Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

El "Hum", los misteriosos zumbidos de madrugada.

Minie Mujer

Registro: may-2012
28-may-2012, 14:37

Yo he escuchado como si pasara un avión, pero se prolongaba mas de lo normal :S

Minie está desconectado  

Temas similares:

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
28-may-2012, 14:46

esos sonidos (excepto el de Miraflores que lo veo trafa ) se parecen a esto

como si tuviera que ver con Jupiter
babyprincess208 está desconectado  

alexbq Hombre

Registro: ene-2009
28-may-2012, 15:35

eso salio en cuarto milenio

alexbq está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

29-may-2012, 00:23
. Editado por JOSE DEL PERU 29-may-2012, 00:23

LO QUE REALMENTE PROVOCA ESE RUIDO llamado el "hum" (leed todo por favor):

..........un reconocido geólogo en Azerbaijan (ex Rusia) confirma que los extraños ruidos por el mundo son REALES y que además serían sólo una fracción del espectro del verdadero sonido que se vienen registrando mediante los rangos de infrasonidos llamados olas acústicas gravitatorias, éstos sonidos No pueden ser oídos por el oído humano ya que se mueven en el rango de 0.1 y 15Hz y se dan en las altas atmósferas (clic para ver), en tal sentido el sonido que logramos oír sería sólo una parte del resultado de partículas del Sol y del Cosmos impactando contra nuestras capas atmosféricas y magnéticas, además, agrega el Dr. Elchin Khalilov, se debe considerar a la impresionante emanación y liberación de energía que viene expulsando el núcleo terrestre, algo que Ud. ya sabe por éste Blog, y que léalo bien, podría estar confirmado un evento considerable relacionado al cambio de posición de los polos magnéticos....¿Qué tal?, ojo, éstos ruidos a éstas frecuencias podrían causar alteraciones en ciertos animales huh?? capishi?? sin duda aquí las piezas comienzan a encajar sin esfuerzo y sin duda también se podría avisorar un escenario verdaderamente apocalíptico todo bien que ahora el presidente de la Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza, Ashok Khosl acaba de declarar que estamos YA ingresando a la Sexta Extinción Masiva de Especies, la anterior fué la de los dinosaurios (clic para ver).......

Párrafo extraido originalmente de AQUI
JOSE DEL PERU está desconectado  

Koksor Hombre

29-may-2012, 01:36

Bueno, hay varias clases de sonidos, entre ellos esta aquel sonido que se escucha antes de que ocurra un sismo. Hace unos años paso en mi barrio, empezo el sonido de un temblor y en mi casa salimos como prevencion, todo el barrio salio pero no ocurria nada, solo se escuchaba el sonido, el cual habra durado algo de 10 a 15 min.
Koksor está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
29-may-2012, 02:06

Ya hay un tema creado sobre este asunto.

A ver si el moderador los une.... upss no hay moderador en esta zona

PD ¿No será la nave de los Vengadores?
brenda87 está desconectado  

Oriente1968 Hombre

Registro: dic-2009
29-may-2012, 04:37

Hola, aqui por La Molina se escuchan estos sonidos TODAS LAS MADRUGADAS. Alguien mas de la molina?
Oriente1968 está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
29-may-2012, 18:54

Si senti esos ruidos que parecen de maquinas y metal chocando una madrugada,pero sali y no vi nada extraño en el cielo,tambien me pregunto qu seria lo que fue
Lunadeplata está desconectado  

GrayHawk Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
30-may-2012, 01:14

A que horas esta dando el programa de antony choy?
GrayHawk está desconectado  

LuiSD Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
30-may-2012, 09:49

no se que sera , tenog miedo .
LuiSD está desconectado  

S.O.S Hombre

Registro: may-2009
30-may-2012, 11:38

Personalmente no creo que estos sonidos sean algo "divino".Que pasaria si la madrugada de mañana agarro una trompeta,me oculto en mi azotea y comienzo a tocar tan fuerte como puedo?.Como esto de las tormpetas ya es algo casi famoso,pues seguro alguien escucharia el sonido de mi trompeta,lo grabaria para colgarlo en la red con el titulo de "HUM" EN SAN BORJA.Puedo creer en muchas cosas,pero estas trompetas me parecen una farsa.

Saludos,malditos!!
S.O.S está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Pues yo escuché un ruído así en una noche de la década de los 90 y estoy seguro no era de algún vecino.
NEUROMANCER está desconectado  

D4rkpunk Hombre

Registro: mar-2009
30-may-2012, 12:23

Escuchar para Creer ...
D4rkpunk está desconectado  

El tropicólogo Hombre

Registro: ago-2010
30-may-2012, 19:52

Cita:
Publicado por S.O.S Ver Mensaje
Personalmente no creo que estos sonidos sean algo "divino".Que pasaria si la madrugada de mañana agarro una trompeta,me oculto en mi azotea y comienzo a tocar tan fuerte como puedo?.Como esto de las tormpetas ya es algo casi famoso,pues seguro alguien escucharia el sonido de mi trompeta,lo grabaria para colgarlo en la red con el titulo de "HUM" EN SAN BORJA.Puedo creer en muchas cosas,pero estas trompetas me parecen una farsa.

Saludos,malditos!!
Que recuerde, nadie ha dicho que se parezcan a trompetas. El nombre "trompetas del Apocalipsis" lo usó, en broma, Anthony Choy en su programa de radio y quedó, porque mucha gente es amante de escuchar explicaciones apocalípticas para cualquier cosa que no pueden explicar.
El tropicólogo está desconectado  

S.O.S Hombre

Registro: may-2009
31-may-2012, 00:42
. Editado por S.O.S 31-may-2012, 00:47

Cita:
Publicado por El tropicólogo Ver Mensaje
Que recuerde, nadie ha dicho que se parezcan a trompetas. El nombre "trompetas del Apocalipsis" lo usó, en broma, Anthony Choy en su programa de radio y quedó, porque mucha gente es amante de escuchar explicaciones apocalípticas para cualquier cosa que no pueden explicar.
Ok,no se parece a una trompeta,aclaro.Se parece a una trompa.Por cierto,¿que explicacion tienes respecto al origen de esos sonidos?.

Saludos.
S.O.S está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

31-may-2012, 03:10

Son los carros..
El trafico a esas horas casi no hay, y los sonidos de la velocidad tiene mas resonancia.
Pepito grillo está desconectado  

El tropicólogo Hombre

Registro: ago-2010
31-may-2012, 18:18

Cita:
Ok,no se parece a una trompeta,aclaro.Se parece a una trompa.Por cierto,¿que explicacion tienes respecto al origen de esos sonidos?.

Saludos.
No sé, por eso creé este tema xD

Podrían ser sonidos de movimientos geológicos en el interior de la corteza terrestre o, como leí en algún lugar, sonidos producidos en la atmósfera por la mayor cantidad de energía solar. Así como lumínicamente producen auroras en los polos, quizá también produzcan sonidos en las zonas cercanas al ecuador.
El tropicólogo está desconectado  

Shenlong Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 12:14

yo no escucho zumbidos, yo siento ligeras vibraciones y lo curioso es que no hay nada de nada al rededor de mi casa.
Shenlong está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

01-jun-2012, 17:02

Cita:
Personalmente no creo que estos sonidos sean algo "divino".
Saludos,malditos!!
No es que sean "algo divino" SINO que en la Biblia se les denominó así porque NO tenían el lenguaje científico que hoy tenemos.

Incluso el término "HUM" es una jerga.

La explicación real es la siguiente: (ver aquí)
JOSE DEL PERU está desconectado  

Freejees25 Hombre

Registro: jul-2012
12-jul-2012, 01:58

Cita:
Publicado por El tropicólogo Ver Mensaje
Por eso puse "principalmente". Pero sí he escuchado casos en que los han escuchado en plena tarde y algunos los comparan también con turbinas de aviones, rugidos... hay de varios tipos.
No sé que será realmente , pero yo los he escuchado unas cuantas veces en la tarde y una vez en la noche , cuando estaba en mi azotea con mi mamá.

----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 02:02 -----

Cita:
Publicado por RenderReactor Ver Mensaje
quizas hay maquinaria debajo de la tierra???? porque el sonido parece metalico, quien estara alli?

Sí como dije las escuche unas cuentas veces , y sí es como un sonido metálico , como si doblaran unos tubos de acero inmensamente grandes y gruesos.
Freejees25 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:54