![]() |
|
Me parece una tontería ese programa. Lo veo y digo ¨que aburrido¨. Operacion Triunfo de España si era entretenido. Únicamente con ver el escenario me llamaba la atención. Mientras que en OT España era un gran estudio lleno de gente gritando, efectos llamativos y producción bien hecha aquí tenemos dos escenarios del tamaño de un baño con una pasarela de 1 metro combinado con una conductora fingida y exagerada que roba protagonismo a los concursantes y lo que mas me da cólera es que quieren vendernos que OT (en general) fue el programa de canto mas exitoso de la TELEVISIÓN MUNDIAL porque así lo promocionan cuando realmente fue muy exitoso en España durante un tiempo y luego se fue en caida. Esa es la verdad. El programa se va a mantener, pero no va a ser un ÉXITO. Ni trayendo al ¨dinosaurio¨ de David Bisbal hicieron mas rating. Prefiero ver al sexto día es mas interesante. La gise va a tener que invertir mas si quiere que su programa sea un éxito. A BATANGA le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se que no existen estudias de el tamaño de OT España, pero existen otros recintos para realizarlo. Nubeluz se hacia en un coliseo y era un programa de hace años cuando todo era mas caro. Gisela solo quiere ¨hacer cholito a los peruanos¨. A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
En que coliseeo se hacia? |
|
|
en uno por breña |
|
|
Cita:
PD. No se trata de gastar millones, se trata de tener rating y superstar no tenia rating ni éxito, si fuera cuestión de gastar millonadas desafio sin rating fuera un éxito y no el camino al fracaso del año, sino lo es ya, porq segun dijo federico anchorena en desafio sin rating se ha invertido tres millones. A betofan le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
, no pues te acuerdas de eso PIERI,'????, el nombre daba risa, y JOSELITO era el jurado. fuiraaa
|
|
|
|
Claro una copia pirata de american idol, como todo lo q hacia papaupa, si hasta a los jurados le hacian hacer personajes similares a los de american idol, al final se supo q todo estuvo dirigido para favorecer a la q ganó susan ochoa q solo cantaba canciones para tias por eso ninguna orquesta ni nadie la contrató a la ganadora. A Alfredo097 y betofan les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
y susan ochoa y habia un tal cesar mendoza, una baratada
|
|
|
|
Prefiero OT, pero si tiene para hacer el escenario dos metros mas largo, por cierto el de españa no era tan grande era de de 25mde largo x 15m de ancho maso menos, y se te fijas en la construcción del Plató de España no era tan grandre, era la manera de la contruccion que daba un apariencia de ser grande. en todo caso creo que puden hacerlo en el set de esto guerra, osea no digo que usen esa escenografia, si no que lo usen el set y pongan la escenografia de OT y disminuyan los set de los otros programas |
|
|
|
|
|
ya fue, armarán harta peliculina como lo han hecho en el pasado, un total fiasco |
|
|
Cita:
Si recordamos las cifras de sintonia del SUPERSTAR registraba entre 12 y 15 pts de sintonia diariamente !!! y su gran final llego alos 20 pts de rating !!! , fue el exito del año sin duda , giras a provincia , estadios llenos y etc etc ....hay q reconcer q fue el primer exito en canto aki en el peru ....Como olvidar el # MUJER ENAMORADA " DE SUSAN OCHOA EN LA GRAN FINAL ......o el timbre vocal casi perfecto de TERESA medrano en todos los generos q le ponian ...o el angel de cesar mancilla .....y etc etc ....sin duda el mejor de todos los tiempos !!! sigo viendo los videos de la gran final y me siguen emocionando , algo bueno si hizo alguna vez aqui en el PERU !!! A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
|
Teresa Medrano debió ganar. Susan Ochoa, le costaba entrar a las notas altas. |
|
|
Cita:
Sera parte del stafa de OT jaja ya que todos los chupes de la Gise estan entrando!! ![]() Patybayona tenia razon los GISEFANS son peor que personas bipolar!!
A jcalbujar le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
PD. No te piques baby!!!! chau A xebaxtian le gustó este mensaje |
|
|
|
para mi que poco a poco la gente lo va a dejar de ver. |
|
|
Es cierto q susan ochoa solo servia para baladitas de antaño , pero eso enamoro a todo un amauta repleto .... !! , los concursantes tuvieron toda la libertad de escoger su mejor cancion y creo q SUSAN OCHOA CON " MUJER ENAMORADA" hizo vibrar a medio pais !!!!! |
|
|
para cuando aparese GISE en la revista SOHO es la que me falta ! |
|
|