![]() |
|
Jajaja esto es genial, porque recién leo un Tema como éste (Es que soy relativamente nueva y a pesar que lechuceaba sin cuenta, no entendía ciertos términos hasta finales del año pasado, asi que no sé si es repetitivo o no) Bueno, una tiene que saberlo asi no quiera, totaaaal, despues de ser llamada casi 2 meses como una trípode (Cosa q no me importaba), tiene la necesidad de saber qué diablos le dicen... Y ahora que entiendo un poco más sobre la fauna foril, agregaría 2 especímenes más... los Likers, los Spoilers y a los que yo les inventé un término, Defenders: Likers: Usuarios extraños que no suelen postear (Casi ni tienen mas de 10 comentarios) pero sus Likes aparecen en todas partes... Spoilers: Aquellos que hacen que las visitas a tu perfil se incrementen, mucho de ellos son anónimos, no se sabe cuál es su proposito revisando tu perfil, aunque cuando finalmente logras saber quienes son, pasan a la categoria de buitres o trolls... Defenders: También son extraños usuarios que casi ni postean (Muchos de ellos nuevo usuarios) pero aparecen para citar el comentario de alguien y decir: "Estoy muy de acuerdo contigo", así ese comentario sea inequívoco. Tal vez sea una subcategoria de los trolls, porque tambien aparecen para citarte y sin mucha explicación dicen tácitamente: "Él esta en lo correcto y tú no". Extraño mundo foril... A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
Genial aporte Kariontas |
|
|
Los Haters apabullan con palo a determinada serie/pelicula/programa favorito por su formato Los fanboys, hinchas acerrimos de determinado artista /peli o serie y le crean incluso un tema |
|
|
y los webin foristas |
|
|
el justiciero: aquel que se araña por defender a un(a) usuario(a) |
|
|
Sigamos aumentando el bestiario. El anti-héroe, el que acumula haters everywhere por su comportamiento rudo, hostil, anti-sistema, políticamente incorrecto, sprite lolololol, pero en el fondo es un corazón de pollo, así que se sacrificará mismo Vegeta por sus seres queridos cuando sea absolutamente necesario. El buitre-troll: Dícese de tipos mayores que o son solteros o tienen matrimonios fracasados a cuestas con poca tolerancia al rechazo femenino y tripoidal que de buitres monses (incluso más que lo de Escritor Novel fuera alguna vez) se vuelven resentidos de la comunidad foril e intentan desprestigiar a las usuarias y a su entorno. Se les reconoce porque a la vez intentan levantarse niñitas con baja autoestima que son propensas a caer en sus "garras". El tripomadre: Aquel usuario que se da tiempo de ser madre entre post y post que es su actividad principal. Sobre esta entrada los de CC pueden explayarse puesto que ellos han acuñado la frase. El chocofantástico: (Véase tb seguidor de galletadelúcuma) Aquel que postea historias inverosímiles sobre su supuesta vida pero a primera de cambios resulta que no sabe ni que se cruza por las esquinas, lo cual desbarata su historia de tener experiencias de vida dignas de telenovela o de película de bajo presupuesto.
|
|
|
Aportare con uno: Chocolatero: Aquel usuario (hombre) que llena de elogios a una usuaria (no importa si es mujer real o tripode) con el proposito de hacerse su amigo, puede ser confundido con buitre, pero el buitre ataca en masa, el chocolatero selecciona su presa "unica" y ataca hasta que esta caiga en sus garras y la bañe en chocolate. |
|
|
El chocolatero, me recuerda a uno de otro foro xDDDDD Se quedó un año entero por una usuaria hasta que esta cayó. xD Pero jamás la buitreó, cosa rara. |
|
|
Jajaja, tambien me falto El Fantasioso: Aquel usuario que crea temas a base de su imaginacion, con situaciones inventadas y creadas por su perturbado cerebro. (un gran ejemplo de este usuario es nuestro ex-forista galletadelucuma) |
|
|
El bloggero reprimido: Dícese de aquel usuario que hace post larguísimos sobre sus filosofías de vida olvidando que estamos en un foro y no en blogger, wordpress y similares. El "mi amiga/o/pariente me dijo/le pasó" o su versión moderna "lo leí en otro foro": Gente que se escuda en sus conocidos para plantear sus propios problemas personales por temor a ser rechazado forilmente o vaya a saber porqué rayos. xD! |
|
|
interesante,pero creo que faltan mas, y algun post o tema donde vea estos especimenes ![]()
|
|
|
los sabelotodos |
|
|