![]() |
|
|
|
|
Seguro de Auto Todo Riesgo Pacifico Seguro Mediante este seguro nos comprometemos contigo a solventar los gastos de reparación, reposición o indemnización en caso de accidentes vehiculares. Solicítalo llamando al 998981415 o escribiendo al correo pmosquera(arroba)pacifico .com.pe |
|
|
GIOPTR, el Soat es un seguro obligatorio que todos los vehiculos deben de tener: Cubre los siguientes riesgos por cada persona, ocupante o tercero no ocupante de un vehículo automotor asegurado: Muerte Invalidez permanente Incapacidad temporal Gastos Médicos Gastos de sepelio MAPFRE, cuenta con una página bastante dinámica donde podrán encontrar mayor información, encuentralá como MAPFRESOAT Slds,
|
|
|
hola amigo te recomiendo que obtengas un seguro todo riesgo de pacifico ya que es la empresa con mayor cobertura a nivel nacional y cuenta con el respaldo de credicorp la corporación mas grande y seria del país eso te garantiza el cumplimiento de sus obligaciones como empresa aseguradora y que no se tire para atrás en sus cumplimientos como pasa con otras empresas poco serias . Por ejemplo pacifico no te regala televisores ni ipop pero llega al lugar del siniestro en solo 15 minutos o te da un bono de 200 dólares si no llega en ese tiempo esto porque contamos con mas ambulancias , mas grúas y mas logística en general que la competencia. Además que pacifico es dueño de la red de clínicas más grande del país y tiene convenios con las mejores clínicas de lima asegurándote así una buena atención en caso de emergencia, -te ofrece grúas y mecánicos a tu disposición las 24 horas del día los 365 del año . -te ofrecemos chofer de remplazo por 3 eventos al año eso quiere decir que si te pasaste de cocas o estas indispuesto para manejar pacifico de manda un chofer de remplazo para que maneje por ti y te lleve salvo y sin problemas a tu lugar de destino. -también te brinda asesoramiento jurídico en caso de siniestro dándote la tranquilidad en algún siniestro con nuestros abogados. -responsabilidad civil frente a terceros. -te remplaza tus lunas rotas gratuita mente. y muchos más beneficios que solo una empresa como pacifico te puede brindar el seguro vehicular es muy importante hoy en día amigo ya que lima es una ciudad peligrosa además de asegurarte el monto integro de tu auto en caso de robo o destrucción de tu vehículo te ofrecemos asumir tu responsabilidad en caso atropelles a alguien indemnizando a la persona afectada asumiendo tu problema y tu riesgo . si deseas mayor información sobre los seguros llámame al 964962521 o escríbeme al correo redbull100@hotmail para informarte en forma personal sobre los seguros tengo información de todos los seguros pero yo te ofrezco pacifico seguros por contar con mayor cobertura bye entra a y ve cuales son los autos mas robados y las zonas donde más roban vehículos en lima ----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 20:38 ----- entren a: losautosmasrobados.es.tl para que sepas cuales son los autos mas robados y por que lugares no trancitar en lima ya que son los lugares donde mas roban autos en esta pagina encontraras esa informacion saludos |
|
|
Cita:
Yo, particularmente tengo asegurado mi auto con Mapfre; te lo recomiendo tiene buenos precios y coberturas. Saludos, |
|
|
|