna "lo leí en otro foro": Gente que se escuda en sus conocidos para plantear sus propios problemas personales por temor a ser rechazado forilmente o vaya a saber porqué rayos. xD!
ladyg está desconectado  

Braver Hombre

Registro: mar-2012
27-jun-2012, 09:38

interesante,pero creo que faltan mas, y algun post o tema donde vea estos especimenes
Braver está desconectado  

Recodeko Hombre

Registro: ene-2013
11-feb-2013, 07:57

los sabelotodos
Recodeko está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:16